| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (12/56) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Respuestas fuera de lugar se borrarán sin más, decir 4 tonterías sabemos todos. |
| bRujiTah:
Miriam wapaaaa ju siento mucho lo q te ha pasado :( pero no es el fin del mundo...al principio piensas q si pero se acaba pasando...lo q ahora esta muy reciente...tienes q intetar salir,divertirte y entretener la mente para no pensar y rallarte... Yo tuve dos relaciones conflictivas por asi decirlo...una de ellas con 15 años (si se le podia llamar relacion jeje) digamos q se veia a escondidas con mi mejor amiga (la de akella) como no...en cuestion de cuernos una es la ultima en enterarse...asi q en cuanto me entere a la mierda los dos... Y la otra diskusiones diskusiones y el tio me decia q se iba con los colegas cuando se iba a kasa de una q decia el q era su amiga para tirarsela...en fin... Que lo pase mal y mira ahora...sabes q estoy caxo feliz Asi q na de rallarse q eres majisima y wapisima animos nena!!!!! :-* :-* |
| FisherWoman:
Escuche señorita Miruski, el individuo que era su novio, se fue con otra no? pues ignórelo por favor. Usted merece una persona mejor no? pues hágame caso y no ejercite su mente inútilmente. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: vero_piramide en 01/09/08, 23:50:20 pm ---que poco sensible es la gente... miriam ya sabes para lo que quieras :-* yo tb he tenido rachas malas y lo sabes, y me has visto muy pero que muy mal, y todo al final se supera :) cardo borriquero fan (L) --- Fin de la cita --- jejejeje lo mismo digo tía, si es ke lo tuyo con lo mio es un amor-odio ya lo sabes jajaja aunke kreo ke más amor ke odio, la verdad es que tú me has visto llorar muchas veces por alguien y yo a ti también, y ahora estás genial y más wapa ke el año pasao por cierto, y no me hables de cardos borriquerooosss ke me enciendo jajaja, mira ke es fea eh, pobreta, en fin. muaaa wapaaa --- Cita de: * Mαяα * en 01/09/08, 23:55:17 pm ---Miriam wapaaaa ju siento mucho lo q te ha pasado :( pero no es el fin del mundo...al principio piensas q si pero se acaba pasando...lo q ahora esta muy reciente...tienes q intetar salir,divertirte y entretener la mente para no pensar y rallarte... Yo tuve dos relaciones conflictivas por asi decirlo...una de ellas con 15 años (si se le podia llamar relacion jeje) digamos q se veia a escondidas con mi mejor amiga (la de akella) como no...en cuestion de cuernos una es la ultima en enterarse...asi q en cuanto me entere a la mierda los dos... Y la otra diskusiones diskusiones y el tio me decia q se iba con los colegas cuando se iba a kasa de una q decia el q era su amiga para tirarsela...en fin... Que lo pase mal y mira ahora...sabes q estoy caxo feliz Asi q na de rallarse q eres majisima y wapisima animos nena!!!!! :-* :-* --- Fin de la cita --- maritaaaa ke envidia sana te tengo, a ti tambien te he contado alguna vez mis movidas con este xico... en fin, al final por tonta mira... tu has tenido mucha suerte y pensar ke ya mismo tienes al nene akiii, ke ganas de ke cuelgues una fotito de él, estás wapisima con la panxeta :D gracias por todas las veces ke mas escuchado y gracias por seguir apoyandome, eres un sol de niña :-* |
| FisherWoman:
A ver es que estais hablando de relaciones fallidas con 15 años xd es como si yo digo que con 9 salía con una tia con la que hice la comunión. yo no me fio de una relación hasta que no tengan por lo menos 22 años las dos personas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |