oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM014 - Alex Slim --- The Challenge of Silence <<< previas inside!!!  (Leído 8025 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 02/09/08, 18:59:13 pm »

http://www.discogs.com/release/1445473:-X

Vaya currazo! Si señor!!!!!

Thanks a lot man!!!!

A ver si es posible alimentar un poco más la descripción de discográfica, sip...
Lo he añadido yo, pero, espero de poder descargarlo entero, para añadir, portadas, duracion etc ... ;)


como te lo curras tio ,ole tus cojones esto no lo sabia saludos!!!!


a y gracias por los nuevos comentarios saludos!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #31 en: 02/09/08, 19:07:02 pm »

El curro de Discogs es tremendo, se de qué va y la verdad es que es un buen trabajo, tanto por parte de Dani Melo, como por parte de Pitou o de Cirulo...

Asi que mil gracias por el curro! Entre todos podemos hacer de la música amateur una buena manera de expresar el arte y la fuerza que nuestras mentes quieren desprender ;)

Respecto a este e-vinyl (el de Alex) comentar que las canciones harán aparición en el nuevo proyecto de UAM para principios de octubre...

A finales de mes, despues de tener la referencia entera, tendréis más noticias jejeje...

Esto se mueve!!!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #32 en: 03/09/08, 14:55:09 pm »

Pues debido al paron vacacional (si si, en setiembre!!!) pues no he podido ver y valorar hasta ahora el nuevo e-vinyl de UAM!!!

Estilo 100x100 Slim sin lugar a dudas...sus melos características que no defraudan, sonido pulido aunque cargado (rasgos quizás más de UAM!!!)

Tandem UAM & Slim donde el resultado era el esperado!!!Felicidades a los 2

Alex a seguir dando caña, seguro que estarás muy contento, esto siempre llena!!

Jivo....esperem propers treballs teus, aviam amb que ens sorprens :D
ARioSX
Desconectado

Registro: 02-04-08

Email
« Responder #33 en: 03/09/08, 16:10:04 pm »

menuda referencia m as impresionado   :o

alex eres un crack y ya era ora de sakar tu referencia en UAM !! mxs felicidades xk t lo mereces
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #34 en: 04/09/08, 00:46:32 am »

felicidades por la referenciaaaa
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #35 en: 04/09/08, 13:20:11 pm »

a mi no me gusta mucho, lo siento... pero igualmente felicidades por tu primer evinil ;)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 04/09/08, 21:37:15 pm »

gracias madcore ya todos los demas , y claro SPECIAL, tiene que aver opiniones malas y buenas , al menos as comentado , saludos!
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #37 en: 04/09/08, 21:47:26 pm »

gracias madacore ya todos los demas , y claro SPECIAL, tiene que aver opiniones malas y buenas , al menos as comentado , saludos!
;) con todo el kariño
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #38 en: 04/09/08, 21:49:51 pm »

yo tmien m kedo con los 2 cortes de la cara b  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #39 en: 05/09/08, 14:29:08 pm »

Jejeje, parece que últimamente las caras B en UAM llaman más la atención!

Habrá que ver las futuras caras B qué tal funcionan...

Por cierto. Tengo una duda existencial.

Me voy de viaje el 12... (vuelvo pronto, el lunes 15). La cuelgo cuando vuelva... o antes de irme? jejeje

Se aceptan sugerencias  ::)

PD: Y más comentarios!!! Pensad que Alex Slim es un tío que se supera con cada producción... cualquier pequeño consejo técnico dado en este post supondrá un gran cambio en el futuro!!!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #40 en: 05/09/08, 14:39:19 pm »

Algunas personas nos comentaron que UAM estaba tirando por derroteros muy oscuros y duros... pues bien, en un intento por esclarecer un poco el caso, entre la referencia anterior y esta queremos rescatar las raices del estilo que nos vió nacer: la makina!!!!

No me enrollo más, procedo a comentaros corte por corte este TREMENDO e-vinyl!!!!!!

 ;)

Qué grande!  ;D
El A1 me ha gustado bastante por la rayada, con esa especie de melodía. La melodía principal no está mal, pero el sonido que se ha utilizado no me ha gustado mucho

El A2 el mejor del vinilo, sin duda, con esa melodía tan guapa que tiene por la mitad, luego el toque ese oldschool no queda mal. Un tema muy variado...

El B1 es brutal, es una de esas bases que es mejor dejarlas solas que mezcladas (para mí). Buen tema.

El B2 me suena mucho a rollo Activa, no me gustan mucho ese tipo de melodías, pero se nota el curro, sobre todo la rayada (L)





chipo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 05/09/08, 15:00:50 pm »

espero k se acepten criticas negativas :$

el tema masterizacion no es para nada correcto, en el a1, el sinte suena super alto solapando el resto, en el a2 pasa lo mismo en la parte de la previa donde suenan los sintes con el piano, suena extraño :$, en el b1, le falta xixa al bombo i la contra, ia k esta el problema de siempre, k los sintes estan demasiado altos
y el ultimo corte, es el k peor suena de todos, kreo k incluso llega a saturar, aunke esto puede k sea de la previa, en fins, no entro en temas melodicos, pk aki entran los gustos de cada uno, pero en el tema sonido, falta muxo en esta ref

no m pegueis
Dani Melo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 05/09/08, 15:03:18 pm »

Bueno, voy a comentar, pero no hablo bien español para decir todo lo que me gustaria decir, pues haré un comentario, mas o meno "bien hecho", con mis palabras.

A1 : 100% Alex Slim en los sonidos, la melodia tiene su rollete, esta bien, los sonidos de la rallada parecen bien tambien, buen tema.

A2 : De lo que puedo escuchar de la previa, es una pura joya. La parte melodica del final de la previa esta tremenda !! La parte Happy Hardcore con los "Hoovers", esta muy "happy", y original, me gusta. La equalizacion y los sonidos son geniales !!

B1 : Buena base, 100% Slim tambien. No me gusta como empieza, cuando el sonido va de la izquierda a la derecha, pero la parte central, y final de la previa, me gustan mucho mas, son muy buenos, hay un monton de sonidos, pero no hace cargado, eso es muy bueno, sigue asi en las proximas producciones.

B2 : El tema que me gusta el meno, del e-vinyl, la melodia, no me transmite mucho, y las ralladas, simplemente no me gustan los sonidos. Posiblemente es, este rollo actual, que no me gusta.

Al final, bueno e-vinyl, A2 y B1 parecen impresionantes, a ver cuando tendremos el e-vinyl entero !
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #43 en: 05/09/08, 16:31:29 pm »

 Joder, pues por no saber escribir muy bien el español lo escribes mucho mejor que algunos de aquí.
Dani Melo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 05/09/08, 16:36:08 pm »

Es que hago el esfuerzo para que me entendéis, es el respeto. Cuando digo que no lo hablo y no lo escribo, solo es que no le he aprendido ni a la escuela ni que es mi idioma maternal (que es el francés, por cierto). :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |