| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Mal de amores |
| << < (24/56) > >> |
| _MORE_:
La mierda que se tira no se vuelve a recojer. Como os han ido las segundas oportunidades?? |
| Nanin:
--- Cita de: _MORE_ en 02/09/08, 16:59:02 pm ---La mierda que se tira no se vuelve a recojer. Como os han ido las segundas oportunidades?? --- Fin de la cita --- yo no creo en ellas si algo falla, volvera a falalr y posiblmente por el mismo lado. |
| Dj_IzAn:
Lo que si es verdad esq mucha gente cuando ven que la relacion pasa por una pequeña crisis tiran la toalla y muchas veces no se dan cuenta que es pasajero asta que lo pierden todo x eso ay algunas parejas que se dan segundas oportunidades, yo no sé lo que es eso de dar una segunda oportunidad xq en 6 años nunk lo ems dejado xro en caso de q me pasara depende de la situacion o el motivo me pensaria muy bien lo de volver otra vez. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero es que la idea es que, si se corta, sea por algo serio y con fundamento, no peleas por niñeces. |
| _MORE_:
Porque hay gente que no sabe luchar por lo que tiene, y cuando lo pierden se arrepienten. Lo bueno es que al arrepentirse una vez, lo vuelven a hacer sin escarmentar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |