| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (16/56) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/09/08, 10:25:24 am ---mal d amores? Q es eso? al q no sepa valorar lo k tiene y kiera irse cn otro/a...patada en el culo y au! la vida es demasiado corta como para encima rallarse x alguien k no vale una mierda (haciendo ese tipo d cosas miry es como lo demuestran) --- Fin de la cita --- + 1 aunque obviamente estas cosas son muy faciles de decir y dificiles de hacer... pero vive el momento miri, y piensa que hay mil chicos esperandote que te merecen mas que ese, animitos :) |
| XUPETE:
ni mal damores ni leches en vinagre! que coño es esto? xD LIBRE LIBRE LIBERAL (8) jajaja!!! regla numero 1: no os dejeis dominar por nadie numero 2: dejad las coss claras desde un principio y no os joderan numero 3: no salgais con locas numero 4: la mas santa es la mas puta numero 5: si no estis enamorados, no hagais pensar a la otra persona que lo estais porque la estareis cagando YEHaaaaaaaaa!!! LIBRE LIBRE LIBRAL XD DANDOLO TODO Y MUCHO MAS XD :D yo he sado enamorado de verdad solo 3 veces en la vida y veo muy chungo que me vuelva a pasar... eso si cundo uno est en esa nuve pararia el tiempo para siempre... feliz de verdad solo fui feliz una de esas 3 veces... :-[ |
| ^kitty24^:
Mi peor experiencia en amorio fue cuando conoci a David... Empezamos a salr y como yo vivia en bcn y el en figueras solo nos veiamos los findes, le queria mucho y un dia en el xque me dejo... Su motivo fue que queria pasar mas tiempo con sus amigos y no entendia nada, si solo nos veiamos los sabados noche xd. Lo supere gracias a un buen amigo que hace mucho que no veo que me llevaba para arriba y para abajo para distraerme. Lo mejor que puedes hacer es no rallarte por un tio si te ha dejado el se lo pierde. Ahora disfruta de la solteria. Muchos besos nena y animooooooooooooooooo |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/09/08, 10:43:16 am ---ni mal damores ni leches en vinagre! que coño es esto? xD LIBRE LIBRE LIBERAL (8) jajaja!!! regla numero 1: no os dejeis dominar por nadie numero 2: dejad las coss claras desde un principio y no os joderan numero 3: no salgais con locas numero 4: la mas santa es la mas puta numero 5: si no estis enamorados, no hagais pensar a la otra persona que lo estais porque la estareis cagando YEHaaaaaaaaa!!! LIBRE LIBRE LIBRAL XD DANDOLO TODO Y MUCHO MAS XD :D yo he sado enamorado de verdad solo 3 veces en la vida y veo muy chungo que me vuelva a pasar... eso si cundo uno est en esa nuve pararia el tiempo para siempre... feliz de verdad solo fui feliz una de esas 3 veces... :-[ --- Fin de la cita --- joder 3 veces..? yo solo una... jajaja ahora mismo xD |
| Nanin:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/09/08, 10:43:16 am ---ni mal damores ni leches en vinagre! que coño es esto? xD LIBRE LIBRE LIBERAL (8) jajaja!!! regla numero 1: no os dejeis dominar por nadie numero 2: dejad las coss claras desde un principio y no os joderan numero 3: no salgais con locas numero 4: la mas santa es la mas puta numero 5: si no estis enamorados, no hagais pensar a la otra persona que lo estais porque la estareis cagando YEHaaaaaaaaa!!! LIBRE LIBRE LIBRAL XD DANDOLO TODO Y MUCHO MAS XD :D yo he sado enamorado de verdad solo 3 veces en la vida y veo muy chungo que me vuelva a pasar... eso si cundo uno est en esa nuve pararia el tiempo para siempre... feliz de verdad solo fui feliz una de esas 3 veces... :-[ --- Fin de la cita --- la regla mas importante para mi de esa lista seria la numero 5. y luego la 1, o kizas ambas a la vez pero son las mas importantes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |