| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (5/56) > >> |
| noeeee:
Welcome 2 da club! La clave es hacerse lesbiana. |
| vane1980:
--- Cita de: DJ Sure en 01/09/08, 22:16:45 pm ---Un clavo quita a otro.. ;D Ya veras como cuando te enamores otra vez el otro chaval te quedara pequeño, se tu misma y no dependas ni esperes nada de nadie ya veras como te reiras de esto xD --- Fin de la cita --- si eso es lo mejor que puedes hacer nena , ahora la cosa te parecera horrible , esta claro , pero la vida sigue , yo te puedo asegurar q mi caso es como el tuyo pero al reves , osea yo lo deje despues de 7 años de relacion y despues de conocer a otra persona , y te das cuenta de que la cosa no va , y te digo que yo he estado con tratamiento para poder dormir , por que lo estaba pasando mal .. solo te digo una cosa wapa que sigas adelante y ahi que tirar con un par de cojones , y que eres joven y muy wapa ,...... animos ¡¡¡ :-* |
| vane1980:
--- Cita de: noeeee en 01/09/08, 22:21:42 pm ---Welcome 2 da club! La clave es hacerse lesbiana. --- Fin de la cita --- sisi jajaja |
| djcamaron:
el amor es una mierda... xDD |
| vero_piramide:
--- Cita de: vane1980 en 01/09/08, 22:24:26 pm --- --- Cita de: noeeee en 01/09/08, 22:21:42 pm ---Welcome 2 da club! La clave es hacerse lesbiana. --- Fin de la cita --- sisi jajaja --- Fin de la cita --- no descarto esa opcion la verdad xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |