| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mujeres Naturales O No Naturales? |
| << < (18/29) > >> |
| Hath:
--- Cita de: Kuzpi en 03/09/08, 22:21:45 pm ---Yo creo k las operadas no tienen sensibilidad en esa zona. --- Fin de la cita --- Que alguna operada nos lo diga :D Yo sé de una persona que se hizo una reduccion y me explicó que el conducto sensitivo etc que une el pezon con el cuerpo no lo tocan para que sigas teniendo sensibilidad, luego te lo colocan bien y ale. Supongo que cuando es ponerse lo deben tener en cuenta esto, ademas, como el implante se pone por detras del pecho real no creo que haga falta tocar la sona sensible del pezon, no se. A ver si alguien que sepa mas nos aclara. |
| Nanin:
yo conozco el caso contrario, el de un aumento de un par de tallas y i que tienen sensibilidad te hacen como un corte en el pezon o lo extraen y luego lo cosen sin tocar lo que antes han comentdo que es lo que produce la sensibilidad. |
| noeeee:
--- Cita de: Nanin en 03/09/08, 23:32:13 pm ---yo conozco el caso contrario, el de un aumento de un par de tallas y i que tienen sensibilidad te hacen como un corte en el pezon o lo extraen y luego lo cosen sin tocar lo que antes han comentdo que es lo que produce la sensibilidad. --- Fin de la cita --- Pero las operaciones por el pezón se notan muchísimo!! A mi me dan una cosa cuando veo esas tetas.. las del corte por debajo ya no se nota tanto, por no decir casi nada. Las otras es eso, copi-pegui, te corto el pezón y luego te lo vuelvo a coser... que mal royo. |
| aCiDa:
--- Cita de: Nanin en 03/09/08, 11:50:25 am ---que merito tienen las operadas¿ ::) con cirurgia estetica cualquiera puede ser portada de playboy. --- Fin de la cita --- Y qué merito tienen las no operadas? Q yo sepa la belleza toca más q nada por suerte, pq ser guapa tiene poco merito la verdad [pipol] Yo creo q cada uno puede hacerse lo q quiera para estar más feliz, sin obsesionarse, por eso, mejor. |
| Julietaaa;:
Naturales siempre. Lo bonito está en los pequeños defectos y en no ser perfectos/as. Un pecho operado, una nariz operada, etc. no tiene ningun tipo de gracia, es falso y puede tenerlo así todo el mundo si su bolsillo se lo puede permitir; y si todos fueramos iguales dudo mucho q existiera la belleza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |