NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/07/03, 22:51:48 pm » |
|
Xera xq antes a todo s l llamaba Maquina, xo lo d Camela lo llamaran makina x la gente q lo escuxa, q son unos pelaos. y como Pelao = Makina, pos ala 
No estoy de acuerdo con tu opinion...de 1º porque hay pelaos a los que camela...como que no les va...y yo conozco a varios...y segundo...a los pelaos no solo les gusta la makina,el hardcore tmb...asi que si fuera por eso.. entonces tmb se podria decir que camela es hardcore...y todo lo que escuxan los pelaos aunq no sea ni makina ni hardcore tiene q ser...segun tu solo por la razon de que lo escuxan los pelaos...pues no...yo no toy de acuerdo...creo que no tienes razon...
|
|
|
Dj KuRva
Aki la Tana la perra mas wapa del mundo!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 04/07/03, 00:19:08 am » |
|
Xera xq antes a todo s l llamaba Maquina, xo lo d Camela lo llamaran makina x la gente q lo escuxa, q son unos pelaos. y como Pelao = Makina, pos ala 
No estoy de acuerdo con tu opinion...de 1º porque hay pelaos a los que camela...como que no les va...y yo conozco a varios...y segundo...a los pelaos no solo les gusta la makina,el hardcore tmb...asi que si fuera por eso.. entonces tmb se podria decir que camela es hardcore...y todo lo que escuxan los pelaos aunq no sea ni makina ni hardcore tiene q ser...segun tu solo por la razon de que lo escuxan los pelaos...pues no...yo no toy de acuerdo...creo que no tienes razon... 
se refiere a ke la gente generaliza y ya pelao=makinaero, pero no ace falta ser pelao para ser makinero, yo no lo soi y soi makinero, el problema eske se generalize.
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 04/07/03, 01:28:23 am » |
|
yo e visto a muxos "pelaos" en coxe cn el Camela a tope, y tbn cn estopa y cosas d estas, xo yo no estoy generalizando, es la gente la q generaliza y mete a todo el mundo en el saco. Xo aora viene lo peor, q cn la imagen q a dado cierto personaje en la tele (el Pocholo) como l va la fiesta y el house, x generalizar, el house = electronica = makina, entonces makineros = cocainomanos
Y aora una pekeña pregunta, DJ Kurva, alguna vez t an dixo q eres un pelao despues de decir q eres makinero?
|
|
|
Dj KuRva
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/07/03, 01:41:24 am » |
|
pues por suerte no, a muchisimos colegas y gente ke conozco si, pero a mi no ke yo recuerde, tambiuen eske el ke me llame pelao eske es bastante corto de vista... jasjasjas
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 04/07/03, 01:46:58 am » |
|
No m refiero a eso, m refiero q tu dices "soy makinero" y el otro diga "ala, q pelao", xq a mi m lo dicen algunos, aunq no tenga ni la + minima pinta (q no la tngo)
|
|
|
Dj KuRva
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/07/03, 01:51:25 am » |
|
pues de momento nadie a tenido la gracia de lamarme pelao, me reiria un buen rato la verdad jasjasjas. hombre la verdad no macuerdo, kiza si ke e dicho memola la makina y man ciho pero si eso es de pealos o algo asi, pero bueno... donde haya icnorantes e incultos muscialmente ablando sobretodo en este tema de estupidez desmesurada pues la cosa no cambiara, meliao un poko espero ke se entienda
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/07/03, 01:53:59 am » |
|
pos suerte tienes, a mi si q me lo an dixo muxas veces, i yo no lo soi para nada kien me conoce lo sabe
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/07/03, 02:10:35 am » |
|
Y ha mi tambien me lo han dicho, i ya sabeis los pelos que llevo asi que...
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/07/03, 02:33:11 am » |
|
ELEMENTO = HEVIATA CAMUFLAO
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/07/03, 03:09:42 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 04/07/03, 03:22:07 am » |
|
a mi me duele kuando unas amigas me dicen ke el dance, haouse i marikonadas de esas es makina, me pongo de los nervios i me sulfuro, ya asta me kanso de explicarselo i no ai manera ke entiendan ke eso no es makina, parecen ke no tengan cerebro nen no lo entiendo
|
|
|
Technohead
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/07/03, 09:12:49 am » |
|
eso de ke a todo le llaman makian es como ke a todos los musulamenes les llamamos moros, y moros propiamente son los de marruecos....
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 04/07/03, 12:36:01 pm » |
|
los moros son de mauritania, q me lo dijo una vez una profe q tuve. A mi mas ke le digan a todo makina me jode mas ke hablen de estos estilos llamandolos chundachundaaskeroso
|
|
|
Dj KuRva
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/07/03, 15:20:40 pm » |
|
es eso del chumba chumba, mi madre siempre me lo dice el chumba chumba ke tu escuchas, y hoy una de la clase tambien me lo a dicho, kiza algun dia llegan a entender lo ke significa este estilo para nosotros. y estoi seguro ke si aora el bekam dijera me gusta la makina, y se marcara una session la cosa cambiaria un puñao!
|
|
|
DJ TRIPLE_L
Registro: 28-04-03
you lose control :P:P:P
Email
|
 |
« Responder #29 en: 04/07/03, 16:20:01 pm » |
|
aki en madrid desgraciadamente makina ni se nombra  lo llaman cada cosa x su nombre. al progressive lo llaman progressive , a los pasteles - cantaditas, al tecno - tecno, al jaus - house. Xo a la makina la desprecian xDD no la nombran entre los stilos dance (no veas lo q me jode eso)
|
|
|
|