MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Frenetic System - III - Red Conection

(1/10) > >>

POSTRAS:
Siiiii estoo si es musiconn chavaless jajajj, menudo temazo que os rescato de los confines de mi coleccion ajaaaa to para vosotros y para que lo disfruteiss , saludoss

Frenetic System - III - Red Conection

http://www.discogs.com/release/701680

Label:   Ferpas Music
Catalog#:   FER-054-MX
Format:   Vinyl, 12"
Country:   Spain
Released:   1996
Genre:   Electronic
Style:   Makina

Tracklisting:
A         Red Conection I (4:35)
B         Red Conection II (3:56)

LINK BORRADOO POR POSTRAS EL QUE QUIERA EL VINILO DE VERDAD , QUE ME LO PIDA POR PRIVAO , GRACIAS

CarlI.T.Tos:
.

POSTRAS:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 02/09/08, 12:34:58 pm ---este tema lo desconocía completamente, y es muy muy bueno.
Auténtico sonido máquina valenciano, me encanta. Contundencia, ralladas y muy duro.

Gracias por compartir eso ;)
el que lo haya ripeado me parece q tendrá q limpiar un poco el vinilo jajaja

--- Fin de la cita ---

JAJAJ el disco es mio, lo compre yo , lo limpio yo y lo e ripeado yo , osea que lo que tu llamas polvo despues de 12 años pinchandolo es lojico que este hay no es polvo son particulas de la fiesta ajjja de todos los garitos que a estao , por cada vez que te aze un clic, de lo que tu llamas polvo sera algun pelotazo o subidon que se habra pillado alguno de los fiesteros que tanto an bailado al son de mis discos , esto no es un tema es un temazo , una puta obra de arte y un disco embidiable y de un gran dj y mas te digo igual es la primera vez que se sube a la net y si no es asi seguro que es la primera vez que sube a 320 kbps ...

Con que en resumen disfruta cada particula que te salte y recuerda que Dj Postras te a ayudado a conocerlo despues de 12 años de su creacion

FisherWoman:

--- Cita de: POSTRAS en 02/09/08, 13:43:19 pm ---
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 02/09/08, 12:34:58 pm ---este tema lo desconocía completamente, y es muy muy bueno.
Auténtico sonido máquina valenciano, me encanta. Contundencia, ralladas y muy duro.

--- Fin de la cita ---

JAJAJ el disco es mio, lo compre yo , lo limpio yo y lo e ripeado yo , osea que lo que tu llamas polvo despues de 12 años pinchandolo es lojico que este hay no es polvo son particulas de la fiesta ajjja de todos los garitos que a estao , por cada vez que te aze un clic, de lo que tu llamas polvo sera algun pelotazo o subidon que se habra pillado alguno de los fiesteros que tanto an bailado al son de mis discos , esto no es un tema es un temazo , una puta obra de arte y un disco embidiable y de un gran dj y mas te digo igual es la primera vez que se sube a la net y si no es asi seguro que es la primera vez que sube a 320 kbps ...

Con que en resumen disfruta cada particula que te salte y recuerda que Dj Postras te a ayudado a conocerlo despues de 12 años de su creacion

--- Fin de la cita ---

Que egocéntrico macho, este tema hace tiempo que circula xd

RAFA DJ:

--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 13:45:32 pm ---
--- Cita de: POSTRAS en 02/09/08, 13:43:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Que egocéntrico macho, este tema hace tiempo que circula xd

--- Fin de la cita ---

Si pero no será por que los pongais vosotros....que mucho criticar y mucho decir pero ya no aporto naaa de naaa, eso si a lo mejor en otros sitios si que los pones, al final siempre pasa lo mismo los que mas tienen los que menos comparten y los que mas critican

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa