Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (52/56) > >>
eLia!:
Bajo mi punto de vista, para sentirse ENAMORADO tiene que pasar mucho tiempo junto a esa persona. 

Hablando de mal de amores y desengaños, que os molestaria más que vuestra pareja os pusiera los cuernos con una persona de su mismo sexo o de su sexo opuesto? ( Es decir, si yo soy tia, que me daria mas rabia si mi novio se fuera con un tio o con una tia )
chunlykah:
Me joderia más que se liara con una tia que con un tio xd
Nose pq...
Quizás pq si se lia con un tio pueda yo entender que no tiene clara su sexualidad pero si es con una tia está claro que la tiene clara y que es un engaño (aunq lo otro tb xd)
Además si sé que se lia con otra me sentiria mal pq me gusta y no puedo estar con él, pero si es con un tio ya lo descarto...
Es dificil de explicar.
eLia!:
Yo opino como tú, quizás porque sería un poco más liberal a la hora de que se liara con un tio, nose me haria gracia incluso, no me lo tomaría tanto como una infidelidad, y nose muy bien porque. La verdad es que es dificil de explicar. Con un tio no me molestaria

Con una tia me joderia directamente, incluso no lo podria perdonar
chunlykah:
Sí, nunca me lo había planteado pero asi como dices Elia, es algo raro de explicar....  :D
Si se liaria con un tio quedaría más bien como anécdota y no como espina!
bullfighter:
y si le acabara gustando y os dejara por otro tio seguiria sin molestaros? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa