Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (6/56) > >>
vane1980:

--- Cita de: djcamaron en 01/09/08, 22:24:42 pm ---el amor es una mierda... xDD

--- Fin de la cita ---
eso no  es cierto
jord1:
amores q matan.. amores q rieeen.. yo no creo en el amor  :-\
Miriuski-JAL:

--- Cita de: vane1980 en 01/09/08, 22:22:44 pm ---
--- Cita de: DJ Sure en 01/09/08, 22:16:45 pm ---Un clavo quita a otro..  ;D Ya veras como cuando te enamores otra vez el otro chaval te quedara pequeño, se tu misma y no dependas ni esperes nada de nadie ya veras como te reiras de esto xD

--- Fin de la cita ---
si eso es lo mejor que puedes hacer nena , ahora la cosa te parecera horrible , esta claro , pero la vida sigue , yo te puedo asegurar q mi caso es como el tuyo pero al reves , osea yo lo deje despues de 7 años de relacion y despues de conocer a otra persona , y te das cuenta de que la cosa no va , y te digo que yo he estado con tratamiento para poder dormir , por que lo estaba pasando mal ..
solo te digo una cosa wapa que sigas adelante y ahi que tirar con un par de cojones , y que eres joven y muy wapa ,...... animos ¡¡¡  :-*

--- Fin de la cita ---

ahi ahi vane!!! graciaass por el comentario y por lo de wapa jijiji ke alago  ;D  :-*
eLia!:
Bi mejor, asi un poquito de cada.
El amor no es una mierda, como todo tiene sus momentos buenos y sus momentos malos. Yo el único desamor que tube fué con 15 añitos, y el chico me puso los cuernos...unas cuantas veces. Antes me daba veguenza explicarlo, pero bueno, él se lo pierde.

La indiferencia muchas veces es la mejor arma...
vane1980:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 01/09/08, 22:26:49 pm ---
--- Cita de: vane1980 en 01/09/08, 22:22:44 pm ---
--- Cita de: DJ Sure en 01/09/08, 22:16:45 pm ---Un clavo quita a otro..  ;D Ya veras como cuando te enamores otra vez el otro chaval te quedara pequeño, se tu misma y no dependas ni esperes nada de nadie ya veras como te reiras de esto xD

--- Fin de la cita ---
si eso es lo mejor que puedes hacer nena , ahora la cosa te parecera horrible , esta claro , pero la vida sigue , yo te puedo asegurar q mi caso es como el tuyo pero al reves , osea yo lo deje despues de 7 años de relacion y despues de conocer a otra persona , y te das cuenta de que la cosa no va , y te digo que yo he estado con tratamiento para poder dormir , por que lo estaba pasando mal ..
solo te digo una cosa wapa que sigas adelante y ahi que tirar con un par de cojones , y que eres joven y muy wapa ,...... animos ¡¡¡  :-*

--- Fin de la cita ---

ahi ahi vane!!! graciaass por el comentario y por lo de wapa jijiji ke alago  ;D  :-*

--- Fin de la cita ---
claro que si nena , un dia te levantaras y diras que que ... a la mierdaaa hombree , que yo lo valgoo ¡¡¡
 :-* :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa