| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (13/56) > >> |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: FisherWoman en 01/09/08, 23:57:25 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/09/08, 23:52:05 pm ---Respuestas fuera de lugar se borrarán sin más, decir 4 tonterías sabemos todos. --- Fin de la cita --- QTD cabron xd Escuche señorita Miruski, el individuo que era su novio, se fue con otra no? pues ignórelo por favor. Usted merece una persona mejor no? pues hágame caso y no ejercite su mente inútilmente. Es lo suficientemente educado? --- Fin de la cita --- jajajajajaja, ahora si ke me he reido, si es ke dentro de esa mente perversa tienes tu punto de gracia xD |
| KuKi:
Lo mejor es un roto para un descosido y punto xDDDDD |
| radicalgabber:
Si estás realmente enamorado un clavo NO quita otro clavo. |
| MakineroBCN:
Muy buena la historia PTT :) Respondiendo a Miriuski-JAL que es la creadora del post, no es posible dar una media del tiempo que se tarda en recuperarse de una ruptura pues depende de muchos factores, principalmente la intensidad del amor que sientas por la otra persona en ese momento y el modo en que se haya producido la ruptura. A mí lo que me cabrea especialmente es cuando te dejan de un día para otro sin dar explicaciones, un día están superenamoradas y al otro no quieren saber nada de tí y uno se queda: ¿¿cómo?? :o Pero bueno hace tiempo que he llegado a la conclusión de que las mujeres son totalmente incomprensibles y no me molesto en perder el tiempo en buscarle explicación xD Lo que está claro es que quedarse en casa amargándote es lo peor que se puede hacer, lo mejor en estos caso es hacer todo tipo de actividades (deporte, música, estudios, hobbys,...) para distraerte y por supuesto quedar con los amigos para charlar, salir de fiesta y emborracharse un poco que nunca viene mal xD Y si surge la opción de tener algún rollo aunque sea algo puntual tampoco hay que hacerle ascos, ya llegará el momento de volver a tener otra relación seria cuando surja el momento y la persona adecuada. El amor va y viene cuando menos te lo esperas, no se puede controlar. Es una putada pero es lo que hay y así hay que aceptarlo. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/09/08, 00:21:41 am ---Muy buena la historia PTT :) Respondiendo a Miriuski-JAL que es la creadora del post, no es posible dar una media del tiempo que se tarda en recuperarse de una ruptura pues depende de muchos factores, principalmente la intensidad del amor que sientas por la otra persona en ese momento y el modo en que se haya producido la ruptura. A mí lo que me cabrea especialmente es cuando te dejan de un día para otro sin dar explicaciones, un día están superenamoradas y al otro no quieren saber nada de tí y uno se queda ¿¿cómo?? Pero bueno hace tiempo que he llegado a la conclusión de que las mujeres son totalmente incomprensibles y no me molesto en perder el tiempo en buscarle explicación xD Lo que está claro es que quedarse en casa amargándote es lo peor que se puede hacer, lo mejor en estos caso es hacer todo tipo de actividades (deporte, música, estudios, hobbys,...) para distraerte y por supuesto quedar con los amigos para charlar, salir de fiesta y emborracharse un poco que nunca viene mal xD . Y si surge la opción de tener algún rollo aunque sea algo puntual tampoco viene mal, ya llegará el momento de volver a tener otra relación seria cuando surja el momento y la persona adecuada. El amor va y viene cuando menos te lo esperas, no se puede controlar. Es una putada pero es lo que hay y hay que aceptarlo así. --- Fin de la cita --- pues si xico es la realidad, y aunke kreas ke no me conoces de nada tu me sacaste una vez a bailar en el summa ke me puse a bailar en calcetines, pero de eso hace ya 5 años xD, ara ya no estoy con el henker( no se si te acordaras de él) bueno ni con el henker ni con nadie xDD Ahora solo me junto con tu amiga la ferianta y con otras personas más xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |