MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Xavi Metralla - Thyphon

<< < (12/17) > >>

CHARLi_82:

--- Cita de: Xavi Metralla en 06/06/06, 13:47:46 pm ---melodia inspirada en el oceano...

--- Fin de la cita ---

Sólo el co-autor del tema podía dar una definición tan acertada del mismo.

Por cierto, tú eres de las pocas personas que tiene en las manos la posibilidad real de hacer algo para que la mákina sea como era entonces.

Dj Piojo:

--- Cita de: Xavi Metralla en 06/06/06, 13:47:46 pm ---esa "REKENA SCHOOL" ya no se encuatra hoy en dia...
La manera de como sonava el tema i los sonidos empleados ya no estan presentes en la makina actual y a veces me pregunto PORQUE NO SALE COMO LO DE ANTES?  La clave la tienen los productores y sus makinas...

Gracias por tener el Typhon... melodia inspirada en el oceano.... Guitarra real... fué todo un reto personal...

--- Fin de la cita ---
a ver si este hombre toca algo en el vol.11 :$ no estaría mal...

-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Dj-GasKo en 03/07/03, 04:00:50 am ---si quereis guiatarras os compraos lo ultimo de ac/cd, metalica y algun cd de esos GUARRUFOS!
AKI QUEREMOS PITIDOS RALLANTES ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
te puedo asegurar q AC/DC y Metalica tienen mucha mas historia y han echo muchisimo mas musicalmente hablando en el mundo de la musica q tu kerido Jarkor tio ;)

PD: el tema esta bien, aunq hay muchos mejores

-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Xavi Metralla en 06/06/06, 13:47:46 pm ---esa "REKENA SCHOOL" ya no se encuatra hoy en dia...
La manera de como sonava el tema i los sonidos empleados ya no estan presentes en la makina actual y a veces me pregunto PORQUE NO SALE COMO LO DE ANTES?  La clave la tienen los productores y sus makinas...

Gracias por tener el Typhon... melodia inspirada en el oceano.... Guitarra real... fué todo un reto personal...

--- Fin de la cita ---

si no sale como antes es xq no kereis y no xq no se pueda... ¬¬

XTREMO:

--- Cita de: D.J.BIBY en 06/06/06, 16:54:46 pm ---Que yo sepa en el mercado hay sobre todo un productor llamado Cross-B (junto a Raul Lokura) que en todos sus discos han metidos cortes makina melódicos y en varios bases makina al estilo que la gente llama makina 98 y mi pregunta es: Cuantos de estos temas suenan asiduamente en salas como Pont Aeri?¿

Pues si lo que sale no se pincha porque coño nos quejamos de por qué no lo producen.

Además la cosa está clara, si los grandes lo pinchan, todo quisqui lo compra (siempre habrá excepciones que no se dejen llevar por la moda y se basen en su criterio propio). El problema de la makina es que los que pueden NO QUIEREN o lo que es peor aun, DICEN QUE QUIEREN pero NO QUIEREN.

--- Fin de la cita ---
Amen!! Nada q añadir, 200% de acuerdo con tus argumentos.
Creo q respecto a ste tema ya se hablado muxas veces y cm se ha dixo otras ocasiones, no nos keda más q resignarnos y aceptar q los q nos mola la mákina auténtica somos una minoria. En las salas grandes poco podemos encontrar ya q nos satisfaga, xro siempre nos kedarán los remembers, fiestas en salas "pekeñas" y las raves, jejej. E incluso me puedo atrever a decir q de sta forma se disfruta muxo más, xq sabes q stás siguiendo y apoyando una músika q realmente sientes y no siguiendo la corriente impuesta x las modas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa