oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mezcla pastis lucie silvas  (Leído 14200 veces)
Discomovil playadearo
Desconectado

Registro: 16-09-08
Email
« Responder #75 en: 05/02/09, 14:10:34 pm »

Pareceis 2 crios...uno atacando y la otra contestando.

Pd: 2 no discuten si uno no quiere. Si no casaros ya que haceis buena pareja xD

ya he aguantado demasiado de este personaje, contesto pk stoi arta ya de leer sus gilipollezes en cada post ke entro está el liandola con su  " yo solo opino si no te gusta" Yo solo e dixo" yo , yo yo y yo, i luego si le dices la verda ( la verdades duelen) salta el intentando atakar donde kree ke te peuda doler aunke no venga a cuento para nada, i encima sea mentira..., i Dolsy deja de decir ke si hacemos buena pareja i cosas x el estilo pk lo uniko ke haces es darle pie a ke siga insultando...no te lo tomes a mal pero bueno aora lo veras...
_LuCy_
Desconectado

Registro: 10-04-08
Email
« Responder #76 en: 05/02/09, 15:25:03 pm »

xory te diria 4 cosas igual que me dijiste tu a mi en su dia, pero ya tenemos una edad como para estar faltando el respeto a traves de un monitor InteRNautIco, haver si aprendes a bajar un poco el labio que ya te toca campeon  ;)



Juer aki todo el mundo se apunta...contigo k me paso aver tio cuentame xk esk ya son tantos malos royos cibernetikos k no veas me tndre d apuntarlos xk aki salis de debajo las piedras y yo sin saber k exisitis xD

Yo no tngo d bajar nada xavalin asi k t digo lo mismo k ala evelyn k nose pa k t metes en el post pa decir algo k no viene a cuento y k no pintas nada.

Y evelyn tranki el recurso facil de el insulto no me hace falta para dejarte en evidencia, lo d botijin es en tono cariñoso y tl aunk no t lo parezca  ^-^

si si, jajaj encima de mal educado, cansino, friki, plasta, feo(dificl de ver), etc etc etc xD encima mentiroso xD ke tipo de cairño me tiens tu ami jojojo??? Ami si que no me ha hecho falta el insutlo para dejare en evidencia xD...visto lo visto ati no te kedaba otro recurso!

Ala keridos espectadores mañana mas me voi a fe nones XD!!  :-*

Feo? juer y eso me lo la xica acomplejada d estar komo una vaca? y d alardear d k habia perdido 14 kg y nsek? xD jejeujeueu juer ahi si k has patinado d mala manera e  :o

Yo soy muy educado y demasiao con xsonas como tu y alguna mas k correis x el foro, xk sino fuera educado estaria ya mas baneado y x eso es x lo k guardo la compostura xk t aseguro k t dejaba fina si hubiera carta blanca xD

Friky? hombre nse kien es mas friky si el k acepta a escuchar mezclas a las 6 d la mñn... o la k insiste tanto en k el otro las escuche para k le de su opinion  ::)

Cansino y plasta lo pongo en el mismo apartado...ya k tu eres las dos cosas x estar todo el rato itnentando sonsacar cosas d todo lo k digo, sean o no conflictivas mis palabras.

La diferencia entre tu y yo reside en k tu sientes un odio/reskemor hacia mi x una serie d circunstancias k pasaron y t krees el centro delforo y k todos kieren k t vayan detras y k bien pinchas y tonterias asi, si no nose entiende la rabieta del otro dia de : oh si busca amigos con el programa d radio... hombre t dire una cosa si algo no me falta en esta vida son amigos t lo aseguro, asi k no necesito hacer el programa d radio para hacer amiguitos...cosa k tu si k vas haciendo (o ivas haciendo) eso d agregar a dj's pa ver si les comias la olla o otras cosas y t daban bolillos y demas... xo claro soy tan mentiroso k me lo toy inventando... k lastima k no guardase esas primeras conversaciones contigo del msn, eran carnaza d la wena.

Enserio acuestate ya k la grasa d tu cuerpo t esta afectando y atrofiando el cerebro y no t deja pensar con claridad y las pocas neuronas k tienes se ven incapacitadas d proporcionarte coherencia y estavilidad mental en tus acciones.

Cariño t tngo xk me das tanta pena d k vayas tan d sobrada x aki... y luego x el msn t pusieras a llorar y a rabiar como una mala cosa... x eso me da pena ver k ahora vayas d dura d no me afecta lo k me digas y soy superior ati, xk se k en el fondo t ves tan inferior ami k la unika manera d paliar eso es atacandome aun ni habiendo nada para hacerlo.

P.D: konvul sigues iendo tard
e xD

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaajajajajaj ajaja Ya tardabas en sakar el uniko tema ke ->CRES<- ke me duele, Si salieras mas de tu csa i vieras el mundo exterior te darias cuenta de muchas cosas xDD tu x muxos kilos ke ganes  o pierdas la cara de rata ke tienes....me temo ke seguirá ahi  :-\ lo siento!  :'(  No voi de sobrada COMO TU simplemente digo lo ke hay xD(sin insultar, hasta ke has mpezado tu xD)
No me leido tu mensaje entero solo he ledio las primeras 4 o 5palbaras de cada parrafo... asi ke no puedo cnt paso x paso xD

me piro a trabajar  ;D a diferencia d otros  :-X

PD: yo vidilla tengo mucha tanto entre semana como los finesdesemana xD tu lo uniko ke me das es asko ya lo sabes   :D


aver, creo ke ya esta bien de todas estas tonterias no?

por ke yebas maxacandola desde siempre, i creo ke a ti como te faltará grasa, pues te se va la fuerza por la boka, i encima, e esto es pa opinar sobre la musica i tal, no para decir a los 4 vientos  a todo el mundo. i cre ke no puedes juzgar sin ver a nadie, primero tienes ke verla. i despues si eso le dices lo ke le tengas ke decir;)
creo ke te aburriras demasiado para tener estos malos royos... por ke no veas los discursos ke dejas.. no kiero ni ver el testamento..

pero weno, ke a mi ni me ba ni me viene, solo ke para ya con las putas tonterias de crios, i si le tienes ke decir algo se lo dices a la cara ;) no por aki,ke envez de kedar como "algo" das pena, por ke tu i tus comentarios pueden ofender,,


aLa.. adios!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #77 en: 05/02/09, 15:50:44 pm »

Pareceis 2 crios...uno atacando y la otra contestando.

Pd: 2 no discuten si uno no quiere. Si no casaros ya que haceis buena pareja xD

ya he aguantado demasiado de este personaje, contesto pk stoi arta ya de leer sus gilipollezes en cada post ke entro está el liandola con su  " yo solo opino si no te gusta" Yo solo e dixo" yo , yo yo y yo, i luego si le dices la verda ( la verdades duelen) salta el intentando atakar donde kree ke te peuda doler aunke no venga a cuento para nada, i encima sea mentira..., i Dolsy deja de decir ke si hacemos buena pareja i cosas x el estilo pk lo uniko ke haces es darle pie a ke siga insultando...no te lo tomes a mal pero bueno aora lo veras...
Coño es que pareceis el gato y el ratón.Sudas de él y ya está es que no tiene secreto.
Xory tb va x tí,pq eres el primero en atacar y ya empezamos a estar todos hasta los webos de leer gilipolleces que no vienen a cuento.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #78 en: 05/02/09, 16:09:02 pm »

Coño es que pareceis el gato y el ratón.Sudas de él y ya está es que no tiene secreto.
Xory tb va x tí,pq eres el primero en atacar y ya empezamos a estar todos hasta los webos de leer gilipolleces que no vienen a cuento.

+1
Y sí, creo que hacen buena pareja xD
Haya paz hermanos  :angel:
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #79 en: 05/02/09, 16:36:32 pm »

Lucy lucy...aiii otra k se suma al carro... :-X

Bueno komo deciis k solo leeis las 4 primeras palabras sere breve  ::)

Yo digo lo k sea dnd sea y cuando sea a kien sea...xk si x algo me caracterizo es k x ser una persona demasiado sincera y la pobre pos no aguanto en su dia verdades como puños... y no digo d su fisico xk en su dia no dije nada d eso.

Asi k si kereis k deje de cnt, parar vosotros/as primero defendiendo lo indefendible, xk maxo ya ves k gilipollez x la mierda d mezcla esta k yo estaba comentando una cosa d wenas y ya se lio.

Asi k dejaros d gilipolleces los k os aburris soys vosotros keriendo ver como cnt y ver k hay un poco d vidilla y salsaroseo x el foro, xk vosotros mismos lo deciis...asi k sino kereis fuego no le pongais mas leña y se consumira.

P.D: me ha hecho garcia lo del testamento...si escribo bastante no es x aburrimiento xata es xk me gusta dejar las cosas claras  xk komo digo siempre para mi lo mas facil seria decir 4 insultos y kedarme tan ancho...xo me gusta decir las cosas bien dichas aunk eso signifike escribir bastante, si no os gusta leer entonces ni cnt a lo k digo xk no tiene sentido  :-*
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #80 en: 05/02/09, 16:54:57 pm »

Lucy lucy...aiii otra k se suma al carro... :-X

Bueno komo deciis k solo leeis las 4 primeras palabras sere breve  ::)

Yo digo lo k sea dnd sea y cuando sea a kien sea...xk si x algo me caracterizo es k x ser una persona demasiado sincera y la pobre pos no aguanto en su dia verdades como puños... y no digo d su fisico xk en su dia no dije nada d eso.

Asi k si kereis k deje de cnt, parar vosotros/as primero defendiendo lo indefendible, xk maxo ya ves k gilipollez x la mierda d mezcla esta k yo estaba comentando una cosa d wenas y ya se lio.

Asi k dejaros d gilipolleces los k os aburris soys vosotros keriendo ver como cnt y ver k hay un poco d vidilla y salsaroseo x el foro, xk vosotros mismos lo deciis...asi k sino kereis fuego no le pongais mas leña y se consumira.

P.D: me ha hecho garcia lo del testamento...si escribo bastante no es x aburrimiento xata es xk me gusta dejar las cosas claras  xk komo digo siempre para mi lo mas facil seria decir 4 insultos y kedarme tan ancho...xo me gusta decir las cosas bien dichas aunk eso signifike escribir bastante, si no os gusta leer entonces ni cnt a lo k digo xk no tiene sentido  :-*



La pobre no aguantaó en su dia verdades como puños ¿? eing xD

aburres  :-X
Galego
Visitante


Email
« Responder #81 en: 05/02/09, 17:06:34 pm »

Veo mucho odio aquí...pero a su vez veo una necesidad invencible de poner a caldo al malvado Xory...os dais demasiado protagonismo unos a otros...Y saltando a la mínima por x motivos aunque sean absurdos...

En parte parece que os joda cualquier cosa que diga el malísimo del Xory o que tenga un programa que la gente escucha por cierto...

Y tu Xory...ya sabes que no te vayas a lo fácil collons! otro tirón de orejas.

Pasen una feliz tarde amiguitos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #82 en: 05/02/09, 17:21:00 pm »

Veo mucho odio aquí...pero a su vez veo una necesidad invencible de poner a caldo al malvado Xory...os dais demasiado protagonismo unos a otros...Y saltando a la mínima por x motivos aunque sean absurdos...

En parte parece que os joda cualquier cosa que diga el malísimo del Xory o que tenga un programa que la gente escucha por cierto...

Y tu Xory...ya sabes que no te vayas a lo fácil collons! otro tirón de orejas.

Pasen una feliz tarde amiguitos.

Mersi tio aunk bueno el recurso facil sera k digan d k komo eres mi amigo me dfiendes, xo vaya k kede claro k el es totalmente libre d todo lo k ha dixo y k cuando me tiene k kritikar lo hace.

Subscribo todo lo k has dixo galleguito, xo nada ya apartir d este mens mas k coherente kreo k keda todo dicho y k no os pienso dar mas cancha  [quemar]

Galego
Visitante


Email
« Responder #83 en: 05/02/09, 17:31:43 pm »

Pueden decir misa si quieren...igual que yo a ellos...cada uno...

Y tanto que te doy buenos tirones de oreja si hay que dártelos,pero mirándote a esos bonitos ojos claros  :-*  Bueno no desvio mas que pasen buena tarde.


Pd:se puede escuchar la famosa mezcla?
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #84 en: 05/02/09, 19:24:45 pm »

Pero esto no iba por una mezcla que queria el chaval? xD
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #85 en: 05/02/09, 19:35:21 pm »

jjaja claro tus amigos ke te defienden es con razón xD los mios son pk son unos lamers o salvadamiselas no? xD jajajaj
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #86 en: 05/02/09, 19:42:24 pm »

Pelea de barro, YA!



pd: vamos va, si sois todos feriantes, sois hermanos no?xD
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #87 en: 05/02/09, 19:44:24 pm »

jjaja claro tus amigos ke te defienden es con razón xD los mios son pk son unos lamers o salvadamiselas no? xD jajajaj
evelyn estamos contigo
jord1
Visitante


Email
« Responder #88 en: 05/02/09, 19:59:08 pm »

jjaja claro tus amigos ke te defienden es con razón xD los mios son pk son unos lamers o salvadamiselas no? xD jajajaj
evelyn estamos contigo

callate q eres un SAlVaDaMIseLAs!
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #89 en: 05/02/09, 20:12:22 pm »

Esto da peste ya siempre son los mismos quienes se pican, a ver si hay mas variedad o algo xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |