| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (43/56) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: kBk $ounD en 04/09/08, 12:44:29 pm ---es una cuestión de equivalencias solo puedes dar la vida por quien te la ha dado a ti: tu madre --- Fin de la cita --- Y al padre que le den? porque sin el tampoco estarias en vida.. |
| Julietaaa;:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/09/08, 12:52:07 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/09/08, 09:37:43 am ---Lo mejor es dejar pasar el tiempo, que es el unico que pone las cosas en donde deban estar. --- Fin de la cita --- coño sara lo ijiste tu en las primeras paginas! xD :D no tenfades! :D yo lo que opino sinceramente es que TODO LO QUE EMPIEZA, ACABA... y hay que mentalizarse ye xponerse a eso antes de empezar una rfelacion porque sino el dia que se acaba lo pasas fatal... o bien... depende del caso ... --- Fin de la cita --- E imposible que una relación vaya bien si desdel principio ya piensas en cuando se acabará. Lo suyo es vivir el dia a dia, sin pensar en si más adelante la cosa fracasará o por lo contrario irá bien. Si se tiene una visión pesimista de "cuando se acabe, cuando se vaya con otro/a, cuando se canse de mi, etc." es cuando las cosas se joden. Yo he pasado por esta situación y creo q una visión optimista, o si más no no-pesimista, ayuda y mucho. |
| vane1980:
--- Cita de: rec_69 en 04/09/08, 12:55:09 pm --- --- Cita de: kBk $ounD en 04/09/08, 12:44:29 pm ---es una cuestión de equivalencias solo puedes dar la vida por quien te la ha dado a ti: tu madre --- Fin de la cita --- Y al padre que le den? porque sin el tampoco estarias en vida.. --- Fin de la cita --- si pero no es lo mismo , lo que siente una madre en su vientre el padre no lo siente ni de coña , si ha puesto de su parte y k ..... pero la mama es la mama ... :laugh: |
| bRujiTah:
--- Cita de: lavane en 04/09/08, 12:59:07 pm --- --- Cita de: rec_69 en 04/09/08, 12:55:09 pm --- --- Cita de: kBk $ounD en 04/09/08, 12:44:29 pm ---es una cuestión de equivalencias solo puedes dar la vida por quien te la ha dado a ti: tu madre --- Fin de la cita --- Y al padre que le den? porque sin el tampoco estarias en vida.. --- Fin de la cita --- si pero no es lo mismo , lo que siente una madre en su vientre el padre no lo siente ni de coña , si ha puesto de su parte y k ..... pero la mama es la mama ... :laugh: --- Fin de la cita --- Toda la razon :) |
| rec_69:
--- Cita de: lavane en 04/09/08, 12:59:07 pm --- --- Cita de: rec_69 en 04/09/08, 12:55:09 pm --- --- Cita de: kBk $ounD en 04/09/08, 12:44:29 pm ---es una cuestión de equivalencias solo puedes dar la vida por quien te la ha dado a ti: tu madre --- Fin de la cita --- Y al padre que le den? porque sin el tampoco estarias en vida.. --- Fin de la cita --- si pero no es lo mismo , lo que siente una madre en su vientre el padre no lo siente ni de coña , si ha puesto de su parte y k ..... pero la mama es la mama ... :laugh: --- Fin de la cita --- No sentira lo mismo, pero dar la vida por uno y por el otro no..me parece un poco fuerte, teniendo en cuenta que no haya habido problemas con ambos. Si han habido problemas pues ya no me meto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |