| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (17/56) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/09/08, 10:48:09 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 02/09/08, 10:43:16 am ---ni mal damores ni leches en vinagre! que coño es esto? xD LIBRE LIBRE LIBERAL (8) jajaja!!! regla numero 1: no os dejeis dominar por nadie numero 2: dejad las coss claras desde un principio y no os joderan numero 3: no salgais con locas numero 4: la mas santa es la mas puta numero 5: si no estis enamorados, no hagais pensar a la otra persona que lo estais porque la estareis cagando YEHaaaaaaaaa!!! LIBRE LIBRE LIBRAL XD DANDOLO TODO Y MUCHO MAS XD :D yo he sado enamorado de verdad solo 3 veces en la vida y veo muy chungo que me vuelva a pasar... eso si cundo uno est en esa nuve pararia el tiempo para siempre... feliz de verdad solo fui feliz una de esas 3 veces... :-[ --- Fin de la cita --- joder 3 veces..? yo solo una... jajaja ahora mismo xD --- Fin de la cita --- yo solo una, creo xDDD ese seria otro tema hay gente que le es dificil darse cuenta de cuando esta enamorado o simplemente es un cariño muy especial. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
claro, hasta q no se está enamorado d verdad no t das cuenta d lo k se siente pero volviendo a la dinamik dl post...k no t rayes miry q ese tio es un capullo y punto |
| Nanin:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/09/08, 10:59:30 am ---claro, hasta q no se está enamorado d verdad no t das cuenta d lo k se siente pero volviendo a la dinamik dl post...k no t rayes miry q ese tio es un capullo y punto --- Fin de la cita --- mas claro agua, miry como ese los hay a montones por desgracia. |
| Miriuski-JAL:
capullo es poco... y ma pasao a veces como a la kitty, ke ma dejao pk keria estarse con sus amigos y eso ke solo nos veiamos los findes, y eso ke viviamos a 5 minutos en coche osea yo en viladecans y él en el pueblo siguiente... también se entrometió su madre y él pues le hacia caso a ella, si la madre decia mierda era mierda y se acabó... Yo a ver esta ultima vez ke lo dejamos estaba segura de que no ibamos a volver, es más le dije si salgo por esa puerta ya no vuelvo a entrar porque me estas tratando como una muñeca de trapo y me estas utilizando a tu antojo, y así fue salí por la puerta sabiendo que no ibamos a volver y este finde a pesar de la fiebre estaba medio bien ( por lo menos dormia por las noches) pero cuando me enteré que estaba con otra y lo llamé y me lo confirmó y sólo habia pasao un dia que lo habiamos dejao pues fue cuando me rallé de verdad, no porque no volviesemos a estar juntos sino por la impotencia de que me ha tenido como una puta de fin de semana, siempre he estado a sus pies, lo he tratado mejor que un rey, ma dejao un monton de veces y cuando me ha pedido de volver he vuelto y to pa que se vaya con otra??? creo que no es justo lo que me ha pasado... pero creo que con los dias lo iré superando... |
| Nanin:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/09/08, 11:10:03 am ---capullo es poco... y ma pasao a veces como a la kitty, ke ma dejao pk keria estarse con sus amigos y eso ke solo nos veiamos los findes, y eso ke viviamos a 5 minutos en coche osea yo en viladecans y él en el pueblo siguiente... también se entrometió su madre y él pues le hacia caso a ella, si la madre decia mierda era mierda y se acabó... Yo a ver esta ultima vez ke lo dejamos estaba segura de que no ibamos a volver, es más le dije si salgo por esa puerta ya no vuelvo a entrar porque me estas tratando como una muñeca de trapo y me estas utilizando a tu antojo, y así fue salí por la puerta sabiendo que no ibamos a volver y este finde a pesar de la fiebre estaba medio bien ( por lo menos dormia por las noches) pero cuando me enteré que estaba con otra y lo llamé y me lo confirmó y sólo habia pasao un dia que lo habiamos dejao pues fue cuando me rallé de verdad, no porque no volviesemos a estar juntos sino por la impotencia de que me ha tenido como una puta de fin de semana, siempre he estado a sus pies, lo he tratado mejor que un rey, ma dejao un monton de veces y cuando me ha pedido de volver he vuelto y to pa que se vaya con otra??? creo que no es justo lo que me ha pasado... pero creo que con los dias lo iré superando... --- Fin de la cita --- para empezar si estando contigo ya estaba con otra, que eso parece no te queria lo suficiente ni era sincero, en ese caso ya te das cuenta de que no te merece, en estos casos luego tambien se suelen arrepentir aunque jamas vuelvas a caer, no tendria ningun sentido aunque es jodido luchar entre el corazon y la razon por asi decirlo, pero piensa que al menos ya no te esta engañando que si esto te pasa con 8 años de relacion ya me diras tu.... se tarda pero siempre se supera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |