_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #105 en: 04/09/08, 16:37:19 pm » |
|
se le ha ido la olla con el cirujano xd, pero cuando solo se habia retocado la nariz y un poco los pomulos estaba fantastica
cuando empiezan n akaban... komo les sobra el dineroo..pues yavess ay algunas famosas que estaban mejor sin operar dpende cual claro..
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #106 en: 04/09/08, 18:44:17 pm » |
|
En verano morenos y en invierno blancos. Todo tiene su encanto! Y en este caso existe una cosa llamada MAQUILLAJE, q si estás blanco, te lo pones y lo puedes disimular sin necesidad de matarte a rayos uva xd
Yo soy mas bien blanquita y orgullosa que estoy de ello, a mi me gusta mi piel y la gente a veces me dice: "que blanca estas, ya tomas el sol?" y les digo: "pero si estas viendo la parte morena, si vieras el culete te cagas  " Supongo que os haceis una idea de lo blanca que soy, pero vaya no es algo que me quite el sueño
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 04/09/08, 18:48:24 pm » |
|
Hombre... operado queda todo mas bonito, aunque lo veo una tonteria. si es por un complejo muy grande poes vale.. pero royo famosas espero no hacerlo nunca
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 04/09/08, 20:39:14 pm » |
|
En verano morenos y en invierno blancos. Todo tiene su encanto! Y en este caso existe una cosa llamada MAQUILLAJE, q si estás blanco, te lo pones y lo puedes disimular sin necesidad de matarte a rayos uva xd
Yo soy mas bien blanquita y orgullosa que estoy de ello, a mi me gusta mi piel y la gente a veces me dice: "que blanca estas, ya tomas el sol?" y les digo: "pero si estas viendo la parte morena, si vieras el culete te cagas " Supongo que os haceis una idea de lo blanca que soy, pero vaya no es algo que me quite el sueño 
jajaja. Yo estoy en un término medio; en invierno soy blanquita y en verano m pongo negra negra, pero ambas cosas me gustan. Además, si vas en invierno con un moreno d esos intensos das el cante q te cagas xd Una piel blanquita cn un poco de colorete qda genial (L) da un aire de niña buena/mujer fatal q me encanta xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #109 en: 06/09/08, 12:50:11 pm » |
|
Eso de la piel blanca es una tontería, lo que pasa que las bromas con la piel blanca son muy fáciles xD
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 06/09/08, 13:16:01 pm » |
|
natural,y si ella dice k le sobran kilos mejor
saluods
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 06/09/08, 17:08:05 pm » |
|
las tias qu se meten uva para estar muy morenas nbo molan por que eso no me atrae las prefiero morenas ya de pro si qu sea 100€ antural ais no tienes qu estar pensando si es un camaleon o una tia
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #112 en: 06/09/08, 21:52:10 pm » |
|
todos dicen naturales , eso abria que verlo
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 06/09/08, 22:17:35 pm » |
|
yo soy de piel blankisima xD odio el sol xD encima mi hembra es mas blanka ke yo jaja las bromas es ke como salga un hijo moreno tendré ke cabrearme
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 07/09/08, 08:32:16 am » |
|
En verano morenos y en invierno blancos. Todo tiene su encanto! ahi le has dao!
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 08/09/08, 14:49:20 pm » |
|
A mi me da igual aunque todavía no he catado una operada
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 08/09/08, 14:51:44 pm » |
|
Naturales, para estar con una muñeca me la compro y au xd
|
|
|
satz_one
Registro: 08-09-06
dj satz
Email
|
 |
« Responder #117 en: 08/09/08, 18:10:52 pm » |
|
me da absolutamente igual
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 08/09/08, 20:52:41 pm » |
|
bueno todos dicen naturales... la cosa es que si tienes complejo adelante! lo importante es que la persona q se opere o no, lo haga para sentirse mejor consigo misma, está el caso por ejemplo de haber tenido hijos y darles de mamar y con los años te operas para recuperar la figura, eso esta bien ^^ otra cosa es ya como algunas acrtices que las ves en hace 1000 años y ahora y parecen otra persona.. pero .. en fin.. para gustos colores..
PD: los hombres tmb se operan, y se hacen cada cosa que.. los prefiero naturales a ellos tmb ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 08/09/08, 21:26:02 pm » |
|
Si me gusta una persona me da igual que esté operada o no.
|
|
|
|