Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (8/56) > >>
DjNanu:
Animos a todas las personas k pasan x situaciones dificiles.. komo an dixo mas arriba, a salir de fiesta y distraerse! ;D

Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará...  ;)
kdoobly:
Con el ultimo que he estado seriamente.. pues el era asi "MasierOonenXlaputAvenA" y con la tonteria soliamos discutir.. me empezaba.. no escuches tanto jarkor d ese y kuxa mas pitos.. bah tonterias, pero kada vez se hacia más gordo y ya empezaba con.. nos pillamos casa en Segorbe y tal pero tienes qe vestirte con ropa más ajustada, más corta.. etc etc.
Y le dije.. si? Aver si cambias a Encarni (su madre x_D) y me dejas de decir lo ke tengo ke hacer con mi cuerpo no? Yo no te digo na de tu tattoo de la caseta y si me conoces sabes ke para mi es un crucifijo eso qe te has exo.. y nada..
ya acabamos discutiendo a nivel bestia y antes de acabar aqello realmente con daños lo dejé.
En fin.. cuendo veo las fotos lo exo de menos.. pero es lo ke tiene. Sé qe puedo decirle de volver, pero hay cosas qe.. nose.. tolerancia 0.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: kdoobly en 01/09/08, 22:46:14 pm ---En fin.. cuendo veo las fotos lo exo de menos.. pero es lo ke tiene. Sé qe puedo decirle de volver, pero hay cosas qe.. nose.. tolerancia 0.

--- Fin de la cita ---

Esto si que jode. Las fotos, los recuerdos....

En fin, lo mejor? Plastificar. Cuando ves, hueles, notas, sientes algo que alguien en algun momento de tu vida dejó ahi en medio, como un recuerdo, lo que debes hacer es congelar el sentimiento.

Donde hay una foto con esa persona, tansolo es una foto, una más como cientos que tengas hechas.

Es chunguísimo, reconozco que quizás la peor "estela" que te deja una relación. En ocasiones imborrable.

PD: Kdoobly... haberle dicho "me importas UN PITO" jajajaja...
kdoobly:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 01/09/08, 22:50:46 pm ---PD: Kdoobly... haberle dicho "me importas UN PITO" jajajaja...

--- Fin de la cita ---

Me lo he tenido qe leer 2 veces para piyarlo jajajajaja

Fotos.. qe asco de recuerdo  [vomitar] (cuando es de este caso..)
Miriuski-JAL:

--- Cita de: vane1980 en 01/09/08, 22:28:32 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 01/09/08, 22:26:49 pm ---
--- Cita de: vane1980 en 01/09/08, 22:22:44 pm ---
--- Cita de: DJ Sure en 01/09/08, 22:16:45 pm ---Un clavo quita a otro..  ;D Ya veras como cuando te enamores otra vez el otro chaval te quedara pequeño, se tu misma y no dependas ni esperes nada de nadie ya veras como te reiras de esto xD

--- Fin de la cita ---
si eso es lo mejor que puedes hacer nena , ahora la cosa te parecera horrible , esta claro , pero la vida sigue , yo te puedo asegurar q mi caso es como el tuyo pero al reves , osea yo lo deje despues de 7 años de relacion y despues de conocer a otra persona , y te das cuenta de que la cosa no va , y te digo que yo he estado con tratamiento para poder dormir , por que lo estaba pasando mal ..
solo te digo una cosa wapa que sigas adelante y ahi que tirar con un par de cojones , y que eres joven y muy wapa ,...... animos ¡¡¡  :-*

--- Fin de la cita ---

ahi ahi vane!!! graciaass por el comentario y por lo de wapa jijiji ke alago  ;D  :-*

--- Fin de la cita ---
claro que si nena , un dia te levantaras y diras que que ... a la mierdaaa hombree , que yo lo valgoo ¡¡¡
 :-* :-*

--- Fin de la cita ---

espero ke ese dia sea mañana xDDD ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa