oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mujeres Naturales O No Naturales?  (Leído 10820 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #90 en: 04/09/08, 12:46:01 pm »

Para mi gusto , las no operadas . yo soy de las personas que dice que se ha de estar agusto con el cuerpo que tienes
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #91 en: 04/09/08, 13:05:43 pm »

Yo creo q mejor es una chica natural, pero vamos algun retoke no keda feo...eso si...solo algun retoke...q hay algunas q les pilla el vicio y no veas  :-X
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #92 en: 04/09/08, 13:06:36 pm »

aki tol mundo habla de tetas de SILICONA y operaciones destas e estetica pero...


que me decis de la piel? hay chca ke se obsesionan con los rayos ua! y chicos tmb e!!!

hay una enfermedad nueva llamada TANOREXIA  que hace que la gente no se vea nunca lo suficientemente morena!!!!


eso es jodido e!

no hay nada como un color de piel moreno natural  :-[
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #93 en: 04/09/08, 13:12:04 pm »

hay gente que tambien confunde unas naturales de unas operadas  :D de todo tipo los hay vaya...

 cierto xupete e escuchado eso, menudos idiotas como si fuera importante estar moreno----
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #94 en: 04/09/08, 13:47:23 pm »

aki tol mundo habla de tetas de SILICONA y operaciones destas e estetica pero...


que me decis de la piel? hay chca ke se obsesionan con los rayos ua! y chicos tmb e!!!

hay una enfermedad nueva llamada TANOREXIA  que hace que la gente no se vea nunca lo suficientemente morena!!!!


eso es jodido e!

no hay nada como un color de piel moreno natural  :-[

yo vi 1 programa en la 4 o en la 6 me parece donde la gente decia k era adicta alos rayo X o al sol , sobre todo en inglaterra creo recordar ......
i ske oi en dia se puede crear 1 enfermadad de debajo de las piedras , me parece ridiculo que la gente aga semejantes tonterias !!!!!!!!
jord1
Visitante


Email
« Responder #95 en: 04/09/08, 13:53:00 pm »

aki tol mundo habla de tetas de SILICONA y operaciones destas e estetica pero...


que me decis de la piel? hay chca ke se obsesionan con los rayos ua! y chicos tmb e!!!

hay una enfermedad nueva llamada TANOREXIA  que hace que la gente no se vea nunca lo suficientemente morena!!!!


eso es jodido e!

no hay nada como un color de piel moreno natural  :-[

yo creo q la padezco .. y durante todo el año, no me gusta nada estar blanco
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #96 en: 04/09/08, 13:53:18 pm »

Este año sobretodo he visto varios casos de personas que estaban extremadamente tostadas. Es horrible ese tipo de piel, por lo menos para mi gusto, hay un anuncio de Cuatro que sale gente tomando el sol y se levantan rollo zombies que es mortal, me recuerda a la noticia esta que dice Xupete de la Tanorexia.

A mi no me desagradan los hombres retocados, si la gente se siente mejor así pues adelante. Siempre y cuando no se convierta en una enfermedad. rollo Yola Berrocal y tal.

*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #97 en: 04/09/08, 14:17:24 pm »

hay gente que tambien confunde unas naturales de unas operadas  :D de todo tipo los hay vaya...

 cierto xupete e escuchado eso, menudos idiotas como si fuera importante estar moreno----

xo eso es aparte xk mira...
yo x ejemplo tengo ke acer solarium 2 veces a la semana
xk tengo psioriasis(es una enfermedad ke ace ke me salgan manxas
en la piel y kon los rayos uva se va disimulando.
xo evidentemente no lo ago x gusto,xk no me mola nada.
Y kada vez hay mas gente ke tiene lo mismo ke yo.
No es nada malo solo es ke te salen manxas y ya esta ;)
Normalmente es debido a los nervios y al estres!

Xo x ejemplo al centro donde voy a solarium
hay un monton de tias ke van 3 veces a la semana
para estar morenas komo decis y eso es horrible.
a parte de no ser weno tanto...esk es antinatural
Hasta las ace feas tan morenas :-\
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #98 en: 04/09/08, 14:29:31 pm »

cada uno q haga lo q quiera con su cuerpo xD la verdad es q me da = si un tio o una tia esta operada o no.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #99 en: 04/09/08, 14:31:08 pm »

En verano morenos y en invierno blancos. Todo tiene su encanto! Y en este caso existe una cosa llamada MAQUILLAJE, q si estás blanco, te lo pones y lo puedes disimular sin necesidad de matarte a rayos uva xd
vane1980
Visitante


Email
« Responder #100 en: 04/09/08, 14:31:19 pm »

cada uno q haga lo q quiera con su cuerpo xD la verdad es q me da = si un tio o una tia esta operada o no.
vaya a estas alturas es algo normal , operarse creo yo , cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana con su body ...  :laugh:
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #101 en: 04/09/08, 14:32:58 pm »

cada uno q haga lo q quiera con su cuerpo xD la verdad es q me da = si un tio o una tia esta operada o no.
vaya a estas alturas es algo normal , operarse creo yo , cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana con su body ...  :laugh:

ya ves, incluso a veces queda bien, o a nadie le gusta mas elsa pataky cuando se retocó la nariz? xd
vane1980
Visitante


Email
« Responder #102 en: 04/09/08, 14:37:05 pm »

cada uno q haga lo q quiera con su cuerpo xD la verdad es q me da = si un tio o una tia esta operada o no.
vaya a estas alturas es algo normal , operarse creo yo , cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana con su body ...  :laugh:

ya ves, incluso a veces queda bien, o a nadie le gusta mas elsa pataky cuando se retocó la nariz? xd
ya pero a esta xika pokos retokes creo yo que le hacen falta .......  :laugh:
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #103 en: 04/09/08, 15:32:42 pm »

cada uno q haga lo q quiera con su cuerpo xD la verdad es q me da = si un tio o una tia esta operada o no.
vaya a estas alturas es algo normal , operarse creo yo , cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana con su body ...  :laugh:

ya ves, incluso a veces queda bien, o a nadie le gusta mas elsa pataky cuando se retocó la nariz? xd
ya pero a esta xika pokos retokes creo yo que le hacen falta .......  :laugh:

pues la mayoria de belleza q tiene es artificial xd ha pasado más veces por quirófano q horas tiene un dia casi...
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #104 en: 04/09/08, 15:54:52 pm »

se le ha ido la olla con el cirujano xd, pero cuando solo se habia retocado la nariz y un poco los pomulos estaba fantastica
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |