Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (19/56) > >>
RaiseN:

--- Cita de: radicalgabber en 02/09/08, 01:55:55 am ---He sufrido dos mal de amores. El primero con una chica que parecía santa y resultó ser más puta que las gallinas, y el segundo con una que de la noche a la mañana dejó de hablarme.
Visto el percal, acabas pensando que la mejor compañía es la soledad.

--- Fin de la cita ---
   +1
algo parecido me pasó ami,xiara creo q sabes una d mis historias jaja,ace unos años ya,  :-\  la ultima,me dejó pq me insistia en q nos fuesemos a vivir juntos,y eya estaba en paro y yo cn un sueldo  d mierda,asi q le dije q se esperase un tiempo,a encontrtar eya trabajo estable y yo cambiarme a otro cn mas sueldo y eso, y no me dió tiempo,me dejó y a la semana estaba ya viviendo cn uno.esto fué ace mucho, y lo q decia radicalgabber Visto el percal, acabas pensando que la mejor compañía es la soledad
Miriuski-JAL:
para mi la soledad no es la mejor compañia... le verdad es que odio estar sola, si ke es verdad que es mejor estar solo ke mal acompañado pero... la soledad no la soporto.. y menos ahora en la situación que estoy... ufff ke va!!!
Nanin:

--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 12:26:05 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/09/08, 12:25:14 pm ---para mi la soledad no es la mejor compañia... le verdad es que odio estar sola, si ke es verdad que es mejor estar solo ke mal acompañado pero... la soledad no la soporto.. y menos ahora en la situación que estoy... ufff ke va!!!

--- Fin de la cita ---

Po venga a tirar cañas xd

--- Fin de la cita ---

ahi entra la regla de oro, se debe aprender a estar SOLO y no necesitar a nadie ni depender de nadie. cuesta pero se acaba consiguiendo miry
Miriuski-JAL:

--- Cita de: Nanin en 02/09/08, 12:26:59 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 12:26:05 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/09/08, 12:25:14 pm ---para mi la soledad no es la mejor compañia... le verdad es que odio estar sola, si ke es verdad que es mejor estar solo ke mal acompañado pero... la soledad no la soporto.. y menos ahora en la situación que estoy... ufff ke va!!!

--- Fin de la cita ---

Po venga a tirar cañas xd

--- Fin de la cita ---

ahi entra la regla de oro, se debe aprender a estar SOLO y no necesitar a nadie ni depender de nadie. cuesta pero se acaba consiguiendo miry

--- Fin de la cita ---

pues ké dificil!!!!
vane1980:
si la vida es una mierda en este aspecto la verdad , y la soledad en estos momentos en los cuales estas viviendo , no es lo mejor , xq cuando estas sola tu coco no para de darle vueltas al asunto , y yo de verdad q te entiendo en este aspecto , mejor que no estes sola , ya q si no te volveras loca nena ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa