Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (14/56) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/09/08, 00:26:28 am ---pues si xico es la realidad, y aunke kreas ke no me conoces de nada tu me sacaste una vez a bailar en el summa ke me puse a bailar en calcetines, pero de eso hace ya 5 años xD, ara ya no estoy con el henker( no se si te acordaras de él) bueno ni con el henker ni con nadie xDD
Ahora solo me junto con tu amiga la ferianta y con otras personas más xD
--- Fin de la cita ---

Pues del Henker creo que sí me acuerdo pero de tí diría que no, lo siento :-[ Teniendo en cuanta que muchas veces no recuerdo con quién he hablado la semana anterior lo raro sería que recordara a alguien que saqué a bailar hace 5 años, soy un desastre xD A ver si nos vemos en alguna fiesta o algo y me das un toque ;) 1 saludo y ánimo guapa :-*
Miriuski-JAL:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/09/08, 00:33:49 am ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/09/08, 00:26:28 am ---pues si xico es la realidad, y aunke kreas ke no me conoces de nada tu me sacaste una vez a bailar en el summa ke me puse a bailar en calcetines, pero de eso hace ya 5 años xD, ara ya no estoy con el henker( no se si te acordaras de él) bueno ni con el henker ni con nadie xDD
Ahora solo me junto con tu amiga la ferianta y con otras personas más xD
--- Fin de la cita ---

Pues del Henker creo que sí me acuerdo pero de tí diría que no, lo siento :-[ Teniendo en cuanta que muchas veces no recuerdo con quién he hablado la semana anterior lo raro sería que recordara a alguien que saqué a bailar hace 5 años, soy un desastre xD A ver si nos vemos en alguna fiesta o algo y me das un toque ;) 1 saludo y ánimo guapa :-*

--- Fin de la cita ---

si voy algun dia a alguna fiesta y te veo ya me pondré en calcetines y te diré de bailar jejeje. :-*
por cierto ya le pasaré un dia de estos a la vero la foto de akel dia... seguiras sin acordarte de kien soy pero lo mismo te acuerdas de ke dia fue ;)
tHe HaRdCoRiAn:
A ver, que el post no es para viejos reencuentros :)
Isis:
 ::) Aqui hi ha marru xD
MakineroBCN:
Bueno después de este pequeño desvío sigamos con el tema del post que aún me van a echar bronca por chatear, menudo ejemplo doy  xD

Edito: mientras estaba respondiendo ya me la han echado xDDD Perdón  :-[ :-[ :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa