| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mujeres Naturales O No Naturales? |
| << < (22/29) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: XiaRa en 04/09/08, 15:54:52 pm ---se le ha ido la olla con el cirujano xd, pero cuando solo se habia retocado la nariz y un poco los pomulos estaba fantastica --- Fin de la cita --- cuando empiezan n akaban... komo les sobra el dineroo..pues yavess ay algunas famosas que estaban mejor sin operar dpende cual claro.. |
| Hath:
--- Cita de: Julietaaa; en 04/09/08, 14:31:08 pm ---En verano morenos y en invierno blancos. Todo tiene su encanto! Y en este caso existe una cosa llamada MAQUILLAJE, q si estás blanco, te lo pones y lo puedes disimular sin necesidad de matarte a rayos uva xd --- Fin de la cita --- Yo soy mas bien blanquita y orgullosa que estoy de ello, a mi me gusta mi piel y la gente a veces me dice: "que blanca estas, ya tomas el sol?" y les digo: "pero si estas viendo la parte morena, si vieras el culete te cagas :D" Supongo que os haceis una idea de lo blanca que soy, pero vaya no es algo que me quite el sueño :D |
| _MORE_:
Hombre... operado queda todo mas bonito, aunque lo veo una tonteria. si es por un complejo muy grande poes vale.. pero royo famosas espero no hacerlo nunca |
| Julietaaa;:
--- Cita de: Hath en 04/09/08, 18:44:17 pm --- --- Cita de: Julietaaa; en 04/09/08, 14:31:08 pm ---En verano morenos y en invierno blancos. Todo tiene su encanto! Y en este caso existe una cosa llamada MAQUILLAJE, q si estás blanco, te lo pones y lo puedes disimular sin necesidad de matarte a rayos uva xd --- Fin de la cita --- Yo soy mas bien blanquita y orgullosa que estoy de ello, a mi me gusta mi piel y la gente a veces me dice: "que blanca estas, ya tomas el sol?" y les digo: "pero si estas viendo la parte morena, si vieras el culete te cagas :D" Supongo que os haceis una idea de lo blanca que soy, pero vaya no es algo que me quite el sueño :D --- Fin de la cita --- jajaja. Yo estoy en un término medio; en invierno soy blanquita y en verano m pongo negra negra, pero ambas cosas me gustan. Además, si vas en invierno con un moreno d esos intensos das el cante q te cagas xd Una piel blanquita cn un poco de colorete qda genial (L) da un aire de niña buena/mujer fatal q me encanta xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso de la piel blanca es una tontería, lo que pasa que las bromas con la piel blanca son muy fáciles xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |