Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (28/56) > >>
DJ. SEKY:

--- Cita de: _MORE_ en 02/09/08, 17:33:14 pm ---
--- Cita de: Nanin en 02/09/08, 17:30:36 pm ---

puedes querer muchisimo a alguien y dejarlo porque sabes o sabeis que no ireis a ninguna parte.... a mi eso me a apsado y queriendolo con locura. dificl de entender, lo se  :D

--- Fin de la cita ---

lo entiendo porque me paso algo parecido. En parte es mejor para lo dos, cuanto antes se acabe mejor!

--- Fin de la cita ---
es muy dificil decir ya esta ala ;)
Nanin:

--- Cita de: DJ. SEKY en 02/09/08, 17:34:04 pm ---

puedes querer muchisimo a alguien y dejarlo porque sabes o sabeis que no ireis a ninguna parte.... a mi eso me a apsado y queriendolo con locura. dificl de entender, lo se  :D

--- Fin de la cita ---

lo entiendo porque me paso algo parecido. En parte es mejor para lo dos, cuanto antes se acabe mejor!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
hay muchas veecs que debes pensar con la cabeza y no con el corazon!! facil decirlo aunque no hacerlo, pero hay veces que se  a de ser racional...
_MORE_:
Haber yo lo digo asin a lo rapido, pero ya tubimos nuestro tiempo para hablarlo y que nos quedaran las cosas claras a los dos.
cuesta porque cuesta dejar algo que "quieres" pero alfinal se supera
SHiNy:
putos mal de amores ... al principio se pasa mal, no kieres hacer nada.. pero bueno la kuestion es SALIR aunke no kieras, aunke te rayas a la minima, k te exas a llorar, etc... pero te akostumbras y konoces gente, tus amigos te apoyan.... se te akaba pasando...

yo solo me dura komo muxo 1 mes... pero klaro depende de la relacion k tenias kon el ex...

ahora doy gracias a los mal de amores k me han pasadoo porke si no los hubiera tenido, no estaria kon el xiko k estoy ara :)

ya ves se pasa, lo olbidas i kon el tiempo vuelves a encontrar a una nueva persona o un viejo amigo..

suerte :)
chucky_xque:

--- Cita de: DJ. SEKY en 02/09/08, 17:34:04 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Hay es cuando aparecen los daños kolaterales (es decir) los polvos pq aun hay kariño. Los engaños e infidelidades no se perdonan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa