MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mi Teoria
<< < (13/16) > >>
alexmakina:
cuando una maxi sale del estudio ya premeditamente echo para ser mezclado  al subidon o con bases deja de ser arte para convertirse en pasatiempo
R e p l a y:

--- Cita de: Dj Telo en 17/01/06, 13:05:00 pm ---
--- Cita de: djn makina en 17/01/06, 10:23:55 am ---
--- Cita de: DjSiNCe en 17/01/06, 10:22:01 am ---
--- Cita de: djn makina en 17/01/06, 10:13:33 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 17/01/06, 10:09:55 am ---
--- Cita de: DJ. LOKURA en 03/07/03, 03:13:13 am ---espero k el 2004 sea el año del levantamiento mas alto d cabeza d la makina gracias a buenas producciones y nuevas discotecas :)

--- Fin de la cita ---

el 2004???

--- Fin de la cita ---

será 2006 ¿no? 8)

--- Fin de la cita ---

Mirad la fecha del principio del post..  ::)

--- Fin de la cita ---

Tuvo algo de razón cuanto lo dijo en aquel entonces... ::)

--- Fin de la cita ---
Diossss.... Sorry company, es que el otro día vi el post en la primera página y no se me ocurrió mirar la fecha:p

--- Fin de la cita ---

hasta n la misma primera cita q has hecho sale la fecha :D :P
DJGuTi:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/01/06, 14:52:07 pm ---cuando una maxi sale del estudio ya premeditamente echo para ser mezclado  al subidon o con bases deja de ser arte para convertirse en pasatiempo

--- Fin de la cita ---
EQUILICUA!
DJGuTi:
Haber como dije aze nose cuantos años ya de esto... esta bien las mezclas y tal,pero se azen juegos ..kiero decir discos , como para ser pinchados nada mas.

Las mismas velocidades,las mismas estructuras, y todo eso..
no kiere decir en todo caso q este en contra de pinchar a 3 platos xq yo lo ago,aunke lo q tp esta bien eske si no pinchas a 3 platos y azes mil scratches en 5 segundos te digan q no te lo curras, tenemos q ir pensando q somos el unico estilo en el q "ESTO TIENE Q SER ASI" (porke todos tienen la coña de ricardo f xq pincha cmo pincha x ejemplo)
tHe HaRdCoRiAn:
Es k los temas han de expresar algo solos, y otra cosa es k mezclados den juego y tal, xo no deberia ser la tonica k los temas solo valiesen la tema mezclados, como x otro lado es habitual en la makina d hoy dia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa