Miscelánea > OFF-TOPIC
Mujeres Naturales O No Naturales?
<< < (20/29) > >>
jord1:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/09/08, 13:06:36 pm ---aki tol mundo habla de tetas de SILICONA y operaciones destas e estetica pero...

que me decis de la piel? hay chca ke se obsesionan con los rayos ua! y chicos tmb e!!!

hay una enfermedad nueva llamada TANOREXIA  que hace que la gente no se vea nunca lo suficientemente morena!!!!

eso es jodido e!

no hay nada como un color de piel moreno natural  :-[

--- Fin de la cita ---

yo creo q la padezco .. y durante todo el año, no me gusta nada estar blanco
Nagana:
Este año sobretodo he visto varios casos de personas que estaban extremadamente tostadas. Es horrible ese tipo de piel, por lo menos para mi gusto, hay un anuncio de Cuatro que sale gente tomando el sol y se levantan rollo zombies que es mortal, me recuerda a la noticia esta que dice Xupete de la Tanorexia.

A mi no me desagradan los hombres retocados, si la gente se siente mejor así pues adelante. Siempre y cuando no se convierta en una enfermedad. rollo Yola Berrocal y tal.

*MaR*:

--- Cita de: Nanin en 04/09/08, 13:12:04 pm ---hay gente que tambien confunde unas naturales de unas operadas  :D de todo tipo los hay vaya...

cierto xupete e escuchado eso, menudos idiotas como si fuera importante estar moreno----

--- Fin de la cita ---

xo eso es aparte xk mira...
yo x ejemplo tengo ke acer solarium 2 veces a la semana
xk tengo psioriasis(es una enfermedad ke ace ke me salgan manxas
en la piel y kon los rayos uva se va disimulando.
xo evidentemente no lo ago x gusto,xk no me mola nada.
Y kada vez hay mas gente ke tiene lo mismo ke yo.
No es nada malo solo es ke te salen manxas y ya esta ;)
Normalmente es debido a los nervios y al estres!

Xo x ejemplo al centro donde voy a solarium
hay un monton de tias ke van 3 veces a la semana
para estar morenas komo decis y eso es horrible.
a parte de no ser weno tanto...esk es antinatural
Hasta las ace feas tan morenas :-\
XiaRa:
cada uno q haga lo q quiera con su cuerpo xD la verdad es q me da = si un tio o una tia esta operada o no.
Julietaaa;:
En verano morenos y en invierno blancos. Todo tiene su encanto! Y en este caso existe una cosa llamada MAQUILLAJE, q si estás blanco, te lo pones y lo puedes disimular sin necesidad de matarte a rayos uva xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa