MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Xavi Metralla - Thyphon

<< < (13/17) > >>

La_GruLLa:

--- Cita de: XTREMO en 08/06/06, 05:47:28 am ---E incluso me puedo atrever a decir q de sta forma se disfruta muxo más, xq sabes q stás siguiendo y apoyando una músika q realmente sientes y no siguiendo la corriente impuesta x las modas.

--- Fin de la cita ---

Claro que se disfruta mucho más; muchísimo más... pero no todo el mundo está dispuesto a renunciar a su dosis de Pont o Xquè cada fin de semana por ir a una fiesta en una sala pequeña... por mucha diferencia que haya musicalmente. Las fiestas grandes, los flyers, las luces de colorines, el no faltar a la cita... al final es lo que más tira.

G.O.D.:

--- Cita de: La_GruLLa en 08/06/06, 07:49:00 am ---[...] las luces de colorines [...]

--- Fin de la cita ---

jajajajaja [adorar]

rexanthony:
 Poder decir que eres 'parte de una marca' vende mucho, también. Y si es conocida mejor.

"Soy ponaerian@  :o"

Retvul:
Pues yo me he tirado 2 años yendo al pont de 2 a 3 veces al mes (incluso creo que alguna vez he ido mas de 4 semanas seguidas), es la "grande" que más me gusta y no por ello me he considerado nunca pontaeriano, entre otras cosas porque odio las etiquetas, y las discotecas no son ni partidos politicos ni equipos de futbol, son empresas (segun este razonamiento si tuviera q identificarme con algo, seria cn el taller de mi padre, lo cual es absurdo xD). Yo creo que si hubiera mucha más gente que pensase asi, no habria tanto pique absurdo entre "aerianos vs. kontroleros vs. xquesianos", es una parida.

Retvul:
Identificado con la musica? Si en las 3 viene a sonar un rollo similar...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa