Miscelánea > OFF-TOPIC
Mal de amores
<< < (21/56) > >>
chucky_xque:

--- Cita de: RaiseN en 02/09/08, 11:48:14 am ---
--- Cita de: radicalgabber en 02/09/08, 01:55:55 am ---He sufrido dos mal de amores. El primero con una chica que parecía santa y resultó ser más puta que las gallinas, y el segundo con una que de la noche a la mañana dejó de hablarme.
Visto el percal, acabas pensando que la mejor compañía es la soledad.

--- Fin de la cita ---
   +1
algo parecido me pasó ami,xiara creo q sabes una d mis historias jaja,ace unos años ya,  :-\  la ultima,me dejó pq me insistia en q nos fuesemos a vivir juntos,y eya estaba en paro y yo cn un sueldo  d mierda,asi q le dije q se esperase un tiempo,a encontrtar eya trabajo estable y yo cambiarme a otro cn mas sueldo y eso, y no me dió tiempo,me dejó y a la semana estaba ya viviendo cn uno.esto fué ace mucho, y lo q decia radicalgabber Visto el percal, acabas pensando que la mejor compañía es la soledad

--- Fin de la cita ---
+2 Somos almas gemelas hermano xDD, pero weno ahora vivo solo (weno kon un koleguita) en nuestra kasa de puta madre, no nos falta de nada y ya no me akuerdo de cierta xika jejejeje Lo dixo ante los problemas sean del tipo ke sean ahi ke mirar hacia alante por muy duro ke sea.
NiT@:
pos ya ves, lo k esta claro es k mas vale solo q mal acompañado. Parece muy típica esa frase, pero os aseguro k es de las más sabias!!

Emmmm soy la única que piensa que.. Vaya mierda de reglas.. Xupete ?? xd
K-parros:
amor puede estar muy bien y muy jodido en poco rato...
Nanin:

--- Cita de: NiT@ en 02/09/08, 13:31:10 pm ---pos ya ves, lo k esta claro es k mas vale solo q mal acompañado. Parece muy típica esa frase, pero os aseguro k es de las más sabias!!

--- Fin de la cita ---

en un par las a calvado creo yo eh¿

:D
Nagana:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 02/09/08, 11:27:04 am ---despues de crear este post y ver la de gente ke me daba animos me fui de mejor humor a la cama... y caí redonda.

--- Fin de la cita ---

Me alegro un montón de que te haya servido de algo Miri! :D ojalá pases por esto pronto y hagas borrón y cuenta nueva! por cierto comeeee a ver si te va a pasar algo que entre el calor que pega y sin comer...

--- Cita de: NiT@ en 02/09/08, 13:31:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

Para mi las ha clavado todas! la 3 es buenisima y 100x100 cierta.

No hay que salir con locos, si te dicen que se van a tirar por el balcón es mentira.

Tuve un ex que cuando lo dejamos no paraba de llamarme para decirme eso  [pipol] luego pasó a robarme todas mis cuentas de hotmail... que tío mas raro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa