MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Xavi Metralla - Thyphon

<< < (11/17) > >>

rexanthony:
Cierto. Pero esto es totalmente intrascenednte. Lo trascendental vendría a ser "¿Si los señores que tienen la sartén por el mango hoy en día empezaran a sacar mákina dichas salas seguirían llenas?¿Les merece la pena tener éste riesgo?"

La_GruLLa:
Hoy día está claro que no. El problema es haber llegado a la situación actual... ahora está el panorama tan disperso que ya no se sabe que hacer.

djmoli_04:

--- Cita de: Xavi Metralla en 06/06/06, 13:47:46 pm ---esa "REKENA SCHOOL" ya no se encuatra hoy en dia...
La manera de como sonava el tema i los sonidos empleados ya no estan presentes en la makina actual y a veces me pregunto PORQUE NO SALE COMO LO DE ANTES?  La clave la tienen los productores y sus makinas...

Gracias por tener el Typhon... melodia inspirada en el oceano.... Guitarra real... fué todo un reto personal...

--- Fin de la cita ---
pues xavi, tu no eres el más indicado para decirlo (aunque sabes que tú para mi eres el 2º mejor o el 1º, no se, está entre tu hermano y tu), pero dices que por qué no salen temas como lo de antes, y tu tienes la oportunidad de poder producir y no lo haces, y eso que lo que sacas para mi es muy bueno. no quiero que te lo tomes a mal, venga un saludo figura

D.J.BIBY:
Que yo sepa en el mercado hay sobre todo un productor llamado Cross-B (junto a Raul Lokura) que en todos sus discos han metidos cortes makina melódicos y en varios bases makina al estilo que la gente llama makina 98 y mi pregunta es: Cuantos de estos temas suenan asiduamente en salas como Pont Aeri?¿

Pues si lo que sale no se pincha porque coño nos quejamos de por qué no lo producen.

Además la cosa está clara, si los grandes lo pinchan, todo quisqui lo compra (siempre habrá excepciones que no se dejen llevar por la moda y se basen en su criterio propio). El problema de la makina es que los que pueden NO QUIEREN o lo que es peor aun, DICEN QUE QUIEREN pero NO QUIEREN.

alexmakina:
En el Pont en estos ultimos años a sonado todo tipo de Makina, desde tipo crossbis o pildos rollo 98 a alkhemiens, pasando por ruboys y rquenas y puedo asegurar de primera mano que la reaccion de la gente no tiene ni punto de comparacion con el que hay cuando suena un Jarkor num1 central o una cantadita por ejemplo xd

Energy Style, Dj Kram vs Rolo, Kivy Vs Ciriliox, Euphoria, Dj Freddy... etc nombres de tdo tipo d makina ke a sonado con frecuencia con desigual exito.

Asi que poco a poco los residentes han tenido k ir adaptandose a lo ke la gente en estos momentos demanda: jarkor+hardcore+hardstyle+cantadas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa