oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mal de amores  (Leído 17461 veces)
Nanin

Email
« Responder #75 en: 02/09/08, 10:33:11 am »

mal d amores? Q es eso?
al q no sepa valorar lo k tiene y kiera irse cn otro/a...patada en el culo y au!

la vida es demasiado corta como para encima rallarse x alguien k no vale una mierda (haciendo ese tipo d cosas miry es como lo demuestran)

+ 1 aunque obviamente estas cosas son muy faciles de decir y dificiles de hacer...

pero vive el momento miri, y piensa que hay mil chicos esperandote que te merecen mas que ese, animitos  :)
XUPETE

Email
« Responder #76 en: 02/09/08, 10:43:16 am »

ni mal damores ni leches en vinagre! que coño es esto? xD

LIBRE LIBRE LIBERAL (8) jajaja!!!

regla numero 1:  no os dejeis dominar por nadie
numero 2:   dejad las coss claras desde un principio y no os joderan
numero 3: no salgais con locas
numero 4: la mas santa es la mas puta
numero 5: si no estis enamorados, no hagais pensar a la otra persona que lo estais porque la estareis cagando

YEHaaaaaaaaa!!!  LIBRE LIBRE LIBRAL XD DANDOLO TODO Y MUCHO MAS XD  :D

yo he sado enamorado de verdad solo 3 veces en la vida y veo muy chungo que me vuelva a pasar... eso si cundo uno est en esa nuve pararia el tiempo para siempre...  feliz de verdad solo fui feliz una de esas 3 veces...  :-[
^kitty24^

Registro: 12-10-07

Email
« Responder #77 en: 02/09/08, 10:46:14 am »

Mi peor experiencia en amorio fue cuando conoci a David...
 Empezamos a salr y como yo vivia en bcn y el en figueras solo nos veiamos los findes, le queria mucho y un dia en el xque me dejo...
Su motivo fue que queria pasar mas tiempo con sus amigos y no entendia nada, si solo nos veiamos los sabados noche xd.

Lo supere gracias a un buen amigo que hace mucho que no veo que me llevaba para arriba y para abajo para distraerme.

Lo mejor que puedes hacer es no rallarte por un tio si te ha dejado el se lo pierde.
Ahora disfruta de la solteria.

Muchos besos nena y animooooooooooooooooo
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #78 en: 02/09/08, 10:48:09 am »

numero 2:   dejad las coss claras desde un principio y no os joderan
numero 5: si no estis enamorados, no hagais pensar a la otra persona que lo estais porque la estareis cagando

yo he sado enamorado de verdad solo 3 veces en la vida y veo muy chungo que me vuelva a pasar... eso si cundo uno est en esa nuve pararia el tiempo para siempre...  feliz de verdad solo fui feliz una de esas 3 veces...  :-[

joder 3 veces..? yo solo una... jajaja ahora mismo xD
Nanin

Email
« Responder #79 en: 02/09/08, 10:52:56 am »

la regla mas importante para mi de esa lista seria la numero 5.
y luego la 1, o kizas  ambas a la vez pero son las mas importantes.
Nanin

Email
« Responder #80 en: 02/09/08, 10:54:10 am »

joder 3 veces..? yo solo una... jajaja ahora mismo xD

yo solo una, creo xDDD

ese seria otro tema hay gente que le es dificil darse cuenta de cuando esta enamorado o simplemente es un cariño muy especial.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #81 en: 02/09/08, 10:59:30 am »

claro, hasta q no se está enamorado d verdad no t das cuenta d lo k se siente

pero volviendo a la dinamik dl post...k no t rayes miry q ese tio es un capullo y punto
Nanin

Email
« Responder #82 en: 02/09/08, 11:00:44 am »

claro, hasta q no se está enamorado d verdad no t das cuenta d lo k se siente

pero volviendo a la dinamik dl post...k no t rayes miry q ese tio es un capullo y punto

mas claro agua, miry como ese los hay a montones por desgracia.
Miriuski-JAL
Visitante

Email
« Responder #83 en: 02/09/08, 11:10:03 am »

capullo es poco... y ma pasao a veces como a la kitty, ke ma dejao pk keria estarse con sus amigos y eso ke solo nos veiamos los findes, y eso ke viviamos a 5 minutos en coche osea yo en viladecans y él en el pueblo siguiente... también se entrometió su madre y él pues le hacia caso a ella, si la madre decia mierda era mierda y se acabó...
Yo a ver esta ultima vez ke lo dejamos estaba segura de que no ibamos a volver, es más le dije si salgo por esa puerta ya no vuelvo a entrar porque me estas tratando como una muñeca de trapo y me estas utilizando a tu antojo, y así fue salí por la puerta sabiendo que no ibamos a volver y este finde a pesar de la fiebre estaba medio bien ( por lo menos dormia por las noches) pero cuando me enteré que estaba con otra y lo llamé y me lo confirmó y sólo habia pasao un dia que lo habiamos dejao pues fue cuando me rallé de verdad, no porque no volviesemos a estar juntos sino por la impotencia de que me ha tenido como una puta de fin de semana, siempre he estado a sus pies, lo he tratado mejor que un rey, ma dejao un monton de veces y cuando me ha pedido de volver he vuelto y to pa que se vaya con otra??? creo que no es justo lo que me ha pasado... pero creo que con los dias lo iré superando...
Nanin

Email
« Responder #84 en: 02/09/08, 11:14:04 am »

capullo es poco... y ma pasao a veces como a la kitty, ke ma dejao pk keria estarse con sus amigos y eso ke solo nos veiamos los findes, y eso ke viviamos a 5 minutos en coche osea yo en viladecans y él en el pueblo siguiente... también se entrometió su madre y él pues le hacia caso a ella, si la madre decia mierda era mierda y se acabó...
Yo a ver esta ultima vez ke lo dejamos estaba segura de que no ibamos a volver, es más le dije si salgo por esa puerta ya no vuelvo a entrar porque me estas tratando como una muñeca de trapo y me estas utilizando a tu antojo, y así fue salí por la puerta sabiendo que no ibamos a volver y este finde a pesar de la fiebre estaba medio bien ( por lo menos dormia por las noches) pero cuando me enteré que estaba con otra y lo llamé y me lo confirmó y sólo habia pasao un dia que lo habiamos dejao pues fue cuando me rallé de verdad, no porque no volviesemos a estar juntos sino por la impotencia de que me ha tenido como una puta de fin de semana, siempre he estado a sus pies, lo he tratado mejor que un rey, ma dejao un monton de veces y cuando me ha pedido de volver he vuelto y to pa que se vaya con otra??? creo que no es justo lo que me ha pasado... pero creo que con los dias lo iré superando...

para empezar si estando contigo ya estaba con otra, que eso parece no te queria lo suficiente ni era sincero, en ese caso ya te das cuenta de que no te merece, en estos casos luego tambien se suelen arrepentir aunque jamas vuelvas  a caer, no tendria ningun sentido aunque es jodido luchar entre el corazon y la razon por asi decirlo, pero piensa que al menos ya no te esta engañando que si esto te pasa con 8 años de relacion ya me diras tu.... se tarda pero siempre se supera.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Email
« Responder #85 en: 02/09/08, 11:17:10 am »

pues no hija no es justo pero gente asi d egoista la hay en todo el mundo x desgracia... esto te ayudará xq la próxima vez q estés cn alguien, no caerás en ls mismos fallos

pd: a mi me pasó dspues d 4 años kasi y creeme, lo superé en 3 dias xD pero yo no le keria, simplemente me daba rabia x lo k dices tu, x la impotencia d pensar como puede haber en el mundo gente tan egoista y askerosa... pero al final d todo la k ha salido ganando he sido yo, xq ahora estoy mejor k nunca..asi k tu tranki ^^
Miriuski-JAL
Visitante

Email
« Responder #86 en: 02/09/08, 11:21:59 am »

es lo que pienso yo, ahora es impotencia de saber ke al dia siguiente de dejarlo conmigo se fue con otra y me siento utilizada, pero al fin y al cabo me he dado cuenta del tipo de persona que es y que voy a salir ganando yo, pk con la que está ahora la tendré de puta de fin de semana como hace con todas y no duraran mucho.. pk no kreo ke haya otra iwal de gilipollas que yo pa aguantar lo que he aguantao, y yo conoceré a alguien ke me valga la pena y seré feliz, eso si que me traten como una muñeca sucia... nunca más!
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #87 en: 02/09/08, 11:23:07 am »

es logico q estés mal Mariuski, pero bueno tiempo al tiempo, sal, disfruta, no t agobies, borra su numero, y ya veras cmo en menos d q t lo esperas ya ni t acordarás d él. Ademas todo pasa x algo, y como ya se ha comentado si no estas cn ese chico es xq algo mejor esta por venir.  :-*  Animos guapa!
no hay mas desprecio que el no hacer aprecio :$
Miriuski-JAL
Visitante

Email
« Responder #88 en: 02/09/08, 11:27:04 am »

sabeis ke??? esta noche he podido dormir 9 horas!!! estaba deshecha de no haber dormido ni comido apenas, y despues de crear este post y ver la de gente ke me daba animos me fui de mejor humor a la cama... y caí redonda, me dormñi enseguida, nada de dar vueltas pensando... eso si me he levantado mareada y con el estomago hecho polvo de no comer casi y de un sobresalto pensando en él y en la otra, pero me he levantado, me he puesto aki en el maki, con musikita y au. Muchas gracias a todos/as. :-*
Nanin

Email
« Responder #89 en: 02/09/08, 11:43:47 am »

sabeis ke??? esta noche he podido dormir 9 horas!!! estaba deshecha de no haber dormido ni comido apenas, y despues de crear este post y ver la de gente ke me daba animos me fui de mejor humor a la cama... y caí redonda, me dormñi enseguida, nada de dar vueltas pensando... eso si me he levantado mareada y con el estomago hecho polvo de no comer casi y de un sobresalto pensando en él y en la otra, pero me he levantado, me he puesto aki en el maki, con musikita y au. Muchas gracias a todos/as. :-*

como han dicho por aqui... refugiate en tus amigos, sal de fiesta pegate mil risas y vete de compras xD son las mejores soluciones, y sobre todo la de tus amigos refugiate en ellos, que te ayuden comprendan escuchen y apoyen :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir