| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (44/56) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Julietaaa; en 04/09/08, 12:58:29 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 04/09/08, 12:52:07 pm --- --- Cita de: Nanin en 02/09/08, 09:37:43 am ---Lo mejor es dejar pasar el tiempo, que es el unico que pone las cosas en donde deban estar. --- Fin de la cita --- coño sara lo ijiste tu en las primeras paginas! xD :D no tenfades! :D yo lo que opino sinceramente es que TODO LO QUE EMPIEZA, ACABA... y hay que mentalizarse ye xponerse a eso antes de empezar una rfelacion porque sino el dia que se acaba lo pasas fatal... o bien... depende del caso ... --- Fin de la cita --- E imposible que una relación vaya bien si desdel principio ya piensas en cuando se acabará. Lo suyo es vivir el dia a dia, sin pensar en si más adelante la cosa fracasará o por lo contrario irá bien. Si se tiene una visión pesimista de "cuando se acabe, cuando se vaya con otro/a, cuando se canse de mi, etc." es cuando las cosas se joden. Yo he pasado por esta situación y creo q una visión optimista, o si más no no-pesimista, ayuda y mucho. --- Fin de la cita --- ahi esta! yo no digo ke este pensando cunado empiez en ke algun dia se acabara sno ke lo ke keria decir eske si un dia se acaba no es el fin del mundo... y por supuesto ke lo ke hay ke ahacer es lo ke dices tu... mentalizas y vivir dia a dia y disfrutar con la persona con la ke estes AL MAXIMO cada hora cada mnuto cada segudo cada detalle cada mirada... TODO! no me malinterpreteis :D joer si es kela verdad me leo y me explico fataL xD :D |
| Miriuski-JAL:
pues yo ya no sé ke me pasa, ayer parecia ke estaba mejor y hoy siento ke voy a rebentar... me dan ganas de llamarlo pero digo para que¿?? si no me va a servir de nada si esta con otra y yo tampoco quiero volver con él... pero el haber acabado tan mal y no saber nada de él me reconcome por dentro, estoy viviendo sin vivir y no se como quitarmelo de la cabeza... aunque sé ke ya no vamos a estar juntos pk él no me kiere y yo tengo claro ke no puedo estar con una persona asi... con todo el daño ke me ha hecho... no se ke me pasa ke me falta el aire y es como ke necesito llamarlo pa saber algo de él... k asco de vida... |
| XUPETE:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 04/09/08, 13:07:04 pm ---pues yo ya no sé ke me pasa, ayer parecia ke estaba mejor y hoy siento ke voy a rebentar... me dan ganas de llamarlo pero digo para que¿?? si no me va a servir de nada si esta con otra y yo tampoco quiero volver con él... pero el haber acabado tan mal y no saber nada de él me reconcome por dentro, estoy viviendo sin vivir y no se como quitarmelo de la cabeza... aunque sé ke ya no vamos a estar juntos pk él no me kiere y yo tengo claro ke no puedo estar con una persona asi... con todo el daño ke me ha hecho... no se ke me pasa ke me falta el aire y es como ke necesito llamarlo pa saber algo de él... k asco de vida... --- Fin de la cita --- me juego las pelotasa a que te pide que vuelvas con el en no mas de ... 2 meses kiza... |
| Nanin:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 04/09/08, 13:09:31 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 04/09/08, 13:07:04 pm ---pues yo ya no sé ke me pasa, ayer parecia ke estaba mejor y hoy siento ke voy a rebentar... me dan ganas de llamarlo pero digo para que¿?? si no me va a servir de nada si esta con otra y yo tampoco quiero volver con él... pero el haber acabado tan mal y no saber nada de él me reconcome por dentro, estoy viviendo sin vivir y no se como quitarmelo de la cabeza... aunque sé ke ya no vamos a estar juntos pk él no me kiere y yo tengo claro ke no puedo estar con una persona asi... con todo el daño ke me ha hecho... no se ke me pasa ke me falta el aire y es como ke necesito llamarlo pa saber algo de él... k asco de vida... --- Fin de la cita --- me juego las pelotasa a que te pide que vuelvas con el en no mas de ... 2 meses kiza... --- Fin de la cita --- iba a decir lo mismo, en 2 meses las cosas suelen cambiar mucho y normalmente vuelven a intentarlo o dan señales ojo hablo de ambos sexos. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: Nanin en 04/09/08, 13:10:48 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 04/09/08, 13:09:31 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 04/09/08, 13:07:04 pm ---pues yo ya no sé ke me pasa, ayer parecia ke estaba mejor y hoy siento ke voy a rebentar... me dan ganas de llamarlo pero digo para que¿?? si no me va a servir de nada si esta con otra y yo tampoco quiero volver con él... pero el haber acabado tan mal y no saber nada de él me reconcome por dentro, estoy viviendo sin vivir y no se como quitarmelo de la cabeza... aunque sé ke ya no vamos a estar juntos pk él no me kiere y yo tengo claro ke no puedo estar con una persona asi... con todo el daño ke me ha hecho... no se ke me pasa ke me falta el aire y es como ke necesito llamarlo pa saber algo de él... k asco de vida... --- Fin de la cita --- me juego las pelotasa a que te pide que vuelvas con el en no mas de ... 2 meses kiza... --- Fin de la cita --- iba a decir lo mismo, en 2 meses las cosas suelen cambiar mucho y normalmente vuelven a intentarlo o dan señales ojo hablo de ambos sexos. --- Fin de la cita --- no puedo, despues de todo lo ke ha pasado ya es ke no puedo, nunka saldrá bien, me ha dejado muchas veces y esta evz se ha ido con otra y está clarisimo ke él no kiere ni verme pk esta enchochado con la otra... y yo no puedo perdonar ya más cosas, ya son demasiadas, demasiado dolor... pero es como ke necesito hablar con él, no se de ke, pero es como ke el cuerpo me pide llamarlo... una parte de mí dice llamalo y otra parte me dice no lo hagas pk te vas a dar de canto... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |