oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM014 - Alex Slim --- The Challenge of Silence <<< previas inside!!!  (Leído 8050 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 01/09/08, 17:51:22 pm »

Yaaaa llegóooo la horaaaaa!!!!!!

Bueeeeeno... adelantándonos un poco a la llegada del "cole", aqui traemos de nuevo pescadito fresco al panorama amateur!!!

Esta vez volvemos del veranito con las pilas cargadas y, como viene siendo costumbre, buena ración de chicha de la buena.

Sin más preámbulos, la nueva referencia, esta vez de ALEX SLIM!!!

UAM014 - Alex Slim --- The Challenge of Silence

Un nuevo productor que añadimos al momento a la (ya larga) lista de productores que confian en nuestra discográfica para poder ver de una manera profesional sus proyectos colgados en la red.

Algunas personas nos comentaron que UAM estaba tirando por derroteros muy oscuros y duros... pues bien, en un intento por esclarecer un poco el caso, entre la referencia anterior y esta queremos rescatar las raices del estilo que nos vió nacer: la makina!!!!

No me enrollo más, procedo a comentaros corte por corte este TREMENDO e-vinyl!!!!!!

 ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 01/09/08, 17:53:11 pm »

A1) Alex Slim --- Feel your soul freed

Vuelven los temas fiesteros melódicos! Prueba de ello es el tema que capitanea esta primera referencia de Alex. Felicidad por todas partes, sintes que juguetean alegremente alrededor nuestro mientras explotan en ralladas y melodías que harán que alcemos las manos al más puro estilo remember. Un tema melódico muy completo que, además, funcionará de coña con vuestras mezclas. No os perdáis la energia pura de Alex Slim, vuelve la makina de antaño!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 01/09/08, 17:55:08 pm »

A2) Alex Slim --- The Player who had no hands

Y como no hay uno sin dos, aqui tenemos el segundo tema melódico. Esta vez no nos alejamos de la melodía, pero indagamos en diferentes inspiraciones de Alex Slim. Por una parte tenemos el buen rollo que desprendían los fraktales de la época dorada, por otra parte tenemos linias de acidos que harán que disfrutemos con más velocidad de los parones y por otra parte tenemos ralladas traidas directamente de la máxima locura, lo que hará que todo se mezcle en un explosivo cocktel, una melodia bastante pegadiza acompañada de unos pianitos que haran que se nos escape el ritmillo con nuestros pies cuando la escuchemos. Felicidad!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 01/09/08, 17:57:05 pm »

B1) Alex Slim --- Protoplasm Style

LA BASE!!! Fue una tarea bastante dura para Alex, acostumbrado como nos tiene a las melodías de diferentes ámbitos. Pero quisimos poner la guinda a un pastel hecho a la antigua usanza y la base era un ingrediente imprescindible que teniamos que añadir. Se llegan a manejar distintas ralladas en todo el tema (4, 5 incluso 6). Todas ellas perfectamente conjuntadas hasta conseguir 2 parones principales (uno menor y otro mayor) de auténtico infarto sonoro. El segundo parón es PERFECTO para mezclas míticas, con un largo recorrido de repiqueteos y golpazos. Imprescindible!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 01/09/08, 17:58:22 pm »

B2) Alex Slim --- Melody of Oblivion

El detallito final. Alex Slim no quería hacer un disco que sonara SOLO a makina tradicional, asi que ha querido cambiar un poquito y regalarnos algo que sonara más actual. Y es asi como se ha gestado este corte, lleno de guiños al mercado actual, con un sonido más preciso y concreto y con una fuerza tremenda. Llama especialmente la atención el trato especial de los sintes, acompañando una melodia claramente evolutiva. Riegan el jardín de este temazo ralladas y acidos cañeros que alimentarán hasta el último rincon de nuestros cerebros, ávidos de material trallero. Buen provecho gourmets de UAM!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5 en: 01/09/08, 18:01:54 pm »

Y ahi lo tenéis!!!!!!!

Estoy seguro de que Alex Slim estará ansioso de leer vuestros comentarios y de ver qué tal respondéis a estos nuevos 4 cortes que sumamos a la familia UAM.

En breves os anunciaré su cuelgue en la web.

Recordad que, si quereis, tenéis disponibles las otras 13 referencias en UAM:

www.uamrecords.com

Y desde hace ya unos días, podeis seguir la evolución de UAM desde Youtube:

http://www.youtube.com/UAMRECORDS

A qué esperais?? Totalmente gratis para vosotr@s!!!

MIL GRACIAS peña!!!!!  ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #6 en: 01/09/08, 18:11:27 pm »

me encantan los 4 cortes kizás me sobre el b1 pero en general esta muy  muy bien. Un pequeño apunte desde mi punto de vista. El bombo, si no es iwal en los 4 cortes es muy parecido, creo k pasó iwal con el figth, variarlo seria un acierto al menos k se desigualen xq suenan muy iwales.

En general felicitar a Alex, buena referencia UAM, en vuestra linea, me a gustado mucho, ya era hora de explotar el talento de Slim. un saludo familia y a cuidarse.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #7 en: 01/09/08, 18:48:01 pm »

 Para mi el mejor el A2, parte mucho. El corte más oscuro del disco y el que más me gusta  :D
Dj F-Raid
Desconectado

Sexo: Masculino De: France
Registro: 04-08-08
Facebook:
French hardcore/hard dance producer.



Email
« Responder #8 en: 01/09/08, 18:52:12 pm »

A1. Great previa song, i luv it !  :P
A2. Not bad
B1. I like this base !  ;D
B2. Quite, quite.

I wait for this one with impatience !  :P :P :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #9 en: 01/09/08, 19:25:05 pm »

luego lo oigo xo el señor Alex Slim le tocaba un e-vynil  :D
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 01/09/08, 19:37:06 pm »

No me esperaba otra cosa k lo k e oido estilo alex sllim 100% buenos los temas, buena la calidad de ellos i buena la felicidad k a transmitido felicidades a Alesx i a jivo por la 14 referencia de este sello

Un saludo.

Uri Track
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #11 en: 01/09/08, 19:47:53 pm »

Esta era la sorpresita  ;D

Los cortes tienen una pinta fantástica, sonido Slim por los cuatro costados. Me han gustado más el A1 y el B1, pero todos los cortes son buenísimos. Quizás es la referencia de UAM que más me gusta, junto con la última.

Enhorabuena!!
javiolo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 01/09/08, 20:02:35 pm »

mui buenos todos los cortes felicidades buena ref
xevig
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/09/08, 20:44:35 pm »

la b1 me ha gustado mucho :)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #14 en: 01/09/08, 20:50:22 pm »

Buena referencia, a destacar los cortes melodicos, el a2 tiene algo que engancha muy bien.
EL b1, tremendo, bases makina (L).

Felicidades a alex slim, jivo UAM!!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |