Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (43/56) > >>
rec_69:

--- Cita de: kBk $ounD en 04/09/08, 12:44:29 pm ---es una cuestión de equivalencias
solo puedes dar la vida por quien te la ha dado a ti: tu madre

--- Fin de la cita ---
Y al padre que le den? porque sin el tampoco estarias en vida..
Julietaaa;:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/09/08, 12:52:07 pm ---
--- Cita de: Nanin en 02/09/08, 09:37:43 am ---Lo mejor es dejar pasar el tiempo, que es el unico que pone las cosas en donde deban estar.

--- Fin de la cita ---

coño sara lo ijiste tu en las primeras paginas! xD   :D   no tenfades!  :D

yo lo que opino sinceramente es que

TODO LO QUE EMPIEZA, ACABA...   y hay que mentalizarse ye xponerse a eso antes de empezar una rfelacion porque sino el dia que se acaba lo pasas fatal...  o bien... depende del caso ...

--- Fin de la cita ---

E imposible que una relación vaya bien si desdel principio ya piensas en cuando se acabará. Lo suyo es vivir el dia a dia, sin pensar en si más adelante la cosa fracasará o por lo contrario irá bien. Si se tiene una visión pesimista de "cuando se acabe, cuando se vaya con otro/a, cuando se canse de mi, etc." es cuando las cosas se joden. Yo he pasado por esta situación y creo q una visión optimista, o si más no no-pesimista, ayuda y mucho.
vane1980:

--- Cita de: rec_69 en 04/09/08, 12:55:09 pm ---
--- Cita de: kBk $ounD en 04/09/08, 12:44:29 pm ---es una cuestión de equivalencias

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si pero no es lo mismo , lo que siente una madre en su vientre el padre no lo siente ni de coña , si ha puesto de su parte y k ..... pero la mama es la mama ... :laugh:
bRujiTah:

--- Cita de: lavane en 04/09/08, 12:59:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si pero no es lo mismo , lo que siente una madre en su vientre el padre no lo siente ni de coña , si ha puesto de su parte y k ..... pero la mama es la mama ... :laugh:

--- Fin de la cita ---

Toda la razon  :)
rec_69:

--- Cita de: lavane en 04/09/08, 12:59:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
No sentira lo mismo, pero dar la vida por uno y por el otro no..me parece un poco fuerte, teniendo en cuenta que no haya habido problemas con ambos.
Si han habido problemas pues ya no me meto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa