| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (53/56) > >> |
| eLia!:
--- Cita de: chunlykah en 05/09/08, 01:20:38 am ---Sí, nunca me lo había planteado pero asi como dices Elia, es algo raro de explicar.... :D Si se liaria con un tio quedaría más bien como anécdota y no como espina! --- Fin de la cita --- Quizás me apuntaria para hacer un trio y todo jaja :laugh: |
| chunlykah:
--- Cita de: bullfighter en 05/09/08, 01:21:13 am ---y si le acabara gustando y os dejara por otro tio seguiria sin molestaros? xd --- Fin de la cita --- Sí |
| tHe HaRdCoRiAn:
Se está desviando en exceso el post, dada su motivación original. De seguir así, mañana lo cerraré. |
| KuKi:
No veas que ascazo que tu novio se líe con un tío y encima no se lo tengas en cuenta porque sería una anécdota... A mí ese no se me acerca en la vida al menos como pareja :S |
| Julietaaa;:
--- Cita de: FisherWoman en 04/09/08, 23:33:01 pm ---Que posteen aquí mujeres que no hayan puteado nunca un tio; putear hablo de hacérselo pasar mal i/o cuernos. Vamos a contarlas XD --- Fin de la cita --- Idem pero en hombres, aver cuantos salen xD Yo se lo he echo pasar mal a alguien, pero inconscientemente. Si no quieres seguir con alguien no puedes hacerlo por pena, y inevitablemente lo pasa mal. Y si, he puesto los cuernos, pero se tiene q mirar tmbien el contexto... Aparte de tener 15 añitos, y de q m hubieran puteado unas 8 o 9 veces con el tema y las hubiera ido perdonando cmo una burra, una noche se me fue la olla, tuve oportunidad d liarme cn mi amor platónico y lo hice xd eso sí, luego se lo conté al que por entonces era mi novio y además fui yo la q lo dejé ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |