MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Xavi Metralla - Thyphon
mastersystem:
--- Cita de: D.J.BIBY en 06/06/06, 16:54:46 pm ---Que yo sepa en el mercado hay sobre todo un productor llamado Cross-B (junto a Raul Lokura) que en todos sus discos han metidos cortes makina melódicos y en varios bases makina al estilo que la gente llama makina 98 y mi pregunta es: Cuantos de estos temas suenan asiduamente en salas como Pont Aeri?¿
Pues si lo que sale no se pincha porque coño nos quejamos de por qué no lo producen.
Además la cosa está clara, si los grandes lo pinchan, todo quisqui lo compra (siempre habrá excepciones que no se dejen llevar por la moda y se basen en su criterio propio). El problema de la makina es que los que pueden NO QUIEREN o lo que es peor aun, DICEN QUE QUIEREN pero NO QUIEREN.
--- Fin de la cita ---
estoy muy de acuerdo contigo.
CHARLi_82:
Y la noche que Skudero aparezca vestido de mujer ireis todos raudos y veloces a comprar pelucas y faldas.
Dejando a un lado tonterías de niñatos y pelaos, una discoteca no es más que eso, un lugar para escuchar música, bailarla y tomar una o varias copas. Es lógico te guste una sala por encima de las demás, pero decir que te sientes identificado con X discoteca es como decir que te sientes identificado con X frutería o X churrería. En cuanto a lo de las camisetas, sólo tengo las que me han ido dando y una que me compré en Pont Aeri hace 6 años que, por supuesto, sólo utilizo para hacer gimnasia o ir a la playa. Las camisetas que suelo vestir las compro en tiendas de ropa, de las de toda la vida. Por último, este es un foro de música. Me parece más lógico tener el logo de tu discoteca favorita en tu firma que un avatar sobre fútbol.
La_GruLLa:
Si ser asiduo a una discoteca me parece bien, ser incondicional ya no. Los asiduos tienen criterio, los incondicionales... mmm lo dudo mucho.
Retvul:
--- Cita de: La_GruLLa en 08/06/06, 19:05:04 pm ---Si ser asiduo a una discoteca me parece bien, ser incondicional ya no. Los asiduos tienen criterio, los incondicionales... mmm lo dudo mucho.
--- Fin de la cita ---
He ahí el quid de la cuestión.
YAW:
a mi la intro del typoon k peta d pronto kon las guitarras siempre me a enkantado
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa