| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (29/56) > >> |
| _MORE_:
Alguna vez habeis perdonado infidelidades o engaños? |
| SHiNy:
yo aun (Kreo) xd k no me han exo los kuernos y si me los han exo tp me enterao... pero no los perdonaria para nada.. yo konfieso k los he puesto 2 veces y era porke alli habia gato encerrao, es decir no estava enamorada kompletamente de mi novio.. o sease k... kreo k NUNKA perdonaria una kosa asi xd |
| FisherWoman:
--- Cita de: ][ SHiNy][ en 02/09/08, 17:49:22 pm ---yo aun (Kreo) xd k no me han exo los kuernos y si me los han exo tp me enterao... pero no los perdonaria para nada.. yo konfieso k los he puesto 2 veces y era porke alli habia gato encerrao, es decir no estava enamorada kompletamente de mi novio.. o sease k... kreo k NUNKA perdonaria una kosa asi xd --- Fin de la cita --- Claaaaaro como no estabas completamente enamorada pues no pasa nada no? Pero si el lo estaba... total, que se joda. Después os quejais de que digo tonterías de las mujeres. |
| SHiNy:
--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 17:52:46 pm --- --- Cita de: ][ SHiNy][ en 02/09/08, 17:49:22 pm ---yo aun (Kreo) xd k no me han exo los kuernos y si me los han exo tp me enterao... pero no los perdonaria para nada.. yo konfieso k los he puesto 2 veces y era porke alli habia gato encerrao, es decir no estava enamorada kompletamente de mi novio.. o sease k... kreo k NUNKA perdonaria una kosa asi xd --- Fin de la cita --- Claaaaaro como no estabas completamente enamorada pues no pasa nada no? Pero si el lo estaba... total, que se joda. Después os quejais de que digo tonterías de las mujeres. --- Fin de la cita --- mmm el otro tp estaba enamorado :) |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: DJ. SEKY en 02/09/08, 17:25:49 pm --- --- Cita de: Dj_IzAn en 02/09/08, 17:24:12 pm ---Ay sta! x poner un ejemplo, los cuernos, si te los hace una vez, te los hace mil veces mas, x mucho que jure que nos lo va a volver a hacer la mayoria x no decir todos/as caen, solo ay uns pokos q se arrepienten de verdad. --- Fin de la cita --- muy pokos se arrepienten de hacer los cuernos y komo dices si te los hacen una vez volveran a hacerlosssssss ??? --- Fin de la cita --- Yo personalmente, los cuernos, no los perdono. Se arrepienta o no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |