Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #120 en: 09/09/08, 12:35:18 pm » |
|
Si me gusta una persona me da igual que esté operada o no.
si y luego los hijos saldran feetes. Elsa Pataky se busca novios feos, pq asi si el hijo sale feo es por culpa del padre... Pq mira ke era feeta la pobre...
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #121 en: 09/09/08, 12:41:24 pm » |
|
elsa pataky , novios feos ?
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #122 en: 09/09/08, 12:42:23 pm » |
|
si los comparas conmigo si xD
|
|
|
XiaRa
Email
|
 |
« Responder #123 en: 09/09/08, 12:44:59 pm » |
|
jajaja modestia aparte xD
Fonsi Nieto es bastante guapetón, y el novio actual sin ser algo espectacular yo lo encuentro un hombre atractivo, y con buen cuerpo, y seguro q alguna virtud mas tiene si está cn él xD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #124 en: 09/09/08, 12:49:21 pm » |
|
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #125 en: 09/09/08, 12:57:04 pm » |
|
Fonsi Nieto es bastante guapetón, y el novio actual sin ser algo espectacular yo lo encuentro un hombre atractivo, y con buen cuerpo, y seguro q alguna virtud mas tiene si está cn él xD
fisicamente no estan a l'altura de elsa pataky. El adrian brody es mas feo ke pegarle a un padre.
|
|
|
XiaRa
Email
|
 |
« Responder #126 en: 09/09/08, 12:59:40 pm » |
|
fisicamente no estan a l'altura de elsa pataky. El adrian brody es mas feo ke pegarle a un padre.
discrepo contigo xd adrian body tiene muy buen cuerpo y si q d cara no es algo espectacular, pero bueno, hay muchos hombres q sin ser algo espectaculares son atractivos, me parece q tienes sobrevalorada a elsa pataky xD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #127 en: 09/09/08, 13:02:17 pm » |
|
Respondiendo a la pregunta del post: da igual, mientras sea una señora en la calle y una puta en la cama.
Que nadie se me ofenda por lo de puta, no va en un sentido despectivo ni mucho menos, sino en uno puramente sexual.
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #128 en: 09/09/08, 13:03:11 pm » |
|
Hay muchas mujeres k ven muy atractivo a Adrian Brody, yo no lo veo feo, atractivo no quiere decir que sea un top model, pero k tiene algo si, y k hay muchas k lo dicen tb, por algo será.
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #129 en: 09/09/08, 13:03:56 pm » |
|
discrepo contigo xd adrian body tiene muy buen cuerpo y si q d cara no es algo espectacular, pero bueno, hay muchos hombres q sin ser algo espectaculares son atractivos, me parece q tienes sobrevalorada a elsa pataky xD
buen cuerpo? de cara no es algo espectacular? a ver si hablamos de distintos adrianes... http://bp1.blogger.com/_R6VnDc3qj70/SC8aepI6xuI/AAAAAAAAA4s/pzWrutfOb8c/s1600-h/Adrian+Brody+by+Patrick+Hoelck.JPGhttp://imstars.aufeminin.com/stars/fan/D20060724/896_376899361_adrien_brody02_H141918_L.jpgy encima son fotos exas por profesionales... imaginate al natural lo majo ke debe ser... si me dijeras ke esta con el por el caracter, te entenderia perfectamente, pero por algun rasgo de su cuerpo no, a no ser ke la tenga de negro....
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #130 en: 09/09/08, 13:07:04 pm » |
|
No desviéis el post hablando solamente del actor Adrian Brody, para gustos los colores, a mi me parece un tío horroroso, pero seguro que hay otras personas que lo encuentran atractivo.
|
|
|
|
 |
« Responder #131 en: 09/09/08, 15:11:23 pm » |
|
Si me gusta una persona me da igual que esté operada o no.
si y luego los hijos saldran feetes. Elsa Pataky se busca novios feos, pq asi si el hijo sale feo es por culpa del padre... Pq mira ke era feeta la pobre...
No entiendo a qué vienen los hijos y menos la Pataky ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) pd. Su novio me parece atractivo.
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 09/09/08, 16:30:18 pm » |
|
Pues que la gente suele decir que si eres guapo tendrás hijos feos.. pero vaya, que si la madre está operada y antes era un cayaco se os rompe la teoría, eso es una tontería xd
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #133 en: 09/09/08, 17:42:02 pm » |
|
Pues que la gente suele decir que si eres guapo tendrás hijos feos.. pero vaya, que si la madre está operada y antes era un cayaco se os rompe la teoría, eso es una tontería xd
Eso dice la gente? no se, aplicando el sentido comun, si esperas tener un hijo de Elsa pataky (sin saber ke esta operada), puedes pensar que saldra muy majete...
|
|
|
fiestero_coru
Visitante
Email
|
 |
« Responder #134 en: 10/09/08, 03:44:31 am » |
|
No fastidieis  La caracteres adquiridos no se traspasan (lo dijeron Darwin y posteriores) así que todo lo que se puedan operar no influirá porque el ADN sigue siendo el mismo. De hecho, aunque se junten dos super cuerpazos no tienen porque tener al superhijo porque no solo afectan los genes de los propios padres sino que tambien en la genética influyen las generaciones anteriores a estos  .
|
|
|
|