MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Frenetic System - III - Red Conection

<< < (7/10) > >>

vane1980:

--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 18:12:12 pm ---Aprende a citar xd

--- Fin de la cita ---
y tu a ser un poko mas  persona .....  ;)

FisherWoman:

--- Cita de: lavane en 02/09/08, 18:34:24 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 02/09/08, 18:12:12 pm ---Aprende a citar xd

--- Fin de la cita ---
y tu a ser un poko mas de persona .....  ;)

--- Fin de la cita ---

yo lo he sido todo el rato, soys vosotros que no se os puede decir algo que no quereis oir ;)

yo solo he dicho que el tema ya hace tiempo que estaba subido, que el no era el primero en subirlo como pregonaba y os habeis puesto así. A ver quien es la persona aquí ;)

fisher in trance:
Aqui no pero puedo asegurar que fisherwoman a subido mogollon de temas en otros foros..asi que en definitiva compartir se comparte igual.
Seguramente alguno de vosotros se habra chupao ripeos del outside y gente asi y tampoco se lo habeis agradecido. Ademas vaya tonteria para picarse.

POSTRAS:

--- Cita de: fisher in trance en 02/09/08, 18:47:22 pm ---Aqui no pero puedo asegurar que fisherwoman a subido mogollon de temas en otros foros..asi que en definitiva compartir se comparte igual.
Seguramente alguno de vosotros se habra chupao ripeos del outside y gente asi y tampoco se lo habeis agradecido. Ademas vaya tonteria para picarse.

--- Fin de la cita ---

Pues si tio, una gilipollez y muy grande pero , es que esto es muy facil yo no le e preguntado nada a el yo le e dao mi opinion a una persona que se a llevao el tema y punto a mas esa persona que es la que me tendria que haber dicho algo noo me a dicho nada y si tu amigooo , que me a llamao egocentrico , y que a mas me la pela pero mira la que te estoy liando jajajaj mira el agocentrismo que tengo que de un tema estamos hacion un mega post con 3 paginaas ya y subiendo dile a tu amigo buenoo ya se lo digo Ficher woman o como te llames pasooo tioo no me contestes mas o esto vca a ir pa largo jajajj y encimaaaa luegooo fijoo viene la caballeria armada y entonces si lo vais a flipaarr , por fabor vale de comentarioss y ya esta , ya hay peña que me manda privis por si quieren el tema de verdad y otraa cosssaaa FISHERRRRRRR jajajaj

¿ TE AS DESCARGADO EL TEMA O NOOOO POR QUE SI NO NO ENTIENDO PARA QUE AS ENTREO HABER QUE HABIA SI YA LO TENIAS ???

JAJAJA

Buenoo amigo siento habernos conocido en estas sircunstancia y mas aun haber utilizado tu mensage para hablar con tu amigo tambien lo siento saludos de Postras

fisher in trance:
Le conozco de aqui hombre del foro no quedo con el para ir de copas ni nada x el estilo. Pues el tema ya lo he escuchado la persona que lo  puso en discogs trabaja conmigo. Buen tema por supuesto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa