oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM014 - Alex Slim --- The Challenge of Silence <<< previas inside!!!  (Leído 8049 veces)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 05/09/08, 18:53:11 pm »

Jejeje, parece que últimamente las caras B en UAM llaman más la atención!

Habrá que ver las futuras caras B qué tal funcionan...

Por cierto. Tengo una duda existencial.

Me voy de viaje el 12... (vuelvo pronto, el lunes 15). La cuelgo cuando vuelva... o antes de irme? jejeje

Se aceptan sugerencias  ::)

PD: Y más comentarios!!! Pensad que Alex Slim es un tío que se supera con cada producción... cualquier pequeño consejo técnico dado en este post supondrá un gran cambio en el futuro!!!

si eso que lo decida la gente , pero por mi subelo antes de irte jajajaj

espero k se acepten criticas negativas :$

el tema masterizacion no es para nada correcto, en el a1, el sinte suena super alto solapando el resto, en el a2 pasa lo mismo en la parte de la previa donde suenan los sintes con el piano, suena extraño :$, en el b1, le falta xixa al bombo i la contra, ia k esta el problema de siempre, k los sintes estan demasiado altos
y el ultimo corte, es el k peor suena de todos, kreo k incluso llega a saturar, aunke esto puede k sea de la previa, en fins, no entro en temas melodicos, pk aki entran los gustos de cada uno, pero en el tema sonido, falta muxo en esta ref

no m pegueis

ok chipo me que do con lo que dices ;)

y gracias por estos comentarios a todos saludos!
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #46 en: 05/09/08, 19:19:59 pm »

espero k se acepten criticas negativas :$

el tema masterizacion no es para nada correcto, en el a1, el sinte suena super alto solapando el resto, en el a2 pasa lo mismo en la parte de la previa donde suenan los sintes con el piano, suena extraño :$, en el b1, le falta xixa al bombo i la contra, ia k esta el problema de siempre, k los sintes estan demasiado altos
y el ultimo corte, es el k peor suena de todos, kreo k incluso llega a saturar, aunke esto puede k sea de la previa, en fins, no entro en temas melodicos, pk aki entran los gustos de cada uno, pero en el tema sonido, falta muxo en esta ref

no m pegueis

exaktamente keria decir lo mismo, no suenan muy bien los temas... xo me kalle por posibles represalias... xD
A pesar de esto, sigue con las producciones que es lo k te hara mejorar dia a dia ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #47 en: 05/09/08, 20:08:50 pm »

leiendo al chipo me ha dado por volver a oir las previas y es verdad xD

keda como ke el bombo keda "lejos" y la melo/rayada muy "grande", keda bien xo si estubieran "igualados" ganara en conjunto.

PD: tengo vocabulario productivo guapo, eh? xDDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #48 en: 05/09/08, 20:09:43 pm »

por cierto, para cuando Chipo?

para cuando Alex kidd remix? xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 05/09/08, 21:13:49 pm »

chipo es muy perro, pro kiza algun dia veas algo mio por ahi :$
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #50 en: 05/09/08, 21:25:53 pm »

por cierto, para cuando Chipo?

para cuando Alex kidd remix? xD

No será porque no se le habrá dicho... desde que empezé con la movida de UAM que le tenté varias veces via messenger... pero se hace el remolón.

Supongo que como todo el mundo: prefiero sacar por otras vías de manera más profesional que no para 4 colegas via UAM y blablabla

Jajajaja... cada cual a su gusto ^^

Lo dicho, Alex me imagino que tomará nuevas vias de producción a partir de este e-vinyl (en cuando a calidad se refiere), de hecho el tio no tiene la misma calidad ahora que hace un año, sin ir más lejos...
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 05/09/08, 21:48:58 pm »

por cierto, para cuando Chipo?

para cuando Alex kidd remix? xD

No será porque no se le habrá dicho... desde que empezé con la movida de UAM que le tenté varias veces via messenger... pero se hace el remolón.

es verdad jivo , ahora ecualizo un poco mejor , yo a lo que doy, no puedo dar mas de si ala gente le gusta bien si no pues nada  , yo se loque se. saludos!

Supongo que como todo el mundo: prefiero sacar por otras vías de manera más profesional que no para 4 colegas via UAM y blablabla

Jajajaja... cada cual a su gusto ^^

Lo dicho, Alex me imagino que tomará nuevas vias de producción a partir de este e-vinyl (en cuando a calidad se refiere), de hecho el tio no tiene la misma calidad ahora que hace un año, sin ir más lejos...


si ahora ecualizo un poco mejor , yo doy lo que mas puedo de mi, si ala gente le gusta bien, si no le gusta , no doy mas de si saludos!
chipo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 05/09/08, 22:01:50 pm »

por cierto, para cuando Chipo?

para cuando Alex kidd remix? xD

No será porque no se le habrá dicho... desde que empezé con la movida de UAM que le tenté varias veces via messenger... pero se hace el remolón.

Supongo que como todo el mundo: prefiero sacar por otras vías de manera más profesional que no para 4 colegas via UAM y blablabla

Jajajaja... cada cual a su gusto ^^

Lo dicho, Alex me imagino que tomará nuevas vias de producción a partir de este e-vinyl (en cuando a calidad se refiere), de hecho el tio no tiene la misma calidad ahora que hace un año, sin ir más lejos...

no, no es el royo de sakar algo a lo pro, es k no acabo ni un tema xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/09/08, 22:30:53 pm »

puto chipo xD

si te curraste esa cancion del pianito y la acabaste (o eso veo en la ultima modificacion ke hiciste) porke no un par de cortes?  :D

deja el Play Pal y dale al cubase  :D
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #54 en: 05/09/08, 23:18:56 pm »

Me ha molado mucho todo tio.

Destaco la composicion del A2 y sobretodo la presencia de una base makinera. Creo que sera un gran pepino.

Lo que me falla un poco es que el corte evolutivo tiene un bombo muy parecido (sino igual) al de los cortes makina.

Pero en general... se ve mucha mejora en todo. Sobretodo en calidad.





Felicidades Alex y felicidades UAM

(Por cierto, ya tengo mi copia del CD y es la bomba)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 07/09/08, 20:47:41 pm »

gracias roger y a los demas , saludos!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #56 en: 09/09/08, 19:09:33 pm »


Felicidades Alex y felicidades UAM

(Por cierto, ya tengo mi copia del CD y es la bomba)

Merci tiu!!!!

Bueno, tras un breve estudio de posibilidades (nah, pensar unos minutos XD) he decidido que publicaremos la referencia LA SEMANA QUE VIENE.

Probablemente el lunes-martes tendréis la 14 ya subida.

Y despues de la 14.... un regalito!!!!!  ::)
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #57 en: 09/09/08, 19:28:17 pm »


Felicidades Alex y felicidades UAM

(Por cierto, ya tengo mi copia del CD y es la bomba)

Merci tiu!!!!

Bueno, tras un breve estudio de posibilidades (nah, pensar unos minutos XD) he decidido que publicaremos la referencia LA SEMANA QUE VIENE.

Probablemente el lunes-martes tendréis la 14 ya subida.

Y despues de la 14.... un regalito!!!!!  ::)

Jivo tio no et konektes mai al msn o ke?
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #58 en: 17/09/08, 20:47:02 pm »

BUENOOOOO!!!!!

Ya está, ahora si que si:


YA TENÉIS DISPONIBLE LA NUEVA REFERENCIAAA!!!!

Recién colgadita, referencia y artwork, hecho y colgado para vuestro disfrute y utilización!!!

Ahora que ya tendreis en vuestro disco duro la nueva referencia, qué tal un comentario sobre los cortes enteros? Qué os parecen? Qué cambiariais? Los veis aprovechables???

Y ya de paso, alguna mezclita que os saquéis de la manga tampoco estaria mal, para darnos ideas ;)

AAAAAAAAL ATAQUEEEEEEE!!!!!!

Venga venga que se lía con el señor Alex Slimmmm  ;D ;D ;D ;D
xevig
Visitante


Email
« Responder #59 en: 17/09/08, 21:03:32 pm »

vamos a escucharla entera xk merece la pena ver que nos ha deparado alex :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |