Miscelánea > OFF-TOPIC
Mujeres Naturales O No Naturales?
<< < (22/29) > >>
_evita_:

--- Cita de: XiaRa en 04/09/08, 15:54:52 pm ---se le ha ido la olla con el cirujano xd, pero cuando solo se habia retocado la nariz y un poco los pomulos estaba fantastica

--- Fin de la cita ---
cuando empiezan n akaban...
komo les sobra el dineroo..pues yavess
ay algunas famosas que estaban mejor sin operar
dpende cual claro..
Hath:

--- Cita de: Julietaaa; en 04/09/08, 14:31:08 pm ---En verano morenos y en invierno blancos. Todo tiene su encanto! Y en este caso existe una cosa llamada MAQUILLAJE, q si estás blanco, te lo pones y lo puedes disimular sin necesidad de matarte a rayos uva xd

--- Fin de la cita ---

Yo soy mas bien blanquita y orgullosa que estoy de ello, a mi me gusta mi piel y la gente a veces me dice: "que blanca estas, ya tomas el sol?" y les digo: "pero si estas viendo la parte morena, si vieras el culete te cagas :D" Supongo que os haceis una idea de lo blanca que soy, pero vaya no es algo que me quite el sueño :D
_MORE_:
Hombre... operado queda todo mas bonito, aunque lo veo una tonteria.
si es por un complejo muy grande poes vale.. pero royo famosas espero no hacerlo nunca
Julietaaa;:

--- Cita de: Hath en 04/09/08, 18:44:17 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 04/09/08, 14:31:08 pm ---En verano morenos y en invierno blancos. Todo tiene su encanto! Y en este caso existe una cosa llamada MAQUILLAJE, q si estás blanco, te lo pones y lo puedes disimular sin necesidad de matarte a rayos uva xd

--- Fin de la cita ---

Yo soy mas bien blanquita y orgullosa que estoy de ello, a mi me gusta mi piel y la gente a veces me dice: "que blanca estas, ya tomas el sol?" y les digo: "pero si estas viendo la parte morena, si vieras el culete te cagas :D" Supongo que os haceis una idea de lo blanca que soy, pero vaya no es algo que me quite el sueño :D

--- Fin de la cita ---

jajaja. Yo estoy en un término medio; en invierno soy blanquita y en verano m pongo negra negra, pero ambas cosas me gustan. Además, si vas en invierno con un moreno d esos intensos das el cante q te cagas xd

Una piel blanquita cn un poco de colorete qda genial (L) da un aire de niña buena/mujer fatal q me encanta xd
tHe HaRdCoRiAn:
Eso de la piel blanca es una tontería, lo que pasa que las bromas con la piel blanca son muy fáciles xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa