oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque se llama (por lo menos aquí en BcN) Makina a cualquier tema electrónico??  (Leído 8080 veces)
Dj-GasKo

Sexo: Masculino Registro: 09-06-03 EL KOMANDO RENFE AL PODER!

Email
« en: 03/07/03, 04:27:24 am »

Hablo de la gente que no está metida dentro del mundillo..
Por poner de unos ejemplos...

1-. Andreu Buenafuente en su programa de tv3 pide que le pongan una canción makina y sonó un tema de estos Dance rollo comercial.

2-. Mi monitor de natación dice que Camela es makina... ::) ::)(supongo por el bombo cutre que hay de fondo)

3-. Cuando estaba en el insti...hicimos una exposición oral sobre la música Dance..en la cual iba haciendo una pequeña escucha de los diferentes tipos de musica Dance..desde el Jaus.. ;D ;D..hasta el HarCore...pasando pos supuesto por la makina(puse el apology 2000 ejemplo)....y cuando iba por el tecno-dance asi comercial...puse un tema ¡¡ATENCION!! Silver -  Turn the Tide...
Y EL PROFESOR ME DIJO QUE LA MAKINA ESA NO LE GUSTABA...QUE LE DABA DOLOR DE CABEZA...
Por supuesto..cuando llegó al HarDCore(dnd pusimos el Thrilseeka)..aquello fue la ostia de bueno.. ;D ;D ;D..los guarrufos que no podían soportarlo...

CONTUNDENCIA AL PODER!!

QUE OPINAIS DEL TEMA...? 8) 8) 8)

Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #1 en: 03/07/03, 05:11:08 am »

En España, el nombre generico de la musica electronica era maquina antes, luego se empezo a llamar bakalao.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #2 en: 03/07/03, 06:08:25 am »

OPINO Q SOMOS UN PAIS MUY MUY INCULTO MUSICALMENTE ABLANDO....I Q SOMOS EL AZME REIR DE EUROPA....ES UNA PENA...ESTO DE LLAMAR A CAMELA MAKINA MA DOLIO !!!! XDDDDDDDDDD DESGRACIADAMENTE EL PANORAMA DANCE ESTA MUY MUY MAL EN ESTOS MOMENTOS GRACIAS COMO NO A OPERACION TRUÑO I A LA PUTA MUSICA LATINA....POR ESO TODO LO Q NO ES COMO ES YA ES MAKINA...I DICEN MAKINA DE FORMA DESPECTRIVA Q ES LO Q MAS M DUELE....PFFFFF SIN COMENTARIOS . SOMOS UN PAIS Q PALETOS !!!!!  :(
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #3 en: 03/07/03, 11:30:20 am »

La mayoria d gente d oy n dia,no tiene cultura.Una amiga mia tenia una cinta de temas dance,house..y en la protada puso Makina,casi le pego a la tia y to!xDD
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )

Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD

Email
« Responder #4 en: 03/07/03, 12:53:58 pm »

pero el colmo de los colmos esq la gente se piensa que lo de kate ryan esa es makina...eso si ke me duele...
DJ. LOKURA

Registro: 09-01-03
RADIO MAKINERA

Email
« Responder #5 en: 03/07/03, 13:22:46 pm »

son una panda d incultos
Jordi-L

Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--

Email
« Responder #6 en: 03/07/03, 14:03:06 pm »

a mi me da rabia la peña q se piensa q pq haya un bajo por muy cutre y flojo q sea ya dice q es makina...madre mia realmente como dice el kivy q somos el culo musicalmente hablando d europa es verdad.pero na ahi la gente con operaciones truño y historias...en fin.  :-X
Dj KuRva

Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!

Email
« Responder #7 en: 03/07/03, 18:27:59 pm »

:-X :-X :-X me da asco ke la gente able tanto de lo ke no sabe, ke kamela es makina? si y el fari es hardcore ke asco, prefiero no hablar ke me sulfuro!
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #8 en: 03/07/03, 20:26:16 pm »

2-. Mi monitor de natación dice que Camela es makina... ::) ::)(supongo por el bombo cutre que hay de fondo)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la bomba ;D :-X
Jordi-L

Email
« Responder #9 en: 03/07/03, 20:34:38 pm »

ah pero tiene bombo?¿ xD
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #10 en: 03/07/03, 20:45:01 pm »

lo dixo incultura powar!!!

y lo k ha dixo elemento es cierto antes todo lo k tibiese un toke electroniko era bakalao  :-\ :-X ::) ::) ::)
Jordi-L

Email
« Responder #11 en: 03/07/03, 20:48:38 pm »

odio el bakalao, vale q sea historico o todo lo q kieras pero ni por asomo lo considero makina  :-X :-X :-X :-X
DJ Barichello

Registro: 17-08-02
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 03/07/03, 21:13:40 pm »

Xera xq antes a todo s l llamaba Maquina, xo lo d Camela lo llamaran makina x la gente q lo escuxa, q son unos pelaos. y como Pelao = Makina, pos ala >:(
---Blaster---
Visitante

Email
« Responder #13 en: 03/07/03, 22:29:20 pm »

yo creo que tampoco es para tomarselo asi,si a la gente es un estilo que no le gusta,es normal que no lo sepa diferenciar,pero hay q respetar y intentar enseñar en la medida de lo posible.Yo seguramente confundiria una tema de Hevy con un tema de rock duro (es un ejemplo) y no por eso me considero un inculto,ni me gustaria que me lo considerasen.
hardbeat
Visitante

Email
« Responder #14 en: 03/07/03, 22:45:39 pm »

lo de Camela es Techno-Rumba señores....aix xD

Sin duda estoy deacuerdo con mi amigo kivy que ha expresado claramente lo k yo iba a decir xD Vivimos en el pais de la musica de gasolinera, de la pachanga estupida y dnd la cultura musical ( y la no musical ) brilla por su ausendia...en efecto..somos el HAZMEREIR DE EUROPA..

España va bien  :-X
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir