| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (6/56) > >> |
| vane1980:
--- Cita de: djcamaron en 01/09/08, 22:24:42 pm ---el amor es una mierda... xDD --- Fin de la cita --- eso no es cierto |
| jord1:
amores q matan.. amores q rieeen.. yo no creo en el amor :-\ |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: vane1980 en 01/09/08, 22:22:44 pm --- --- Cita de: DJ Sure en 01/09/08, 22:16:45 pm ---Un clavo quita a otro.. ;D Ya veras como cuando te enamores otra vez el otro chaval te quedara pequeño, se tu misma y no dependas ni esperes nada de nadie ya veras como te reiras de esto xD --- Fin de la cita --- si eso es lo mejor que puedes hacer nena , ahora la cosa te parecera horrible , esta claro , pero la vida sigue , yo te puedo asegurar q mi caso es como el tuyo pero al reves , osea yo lo deje despues de 7 años de relacion y despues de conocer a otra persona , y te das cuenta de que la cosa no va , y te digo que yo he estado con tratamiento para poder dormir , por que lo estaba pasando mal .. solo te digo una cosa wapa que sigas adelante y ahi que tirar con un par de cojones , y que eres joven y muy wapa ,...... animos ¡¡¡ :-* --- Fin de la cita --- ahi ahi vane!!! graciaass por el comentario y por lo de wapa jijiji ke alago ;D :-* |
| eLia!:
Bi mejor, asi un poquito de cada. El amor no es una mierda, como todo tiene sus momentos buenos y sus momentos malos. Yo el único desamor que tube fué con 15 añitos, y el chico me puso los cuernos...unas cuantas veces. Antes me daba veguenza explicarlo, pero bueno, él se lo pierde. La indiferencia muchas veces es la mejor arma... |
| vane1980:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 01/09/08, 22:26:49 pm --- --- Cita de: vane1980 en 01/09/08, 22:22:44 pm --- --- Cita de: DJ Sure en 01/09/08, 22:16:45 pm ---Un clavo quita a otro.. ;D Ya veras como cuando te enamores otra vez el otro chaval te quedara pequeño, se tu misma y no dependas ni esperes nada de nadie ya veras como te reiras de esto xD --- Fin de la cita --- si eso es lo mejor que puedes hacer nena , ahora la cosa te parecera horrible , esta claro , pero la vida sigue , yo te puedo asegurar q mi caso es como el tuyo pero al reves , osea yo lo deje despues de 7 años de relacion y despues de conocer a otra persona , y te das cuenta de que la cosa no va , y te digo que yo he estado con tratamiento para poder dormir , por que lo estaba pasando mal .. solo te digo una cosa wapa que sigas adelante y ahi que tirar con un par de cojones , y que eres joven y muy wapa ,...... animos ¡¡¡ :-* --- Fin de la cita --- ahi ahi vane!!! graciaass por el comentario y por lo de wapa jijiji ke alago ;D :-* --- Fin de la cita --- claro que si nena , un dia te levantaras y diras que que ... a la mierdaaa hombree , que yo lo valgoo ¡¡¡ :-* :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |