| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (18/56) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/09/08, 11:10:03 am ---capullo es poco... y ma pasao a veces como a la kitty, ke ma dejao pk keria estarse con sus amigos y eso ke solo nos veiamos los findes, y eso ke viviamos a 5 minutos en coche osea yo en viladecans y él en el pueblo siguiente... también se entrometió su madre y él pues le hacia caso a ella, si la madre decia mierda era mierda y se acabó... Yo a ver esta ultima vez ke lo dejamos estaba segura de que no ibamos a volver, es más le dije si salgo por esa puerta ya no vuelvo a entrar porque me estas tratando como una muñeca de trapo y me estas utilizando a tu antojo, y así fue salí por la puerta sabiendo que no ibamos a volver y este finde a pesar de la fiebre estaba medio bien ( por lo menos dormia por las noches) pero cuando me enteré que estaba con otra y lo llamé y me lo confirmó y sólo habia pasao un dia que lo habiamos dejao pues fue cuando me rallé de verdad, no porque no volviesemos a estar juntos sino por la impotencia de que me ha tenido como una puta de fin de semana, siempre he estado a sus pies, lo he tratado mejor que un rey, ma dejao un monton de veces y cuando me ha pedido de volver he vuelto y to pa que se vaya con otra??? creo que no es justo lo que me ha pasado... pero creo que con los dias lo iré superando... --- Fin de la cita --- pues no hija no es justo pero gente asi d egoista la hay en todo el mundo x desgracia... esto te ayudará xq la próxima vez q estés cn alguien, no caerás en ls mismos fallos pd: a mi me pasó dspues d 4 años kasi y creeme, lo superé en 3 dias xD pero yo no le keria, simplemente me daba rabia x lo k dices tu, x la impotencia d pensar como puede haber en el mundo gente tan egoista y askerosa... pero al final d todo la k ha salido ganando he sido yo, xq ahora estoy mejor k nunca..asi k tu tranki ^^ |
| Miriuski-JAL:
es lo que pienso yo, ahora es impotencia de saber ke al dia siguiente de dejarlo conmigo se fue con otra y me siento utilizada, pero al fin y al cabo me he dado cuenta del tipo de persona que es y que voy a salir ganando yo, pk con la que está ahora la tendré de puta de fin de semana como hace con todas y no duraran mucho.. pk no kreo ke haya otra iwal de gilipollas que yo pa aguantar lo que he aguantao, y yo conoceré a alguien ke me valga la pena y seré feliz, eso si que me traten como una muñeca sucia... nunca más! |
| XiaRa:
es logico q estés mal Mariuski, pero bueno tiempo al tiempo, sal, disfruta, no t agobies, borra su numero, y ya veras cmo en menos d q t lo esperas ya ni t acordarás d él. Ademas todo pasa x algo, y como ya se ha comentado si no estas cn ese chico es xq algo mejor esta por venir. :-* Animos guapa! no hay mas desprecio que el no hacer aprecio :$ |
| Miriuski-JAL:
sabeis ke??? esta noche he podido dormir 9 horas!!! estaba deshecha de no haber dormido ni comido apenas, y despues de crear este post y ver la de gente ke me daba animos me fui de mejor humor a la cama... y caí redonda, me dormñi enseguida, nada de dar vueltas pensando... eso si me he levantado mareada y con el estomago hecho polvo de no comer casi y de un sobresalto pensando en él y en la otra, pero me he levantado, me he puesto aki en el maki, con musikita y au. Muchas gracias a todos/as. :-* |
| Nanin:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/09/08, 11:27:04 am ---sabeis ke??? esta noche he podido dormir 9 horas!!! estaba deshecha de no haber dormido ni comido apenas, y despues de crear este post y ver la de gente ke me daba animos me fui de mejor humor a la cama... y caí redonda, me dormñi enseguida, nada de dar vueltas pensando... eso si me he levantado mareada y con el estomago hecho polvo de no comer casi y de un sobresalto pensando en él y en la otra, pero me he levantado, me he puesto aki en el maki, con musikita y au. Muchas gracias a todos/as. :-* --- Fin de la cita --- como han dicho por aqui... refugiate en tus amigos, sal de fiesta pegate mil risas y vete de compras xD son las mejores soluciones, y sobre todo la de tus amigos refugiate en ellos, que te ayuden comprendan escuchen y apoyen :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |