MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mi Teoria
<< < (14/16) > >>
alexmakina:
es bastante patetico ke un estilo este tan limitado, de esta manera es normal k no salga mas k cosas pauperrimas

k si un sampler apitufao x aki, primer subidon corto, segundo mas corto, melodia jappy i luego le meto una rayada con acidos ... etc etc xd

estan todas las formuladas rekemedas i no sale mas k tema detras de otro iguales para que los xavalines se puedan pegar una descarga d adrenalina en sus casas destrozando el crosfader.

makina= hobby, normal k sea el estilo con mas djs por metro cuadrado xDDD
CHINO:


Totalmente de acuerdo con Guti y Alex.

Veo k se esta tocando mucho este tema en el día de hoy.
DJGuTi:
Pero este problema no es de ahora,es siempre en el estilo makiner.
PPA:
Esta claro que cada vez me apetence menos  escuchar las canciones mezcladas, estoy cansado de melodia+base una y otra vez y otra ... si nos centraramos en hacer temas que se pudieran escuchar sólos que por ellos mismos te imporesinaran nos iriá mejor.

Tanto idolatrar al dj es que no lo entiendo sólo está para hacernos bailar a los que tendríamos que valorar es al productor. No quiero escuchar tres canciones a la vez con  una y buena me basta.

 
CHARLi_82:
No estoy del todo de acuerdo en que Ricalvo F no fuera capaz de mezclar. Alguien se acuerda de la mezcla del Xque vol. 4 con el Connecting people? Yo creo que sí era capaz, pero apostaba por otra forma de pinchar: temas a 170 bpm's y empalmados, para que la gente los pudiera escuchar en toda su esencia. Chasis apostaba por el lado más comercial de la mákina, mientras que otras discotecas lo hacían por el más radical. Estaba bastante bien, ya que ponía temazo tras temazo, todos de un rollete variado y con estructuras diferentes, y las sesiones se hacían muy entretenidas. Pero a partir del año 2000 era prácticamente imposible seguir con esta fórmula, dada la escasa calidad y excesiva comercialidad de muchos de los temas. Eran dos filosofías distintas, todo dependía de si te gustaba disfrutar de la mákina de tranquis o te apetecía volverte loco con una su vertiente más cañera.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa