Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (27/56) > >>
Nanin:

--- Cita de: DJ. SEKY en 02/09/08, 17:29:31 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 02/09/08, 17:28:09 pm ---hombre,, supongo que habran segundas oportunidades que si que funcionan.
sinceramente no me a funcionado con ninguna.
Si una vez no ha funcionado por algun defecto de la pareja,, por mucho que lo vuelvas a intentar no va a dejar de ser lo mismo.
tipica frase:
QUE VOY A CAMBIAR!
Se cambia lo primeros dias, la primera semana, luego ya siempre acaba siendo lo mismo.

--- Fin de la cita ---
yaya pero nose cuando se kiere a alguien es dificil no volver desde mi punto de vistaaaa ;)

--- Fin de la cita ---

puedes querer muchisimo a alguien y dejarlo porque sabes o sabeis que no ireis a ninguna parte.... a mi eso me a pasado y queriendolo con locura. dificil de entender, lo se  :D
_MORE_:

--- Cita de: _MORE_ en 02/09/08, 17:28:09 pm ---hombre,, supongo que habran segundas oportunidades que si que funcionan.
Si una vez no ha funcionado por algun defecto de la pareja,, por mucho que lo vuelvas a intentar no va a dejar de ser lo mismo.
tipica frase:
QUE VOY A CAMBIAR!
Se cambia lo primeros dias, la primera semana, luego ya siempre acaba siendo lo mismo.

--- Fin de la cita ---
yaya pero nose cuando se kiere a alguien es dificil no volver desde mi punto de vistaaaa ;)

--- Fin de la cita ---

pero si no funciona por mucho que quieras a esa persona, no va a funcionar nunca.
Tambien supongo que sera depende lo que falle, el problema que haiga pasao... mil cosas....
Ya lo he dicho antes, cada relacion es un mundo y nunca sabes lo que te puede pasar
DJ. SEKY:

--- Cita de: Nanin en 02/09/08, 17:30:36 pm ---
tipica frase:
QUE VOY A CAMBIAR!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

puedes querer muchisimo a alguien y dejarlo porque sabe so sabeis que no ireis a ninguna parte.... a mi eso me a apsado y queriendolo con locura. dificl de entender, lo se  :D

--- Fin de la cita ---
pos sii pero es asi es una mierda pero es asi :-\
IvanMallo:

--- Cita de: Dj_IzAn en 02/09/08, 17:24:12 pm ---Ay sta! x poner un ejemplo, los cuernos, si te los hace una vez, te los hace mil veces mas, x mucho que jure que nos lo va a volver a hacer la mayoria x no decir todos/as caen, solo ay uns pokos q se arrepienten de verdad.

--- Fin de la cita ---
Completamente deacuerdo. Y comprobado 100%
_MORE_:

--- Cita de: Nanin en 02/09/08, 17:30:36 pm ---

puedes querer muchisimo a alguien y dejarlo porque sabes o sabeis que no ireis a ninguna parte.... a mi eso me a apsado y queriendolo con locura. dificl de entender, lo se  :D

--- Fin de la cita ---

lo entiendo porque me paso algo parecido. En parte es mejor para lo dos, cuanto antes se acabe mejor!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa