MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Frenetic System - III - Red Conection

<< < (8/10) > >>

RAFA DJ:

--- Cita de: fisher in trance en 02/09/08, 18:47:22 pm ---Aqui no pero puedo asegurar que fisherwoman a subido mogollon de temas en otros foros..asi que en definitiva compartir se comparte igual.
Seguramente alguno de vosotros se habra chupao ripeos del outside y gente asi y tampoco se lo habeis agradecido. Ademas vaya tonteria para picarse.

--- Fin de la cita ---

Yo ya sabia quien era y en que foro, por eso me mosquea mas que tenga que decir cosas de este tipo, y yo por mi parte en ningun momento he dicho nada insultante, simplemente me cabrea gente como Fisherwoman. Por cierto fisher in trance, a ti tambien te veo poco por este espacio, pero cuando respondes a mensajes asi, eso quiere decir otra cosa, que res como toda la gente que he citado antes, mucho criticar, pero nada de aportar.....

RAFA DJ:

--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 18:37:26 pm ---
--- Cita de: lavane en 02/09/08, 18:34:24 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 18:12:12 pm ---Aprende a citar xd

--- Fin de la cita ---
y tu a ser un poko mas de persona .....  ;)

--- Fin de la cita ---

yo lo he sido todo el rato, soys vosotros que no se os puede decir algo que no quereis oir ;)

yo solo he dicho que el tema ya hace tiempo que estaba subido, que el no era el primero en subirlo como pregonaba y os habeis puesto así. A ver quien es la persona aquí ;)

--- Fin de la cita ---

A lo mejor eres tu el que no se le puede decir nada?, y otra cosa....prefiero dostemas repetidos, que ninguno.

fisher in trance:
Ostia me has rematado.LLevo aqui desde el 2003 macho ya he aportado lo mio.Pasate por otros sitios y veras si aporto veras.Aunque solo he hecho aportacion 89-91 que nose si te gustarian.

POSTRAS:

--- Cita de: fisher in trance en 02/09/08, 19:15:51 pm ---Ostia me has rematado.LLevo aqui desde el 2003 macho ya he aportado lo mio.Pasate por otros sitios y veras si aporto veras.Aunque solo he hecho aportacion 89-91 que nose si te gustarian.

--- Fin de la cita ---

A mi me encatann jaja , pasaree a echarles un ojillo ijijiiji

RAFA DJ:

--- Cita de: fisher in trance en 02/09/08, 19:15:51 pm ---Ostia me has rematado.LLevo aqui desde el 2003 macho ya he aportado lo mio.Pasate por otros sitios y veras si aporto veras.Aunque solo he hecho aportacion 89-91 que nose si te gustarian.

--- Fin de la cita ---

Ok, pues te pido disculpas....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa