| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (42/56) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/09/08, 12:35:12 pm ---joer ke si ke si! ke yo he estao enamorao de dos personas a la vez y se pasa fatal! xD es una putada enorme y espero ke nunc te pase! pero weno ! pero como tu bine dijist una vez el tiempo pone las cosas en su lugar :) ELiA! lo que hablabas de la obsesion es FATAL!!!! yo he sufrido acoso moral por parte de una ex hasta hace muy poco y me estaba rayando ya la situacion hasta que ella ha intentado cosas que al reaccionar ella ha pensado "por dios ke esty haciendo"... menos mal que ha abierto los ojos o es creo... ara ya nunca la veo ...hasta me he camiado de gym para no cruzarmela LA OBSESION ES FATAL ... PERO QUE ALGUIEN ESTE OBSESIONADO CNTIGO ES PEORRRRRRRR! --- Fin de la cita --- que yo dije? LOOOOOOOOL A ver ami em a apsado con 3 chicos pero no estaba enamorado sino que me lo pasaba bien con los 3 y no sabia con cual quedarme xDDD Nunca e estado obsesionada con nadie es lo peor que la situacion o alguien te domine hasta el punto de eprderte tu mismo... |
| _evita_:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/09/08, 11:36:20 am --- --- Cita de: Nanin en 02/09/08, 10:54:10 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/09/08, 10:48:09 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 02/09/08, 10:43:16 am ---ni mal damores ni leches en vinagre! que coño es esto? xD LIBRE LIBRE LIBERAL (8) jajaja!!! regla numero 1: no os dejeis dominar por nadie numero 2: dejad las coss claras desde un principio y no os joderan numero 3: no salgais con locas numero 4: la mas santa es la mas puta numero 5: si no estis enamorados, no hagais pensar a la otra persona que lo estais porque la estareis cagando YEHaaaaaaaaa!!! LIBRE LIBRE LIBRAL XD DANDOLO TODO Y MUCHO MAS XD :D yo he sado enamorado de verdad solo 3 veces en la vida y veo muy chungo que me vuelva a pasar... eso si cundo uno est en esa nuve pararia el tiempo para siempre... feliz de verdad solo fui feliz una de esas 3 veces... :-[ --- Fin de la cita --- joder 3 veces..? yo solo una... jajaja ahora mismo xD --- Fin de la cita --- yo solo una, creo xDDD ese seria otro tema hay gente que le es dificil darse cuenta de cuando esta enamorado o simplemente es un cariño muy especial. --- Fin de la cita --- voy a hacer una escuela de masters para diferenciar entre aMOR y ENXOXAMIENTO creo que para diferenciar bien lo que hs d preguntarte es: -darias la vida por esa persona? si la respuestaes si, entonces esTAs enamorado xD --- Fin de la cita --- yo realmente sentir algo x alguien de verdad q esta siendo kn esta personilla jiji ...star feliz solo lo e estado una ves y es ahora y spero k dure para smpre ;D yo si k daria la vida x mi niño...!!!! entonces me knsidero estar enamoradaaaa :P jojojo |
| kBk $ounD:
es una cuestión de equivalencias solo puedes dar la vida por quien te la ha dado a ti: tu madre |
| vane1980:
no lo dudes evita .... estas muuu enamorada jajja yo creo a q mi ultimamente me pasa lo mismo , el gusanillo ese d el ombligo .. sera lo mismo no?? :laugh: |
| XUPETE:
--- Cita de: Nanin en 02/09/08, 09:37:43 am ---Lo mejor es dejar pasar el tiempo, que es el unico que pone las cosas en donde deban estar. --- Fin de la cita --- coño sara lo ijiste tu en las primeras paginas! xD :D no tenfades! :D yo lo que opino sinceramente es que TODO LO QUE EMPIEZA, ACABA... y hay que mentalizarse ye xponerse a eso antes de empezar una rfelacion porque sino el dia que se acaba lo pasas fatal... o bien... depende del caso ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |