Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (29/56) > >>
_MORE_:
Alguna vez habeis perdonado infidelidades o engaños?
SHiNy:
yo aun (Kreo) xd k no me han exo los kuernos y si me los han exo tp me enterao... pero no los perdonaria para nada..

yo konfieso k los he puesto 2 veces y era porke alli habia gato encerrao, es decir no estava enamorada kompletamente de mi novio.. o sease k... kreo k NUNKA perdonaria una kosa asi xd
FisherWoman:

--- Cita de: ][ SHiNy][ en 02/09/08, 17:49:22 pm ---yo aun (Kreo) xd k no me han exo los kuernos y si me los han exo tp me enterao... pero no los perdonaria para nada..

yo konfieso k los he puesto 2 veces y era porke alli habia gato encerrao, es decir no estava enamorada kompletamente de mi novio.. o sease k... kreo k NUNKA perdonaria una kosa asi xd

--- Fin de la cita ---

Claaaaaro como no estabas completamente enamorada pues no pasa nada no? Pero si el lo estaba... total, que se joda.

Después os quejais de que digo tonterías de las mujeres.
SHiNy:

--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 17:52:46 pm ---
--- Cita de: ][ SHiNy][ en 02/09/08, 17:49:22 pm ---yo aun (Kreo) xd k no me han exo los kuernos y si me los han exo tp me enterao... pero no los perdonaria para nada..

--- Fin de la cita ---

Claaaaaro como no estabas completamente enamorada pues no pasa nada no? Pero si el lo estaba... total, que se joda.

Después os quejais de que digo tonterías de las mujeres.

--- Fin de la cita ---

mmm el otro tp estaba enamorado :)
Dj_IzAn:

--- Cita de: DJ. SEKY en 02/09/08, 17:25:49 pm ---
--- Cita de: Dj_IzAn en 02/09/08, 17:24:12 pm ---Ay sta! x poner un ejemplo, los cuernos, si te los hace una vez, te los hace mil veces mas, x mucho que jure que nos lo va a volver a hacer la mayoria x no decir todos/as caen, solo ay uns pokos q se arrepienten de verdad.

--- Fin de la cita ---
muy pokos se arrepienten de hacer los cuernos
y komo dices si te los hacen una vez volveran a hacerlosssssss ???

--- Fin de la cita ---

Yo personalmente, los cuernos, no los perdono. Se arrepienta o no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa