Miscelánea > OFF-TOPIC
Mujeres Naturales O No Naturales?
<< < (21/29) > >>
vane1980:

--- Cita de: XiaRa en 04/09/08, 14:29:31 pm ---cada uno q haga lo q quiera con su cuerpo xD la verdad es q me da = si un tio o una tia esta operada o no.

--- Fin de la cita ---
vaya a estas alturas es algo normal , operarse creo yo , cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana con su body ...  :laugh:
XiaRa:

--- Cita de: lavane en 04/09/08, 14:31:19 pm ---
--- Cita de: XiaRa en 04/09/08, 14:29:31 pm ---cada uno q haga lo q quiera con su cuerpo xD la verdad es q me da = si un tio o una tia esta operada o no.

--- Fin de la cita ---
vaya a estas alturas es algo normal , operarse creo yo , cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana con su body ...  :laugh:

--- Fin de la cita ---

ya ves, incluso a veces queda bien, o a nadie le gusta mas elsa pataky cuando se retocó la nariz? xd
vane1980:

--- Cita de: XiaRa en 04/09/08, 14:32:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya ves, incluso a veces queda bien, o a nadie le gusta mas elsa pataky cuando se retocó la nariz? xd

--- Fin de la cita ---
ya pero a esta xika pokos retokes creo yo que le hacen falta .......  :laugh:
Julietaaa;:

--- Cita de: lavane en 04/09/08, 14:37:05 pm ---
--- Cita de: XiaRa en 04/09/08, 14:32:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
ya pero a esta xika pokos retokes creo yo que le hacen falta .......  :laugh:

--- Fin de la cita ---

pues la mayoria de belleza q tiene es artificial xd ha pasado más veces por quirófano q horas tiene un dia casi...
XiaRa:
se le ha ido la olla con el cirujano xd, pero cuando solo se habia retocado la nariz y un poco los pomulos estaba fantastica
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa