| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (7/56) > >> |
| The Crow:
El problema es que centramos nuestra vida en la otra persona y cuando desaparece cuesta de asimilar. Es una putada, pero no eres la única. La mayoria hemos pasado por algo parecido. En mi caso fueron casi 3 años. Lo hay que han sido con menos y conozco a gente que ha roto a los 6 años o así. Lo mejor es rodearse de los colegas y salir a beber hasta que no sepas quien eres xD Al dia siguiente te dolerá tanto la cabeza que no te podras acordar de él jajaja |
| JaVi Dj:
yo ya toy hasta la polla de pillarme i k me jodan... todo son tonterias. |
| DjNanu:
--- Cita de: JaVi Dj en 01/09/08, 22:32:07 pm ---yo ya toy hasta la polla de pillarme i k me jodan... todo son tonterias. --- Fin de la cita --- me pasa igual eh.. a mi solo me acen puas.. :-\ |
| Nagana:
Ánimo Miriam! No dejes que esto te afecte lo suficiente como para sentirte mal. Piensa que él se lo pierde, es difícil dar consejos en estas situaciones, ya que como dice Jivo cada experiencia es un mundo. Lo mejor es que te distraigas y cuando te pongas buena y no tengas fiebre salgas por ahí :D No hagáis que el post se tenga que cerrar please, puede que los consejos de los demás ayuden a gente que como Miriuski lo pueda pasar mal. PD: Una buena fiesta ayuda nena, así que cuando te pongas buena pretendientes para salir de fiesta no te van a faltar! |
| >>Dj Jivo<<:
El amor es el mayor engaño que puede sufrir el ser humano. Pensar que somos dos, cuando en realidad tu vida es TUYA. Suena egoista... pero... friamente, quien va a morir en tu vida eres tu, nadie irá contigo a la tumba. PD: Totalmente de acuerdo con los dos refranes de Central ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |