Miscelánea > OFF-TOPIC
Mujeres Naturales O No Naturales?
<< < (19/29) > >>
IRA:
Para mi gusto , las no operadas . yo soy de las personas que dice que se ha de estar agusto con el cuerpo que tienes
bRujiTah:
Yo creo q mejor es una chica natural, pero vamos algun retoke no keda feo...eso si...solo algun retoke...q hay algunas q les pilla el vicio y no veas  :-X
XUPETE:
aki tol mundo habla de tetas de SILICONA y operaciones destas e estetica pero...

que me decis de la piel? hay chca ke se obsesionan con los rayos ua! y chicos tmb e!!!

hay una enfermedad nueva llamada TANOREXIA  que hace que la gente no se vea nunca lo suficientemente morena!!!!

eso es jodido e!

no hay nada como un color de piel moreno natural  :-[
Nanin:
hay gente que tambien confunde unas naturales de unas operadas  :D de todo tipo los hay vaya...

cierto xupete e escuchado eso, menudos idiotas como si fuera importante estar moreno----
YONKOTROTER:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/09/08, 13:06:36 pm ---aki tol mundo habla de tetas de SILICONA y operaciones destas e estetica pero...

que me decis de la piel? hay chca ke se obsesionan con los rayos ua! y chicos tmb e!!!

hay una enfermedad nueva llamada TANOREXIA  que hace que la gente no se vea nunca lo suficientemente morena!!!!

eso es jodido e!

no hay nada como un color de piel moreno natural  :-[

--- Fin de la cita ---

yo vi 1 programa en la 4 o en la 6 me parece donde la gente decia k era adicta alos rayo X o al sol , sobre todo en inglaterra creo recordar ......
i ske oi en dia se puede crear 1 enfermadad de debajo de las piedras , me parece ridiculo que la gente aga semejantes tonterias !!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa