| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (51/56) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: eLia! en 04/09/08, 21:34:23 pm ---Aunque bueno, sigo diciendo que muchos chicos se consideras hombres por poner los cuernos --- Fin de la cita --- tambien hay chicas ke justo"terminan" algo y es follarse al primer tronco k se le cruce :D ke impacientes, eso si era amor. Le pasó a mi mejor amigo, por eso lo digo |
| eLia!:
No, a eso se le llama sexo de una noche xd |
| central_4_life:
--- Cita de: eLia! en 05/09/08, 00:50:10 am ---No, a eso se le llama sexo de una noche xd --- Fin de la cita --- sexo de una noche estando aun enamorada? uf, no soy tan moderno aun xd pd.: si me pasa a mi en vez de a mi amigo me quedo afonico de malas palabras, no digo mas. |
| eLia!:
--- Cita de: central_4_life en 05/09/08, 00:52:11 am --- --- Cita de: eLia! en 05/09/08, 00:50:10 am ---No, a eso se le llama sexo de una noche xd --- Fin de la cita --- sexo de una noche estando aun enamorada? uf, no soy tan moderno aun xd pd.: si me pasa a mi en vez de a mi amigo me quedo afonico de malas palabras, no digo mas. --- Fin de la cita --- Entonces....habria que plantearse si ella estaba enamorada de tu amigo no? |
| central_4_life:
--- Cita de: eLia! en 05/09/08, 00:54:30 am --- --- Cita de: central_4_life en 05/09/08, 00:52:11 am --- --- Cita de: eLia! en 05/09/08, 00:50:10 am ---No, a eso se le llama sexo de una noche xd --- Fin de la cita --- sexo de una noche estando aun enamorada? uf, no soy tan moderno aun xd pd.: si me pasa a mi en vez de a mi amigo me quedo afonico de malas palabras, no digo mas. --- Fin de la cita --- Entonces....habria que plantearse si ella estaba enamorada de tu amigo no? --- Fin de la cita --- por eso te digo ... unas paginas antes (no se si fue en este post) alguien dijo ke era importante no decirle al otro ke estas enamorado si realmente no lo estas. Y el problema muchas veces es este, ke se confunden los terminos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |