| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (23/56) > >> |
| vero_piramide:
oh en el bolso llevas aun el llavero del pont que te di :D como vaya pa tu casa te voy a cebar a comer chocolate blanco! Trallins vaya tela lo tuyo no? que fuerte xd |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: vero_piramide en 02/09/08, 15:06:32 pm ---oh en el bolso llevas aun el llavero del pont que te di :D como vaya pa tu casa te voy a cebar a comer chocolate blanco! Trallins vaya tela lo tuyo no? que fuerte xd --- Fin de la cita --- A comer mierda me voy a cebar doña señorita Chocoblanco xDD Kiero volver a tener 15 años... :'( |
| Dj_IzAn:
no te puedes fiar de nadie, en cuanto se mete alguien por medio la cosa ya no marcha bien, mucha gente no soporta la tentacion de irse con otras personas sin importarles el daño que hacen, menos mal que mi novia no es así, xq si no.. |
| _MORE_:
Cada relacion es un mundo pero casi todas acaban igual o parecidas... Ahora paso yo de ti, i cuando me doi cuenta de que te estoy perdiendo te consigo otra vez y ya no te quiero, y viceversa. Ni contigo ni sin ti. Palos siempre te llebas o hacen que se lleben, pero el tiempo lo cura todo y un clavo saca a otro clavo. Yo tengo mi propia conclusion, nunca des TODO por nadie que sabes que no lo va a dar por ti. Si no hay sinceridad ni confianza no hay relacion que valga. Palos me llebado bastantes, y los e solucionados con fiestas y con verdaderos amig@s. Con 19 años estaba muy bien soltera, asta que conoces a alguien, y piensas si o no?? si no arriesgas no ganas, y hay estamos arriesgando aver que tal. Que va bien? poes mejor pa mi. Que va mal? pos ya vendra otro. Y nada mas... Decirle a la creadora del post que animos. Que si tu ex se a ido con otra (no te voy a decir que no te ralles porque eso es inebitable i mas despues de dos años) pero ojo, si el pasa tu mas! orgullo de mujer 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Una vez se corta, se acabó. Se puede seguir manteniendo una relación cordial, incluso amistad, pero nada más. Todo el resto de quiero seguir es simplemente miedo a estar solo o a la falta de sexo u otras cosas, en mi opinión, rollo si no es que con él/ella, a lo mejor no me vuelve a querer nadie. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |