Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (22/56) > >>
NiT@:

--- Cita de: Nagana en 02/09/08, 13:47:28 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/09/08, 11:27:04 am ---despues de crear este post y ver la de gente ke me daba animos me fui de mejor humor a la cama... y caí redonda.

--- Fin de la cita ---

Me alegro un montón de que te haya servido de algo Miri! :D ojalá pases por esto pronto y hagas borrón y cuenta nueva! por cierto comeeee a ver si te va a pasar algo que entre el calor que pega y sin comer...

--- Cita de: NiT@ en 02/09/08, 13:31:10 pm ---
Emmmm soy la única que piensa que.. Vaya mierda de reglas.. Xupete ?? xd

--- Fin de la cita ---

Para mi las ha clavado todas! la 3 es buenisima y 100x100 cierta.

No hay que salir con locos, si te dicen que se van a tirar por el balcón es mentira.

Tuve un ex que cuando lo dejamos no paraba de llamarme para decirme eso  [pipol] luego pasó a robarme todas mis cuentas de hotmail... que tío mas raro.

--- Fin de la cita ---

jajaj, ya ves xDD no si no es que no este de acuerdo. Pero son reglas q normalmnte no puedes evitar en un primer momento sabes, por ejemplo tu cuando conociste a ese tio no podias imaginar q fuera asi xDD si no al igual j0aj0a q rarito. si yo hubiera seguido esas reglas no hubiera perdido el tiempo con mi ultimo novio!!!
vane1980:

--- Cita de: Nagana en 02/09/08, 13:47:28 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/09/08, 11:27:04 am ---despues de crear este post y ver la de gente ke me daba animos me fui de mejor humor a la cama... y caí redonda.

--- Fin de la cita ---

Me alegro un montón de que te haya servido de algo Miri! :D ojalá pases por esto pronto y hagas borrón y cuenta nueva! por cierto comeeee a ver si te va a pasar algo que entre el calor que pega y sin comer...

--- Cita de: NiT@ en 02/09/08, 13:31:10 pm ---
Emmmm soy la única que piensa que.. Vaya mierda de reglas.. Xupete ?? xd

--- Fin de la cita ---

Para mi las ha clavado todas! la 3 es buenisima y 100x100 cierta.

No hay que salir con locos, si te dicen que se van a tirar por el balcón es mentira.

Tuve un ex que cuando lo dejamos no paraba de llamarme para decirme eso  [pipol] luego pasó a robarme todas mis cuentas de hotmail... que tío mas raro.

--- Fin de la cita ---
a mi me paso lo mismo con la cuenta de el maki , la tuve que borrar, como me jodio eso dios .... y bueno con las cuenats de hotmail igual , se metia en mi cuenta y le contaba las penas a la gente que tenia agregada , cuando yo no estaba , o cambiaba mi nik , en fin .....  :-\
Nagana:

--- Cita de: NiT@ en 02/09/08, 13:51:36 pm ---
jajaj, ya ves xDD no si no es que no este de acuerdo. Pero son reglas q normalmnte no puedes evitar en un primer momento sabes, por ejemplo tu cuando conociste a ese tio no podias imaginar q fuera asi xDD si no al igual j0aj0a q rarito. si yo hubiera seguido esas reglas no hubiera perdido el tiempo con mi ultimo novio!!!

--- Fin de la cita ---

Claro, son reglas para utilizar una vez ya comenzada la relación, tarde o temprano te das cuenta de cosas así.

Ojo terminé recuperando las cuentas xD

--- Cita de: vane1980 en 02/09/08, 13:53:16 pm ---a mi me paso lo mismo con la cuenta de el maki , la tuve que borrar, como me jodio eso dios .... y bueno con las cuenats de hotmail igual , se metia en mi cuenta y le contaba las penas a la gente que tenia agregada , cuando yo no estaba , o cambiaba mi nik , en fin .....  :-\

--- Fin de la cita ---

Puedes recuperar tu cuenta. Solo tienes que ponerte en contacto con Elemento o Santi y ellos te cambiarán la contraseña por otra clave.
Trallero:
yo con una cn la q estube hace años me pidio q consiguiera el telefono de un pabo q le molaba a una amiga... al final resulto q era pa ella y se fue cn ese  :-\
Miriuski-JAL:

--- Cita de: Trallero en 02/09/08, 14:05:25 pm ---yo con una cn la q estube hace años me pidio q consiguiera el telefono de un pabo q le molaba a una amiga... al final resulto q era pa ella y se fue cn ese  :-\

--- Fin de la cita ---

de weno tan tratao por tonto iwal ke ami.. si es ke... malparits/malparides... xD

Nagana  :-*  he conseguido comerme un yogur algo es algo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa