NiT@
Email
|
 |
« Responder #105 en: 02/09/08, 13:51:36 pm » |
|
despues de crear este post y ver la de gente ke me daba animos me fui de mejor humor a la cama... y caí redonda.
Me alegro un montón de que te haya servido de algo Miri! ojalá pases por esto pronto y hagas borrón y cuenta nueva! por cierto comeeee a ver si te va a pasar algo que entre el calor que pega y sin comer...
Emmmm soy la única que piensa que.. Vaya mierda de reglas.. Xupete ?? xd
Para mi las ha clavado todas! la 3 es buenisima y 100x100 cierta.
No hay que salir con locos, si te dicen que se van a tirar por el balcón es mentira.
Tuve un ex que cuando lo dejamos no paraba de llamarme para decirme eso luego pasó a robarme todas mis cuentas de hotmail... que tío mas raro.
jajaj, ya ves xDD no si no es que no este de acuerdo. Pero son reglas q normalmnte no puedes evitar en un primer momento sabes, por ejemplo tu cuando conociste a ese tio no podias imaginar q fuera asi xDD si no al igual j0aj0a q rarito. si yo hubiera seguido esas reglas no hubiera perdido el tiempo con mi ultimo novio!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 02/09/08, 13:53:16 pm » |
|
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #107 en: 02/09/08, 13:59:02 pm » |
|
jajaj, ya ves xDD no si no es que no este de acuerdo. Pero son reglas q normalmnte no puedes evitar en un primer momento sabes, por ejemplo tu cuando conociste a ese tio no podias imaginar q fuera asi xDD si no al igual j0aj0a q rarito. si yo hubiera seguido esas reglas no hubiera perdido el tiempo con mi ultimo novio!!!
Claro, son reglas para utilizar una vez ya comenzada la relación, tarde o temprano te das cuenta de cosas así. Ojo terminé recuperando las cuentas xD a mi me paso lo mismo con la cuenta de el maki , la tuve que borrar, como me jodio eso dios .... y bueno con las cuenats de hotmail igual , se metia en mi cuenta y le contaba las penas a la gente que tenia agregada , cuando yo no estaba , o cambiaba mi nik , en fin ..... 
Puedes recuperar tu cuenta. Solo tienes que ponerte en contacto con Elemento o Santi y ellos te cambiarán la contraseña por otra clave.
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #108 en: 02/09/08, 14:05:25 pm » |
|
yo con una cn la q estube hace años me pidio q consiguiera el telefono de un pabo q le molaba a una amiga... al final resulto q era pa ella y se fue cn ese
|
|
|
Miriuski-JAL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #109 en: 02/09/08, 14:56:10 pm » |
|
yo con una cn la q estube hace años me pidio q consiguiera el telefono de un pabo q le molaba a una amiga... al final resulto q era pa ella y se fue cn ese 
de weno tan tratao por tonto iwal ke ami.. si es ke... malparits/malparides... xD Nagana  he conseguido comerme un yogur algo es algo xD
|
|
|
vero_piramide
De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...
Email
|
 |
« Responder #110 en: 02/09/08, 15:06:32 pm » |
|
oh en el bolso llevas aun el llavero del pont que te di  como vaya pa tu casa te voy a cebar a comer chocolate blanco! Trallins vaya tela lo tuyo no? que fuerte xd
|
|
|
Miriuski-JAL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #111 en: 02/09/08, 15:20:33 pm » |
|
oh en el bolso llevas aun el llavero del pont que te di como vaya pa tu casa te voy a cebar a comer chocolate blanco! Trallins vaya tela lo tuyo no? que fuerte xd
A comer mierda me voy a cebar doña señorita Chocoblanco xDD Kiero volver a tener 15 años...
|
|
|
Dj_IzAn
De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook: 
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4
Email
|
 |
« Responder #112 en: 02/09/08, 15:31:51 pm » |
|
no te puedes fiar de nadie, en cuanto se mete alguien por medio la cosa ya no marcha bien, mucha gente no soporta la tentacion de irse con otras personas sin importarles el daño que hacen, menos mal que mi novia no es así, xq si no..
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 02/09/08, 16:44:22 pm » |
|
Cada relacion es un mundo pero casi todas acaban igual o parecidas... Ahora paso yo de ti, i cuando me doi cuenta de que te estoy perdiendo te consigo otra vez y ya no te quiero, y viceversa. Ni contigo ni sin ti. Palos siempre te llebas o hacen que se lleben, pero el tiempo lo cura todo y un clavo saca a otro clavo. Yo tengo mi propia conclusion, nunca des TODO por nadie que sabes que no lo va a dar por ti. Si no hay sinceridad ni confianza no hay relacion que valga. Palos me llebado bastantes, y los e solucionados con fiestas y con verdaderos amig@s. Con 19 años estaba muy bien soltera, asta que conoces a alguien, y piensas si o no?? si no arriesgas no ganas, y hay estamos arriesgando aver que tal. Que va bien? poes mejor pa mi. Que va mal? pos ya vendra otro. Y nada mas... Decirle a la creadora del post que animos. Que si tu ex se a ido con otra (no te voy a decir que no te ralles porque eso es inebitable i mas despues de dos años) pero ojo, si el pasa tu mas! orgullo de mujer
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #114 en: 02/09/08, 16:57:01 pm » |
|
Una vez se corta, se acabó. Se puede seguir manteniendo una relación cordial, incluso amistad, pero nada más. Todo el resto de quiero seguir es simplemente miedo a estar solo o a la falta de sexo u otras cosas, en mi opinión, rollo si no es que con él/ella, a lo mejor no me vuelve a querer nadie.
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 02/09/08, 16:59:02 pm » |
|
La mierda que se tira no se vuelve a recojer.
Como os han ido las segundas oportunidades??
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 02/09/08, 16:59:30 pm » |
|
La mierda que se tira no se vuelve a recojer.
Como os han ido las segundas oportunidades??
yo no creo en ellas si algo falla, volvera a falalr y posiblmente por el mismo lado.
|
|
|
Dj_IzAn
De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook: 
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4
Email
|
 |
« Responder #117 en: 02/09/08, 17:15:47 pm » |
|
Lo que si es verdad esq mucha gente cuando ven que la relacion pasa por una pequeña crisis tiran la toalla y muchas veces no se dan cuenta que es pasajero asta que lo pierden todo x eso ay algunas parejas que se dan segundas oportunidades, yo no sé lo que es eso de dar una segunda oportunidad xq en 6 años nunk lo ems dejado xro en caso de q me pasara depende de la situacion o el motivo me pensaria muy bien lo de volver otra vez.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #118 en: 02/09/08, 17:18:28 pm » |
|
Pero es que la idea es que, si se corta, sea por algo serio y con fundamento, no peleas por niñeces.
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 02/09/08, 17:20:37 pm » |
|
Porque hay gente que no sabe luchar por lo que tiene, y cuando lo pierden se arrepienten. Lo bueno es que al arrepentirse una vez, lo vuelven a hacer sin escarmentar.
|
|
|
|