oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mezcla pastis lucie silvas  (Leído 14281 veces)
jord1
Visitante


Email
« Responder #60 en: 05/02/09, 03:48:40 am »

xory te diria 4 cosas igual que me dijiste tu a mi en su dia, pero ya tenemos una edad como para estar faltando el respeto a traves de un monitor InteRNautIco, haver si aprendes a bajar un poco el labio que ya te toca campeon  ;)

Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #61 en: 05/02/09, 03:49:16 am »

Si tubiera que contestar en cada post que la lias... PUFFFFFFFFFFFFFF!! No me sobraria tiempo ni para pestañear, contesto porke leo un post i te veo liandola leo otro i tambien leo otro i tambien.. iencima vas diciendo ala peña ke si que cansinos ke buscamos follon....

das lecciones ala gente de lo que tu careces.... me parecen tan penosos tus comentarios que llega un punto que no puedo aguantarme...

Ah i otra cosa, la verda ske si ke me aburro, no tanto como tu que no ai post que no digas "tu humilde opinion" i ke no te tires durante 100 paginas repitiendo lo mismo con palabras distintas..yo con decirte 4 costias ya me distraigo, me acuesto i mañana sigo mi vida xD no como otros (K)

Vaya ara sabes k hago yo en mi dia a dia? si k me tienes controlado  :o

Yo no doy lecciones a nadie, xk ya cada uno sabe lo k tiene k hacer y yo no soy el padre d nadie...aunk mas d uno/a se mereceria k le dieran 4 clases d komo ir x la vida y esas cosas, xo vaya a todo cerdo/a le yega su sant martin  :-*

Botijin enserio dejalo estar, no necesitamos k nos sigas deleitando kon tus tonterias, almenos x unos dias kreo k ya t has hecho notar k era lo k kerias, ya sabemos k existes x desgracia  [mear]

Nimravid ya diras k negocios kieres hacer xDDD

Y madcore mas k drogas.... yo diria: Z_ _ _ _ _  NO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS S!!!!  ;D

P.D: konvul tu kmo siempre vas 3 dias atrasado xD venga tu puedes  ^-^

jijijiji...tu enseñaras educacion.. y ya se te empieza a notar la rabia pk ya empiezas con los insultos eh jajajaja.... eso si que es educación xD en fin para dejarlo en una palabra.... me das muxa PENA.. d verda

Ademas...caes x tu propio peso...TODO EL MUNDO (exceptuando tus amigos) sabe de que pie calzas...lo pesao que eres, i lo friki ke ers xD...kedo demostrado en l post de premios!

xory ganador!!!!!

Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #62 en: 05/02/09, 03:52:46 am »

xory te diria 4 cosas igual que me dijiste tu a mi en su dia, pero ya tenemos una edad como para estar faltando el respeto a traves de un monitor InteRNautIco, haver si aprendes a bajar un poco el labio que ya te toca campeon  ;)



Juer aki todo el mundo se apunta...contigo k me paso aver tio cuentame xk esk ya son tantos malos royos cibernetikos k no veas me tndre d apuntarlos xk aki salis de debajo las piedras y yo sin saber k exisitis xD

Yo no tngo d bajar nada xavalin asi k t digo lo mismo k ala evelyn k nose pa k t metes en el post pa decir algo k no viene a cuento y k no pintas nada.

Y evelyn tranki el recurso facil de el insulto no me hace falta para dejarte en evidencia, lo d botijin es en tono cariñoso y tl aunk no t lo parezca  ^-^
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #63 en: 05/02/09, 03:58:03 am »

xory te diria 4 cosas igual que me dijiste tu a mi en su dia, pero ya tenemos una edad como para estar faltando el respeto a traves de un monitor InteRNautIco, haver si aprendes a bajar un poco el labio que ya te toca campeon  ;)



Juer aki todo el mundo se apunta...contigo k me paso aver tio cuentame xk esk ya son tantos malos royos cibernetikos k no veas me tndre d apuntarlos xk aki salis de debajo las piedras y yo sin saber k exisitis xD

Yo no tngo d bajar nada xavalin asi k t digo lo mismo k ala evelyn k nose pa k t metes en el post pa decir algo k no viene a cuento y k no pintas nada.

Y evelyn tranki el recurso facil de el insulto no me hace falta para dejarte en evidencia, lo d botijin es en tono cariñoso y tl aunk no t lo parezca  ^-^

si si, jajaj encima de mal educado, cansino, friki, plasta, feo(dificl de ver), etc etc etc xD encima mentiroso xD ke tipo de cairño me tiens tu ami jojojo??? Ami si que no me ha hecho falta el insutlo para dejare en evidencia xD...visto lo visto ati no te kedaba otro recurso!

Ala keridos espectadores mañana mas me voi a fe nones XD!!  :-*
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #64 en: 05/02/09, 04:03:42 am »

Citar
P.D: konvul tu kmo siempre vas 3 dias atrasado xD venga tu puedes  ^-^
Es que me gusta seguir el hilo, porque no es plan de mirar sólo lo último.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #65 en: 05/02/09, 04:07:30 am »

xory te diria 4 cosas igual que me dijiste tu a mi en su dia, pero ya tenemos una edad como para estar faltando el respeto a traves de un monitor InteRNautIco, haver si aprendes a bajar un poco el labio que ya te toca campeon  ;)



Juer aki todo el mundo se apunta...contigo k me paso aver tio cuentame xk esk ya son tantos malos royos cibernetikos k no veas me tndre d apuntarlos xk aki salis de debajo las piedras y yo sin saber k exisitis xD

Yo no tngo d bajar nada xavalin asi k t digo lo mismo k ala evelyn k nose pa k t metes en el post pa decir algo k no viene a cuento y k no pintas nada.

Y evelyn tranki el recurso facil de el insulto no me hace falta para dejarte en evidencia, lo d botijin es en tono cariñoso y tl aunk no t lo parezca  ^-^

si si, jajaj encima de mal educado, cansino, friki, plasta, feo(dificl de ver), etc etc etc xD encima mentiroso xD ke tipo de cairño me tiens tu ami jojojo??? Ami si que no me ha hecho falta el insutlo para dejare en evidencia xD...visto lo visto ati no te kedaba otro recurso!

Ala keridos espectadores mañana mas me voi a fe nones XD!!  :-*

Feo? juer y eso me lo la xica acomplejada d estar komo una vaca? y d alardear d k habia perdido 14 kg y nsek? xD jejeujeueu juer ahi si k has patinado d mala manera e  :o

Yo soy muy educado y demasiao con xsonas como tu y alguna mas k correis x el foro, xk sino fuera educado estaria ya mas baneado y x eso es x lo k guardo la compostura xk t aseguro k t dejaba fina si hubiera carta blanca xD

Friky? hombre nse kien es mas friky si el k acepta a escuchar mezclas a las 6 d la mñn... o la k insiste tanto en k el otro las escuche para k le de su opinion  ::)

Cansino y plasta lo pongo en el mismo apartado...ya k tu eres las dos cosas x estar todo el rato itnentando sonsacar cosas d todo lo k digo, sean o no conflictivas mis palabras.

La diferencia entre tu y yo reside en k tu sientes un odio/reskemor hacia mi x una serie d circunstancias k pasaron y t krees el centro delforo y k todos kieren k t vayan detras y k bien pinchas y tonterias asi, si no nose entiende la rabieta del otro dia de : oh si busca amigos con el programa d radio... hombre t dire una cosa si algo no me falta en esta vida son amigos t lo aseguro, asi k no necesito hacer el programa d radio para hacer amiguitos...cosa k tu si k vas haciendo (o ivas haciendo) eso d agregar a dj's pa ver si les comias la olla o otras cosas y t daban bolillos y demas... xo claro soy tan mentiroso k me lo toy inventando... k lastima k no guardase esas primeras conversaciones contigo del msn, eran carnaza d la wena.

Enserio acuestate ya k la grasa d tu cuerpo t esta afectando y atrofiando el cerebro y no t deja pensar con claridad y las pocas neuronas k tienes se ven incapacitadas d proporcionarte coherencia y estavilidad mental en tus acciones.

Cariño t tngo xk me das tanta pena d k vayas tan d sobrada x aki... y luego x el msn t pusieras a llorar y a rabiar como una mala cosa... x eso me da pena ver k ahora vayas d dura d no me afecta lo k me digas y soy superior ati, xk se k en el fondo t ves tan inferior ami k la unika manera d paliar eso es atacandome aun ni habiendo nada para hacerlo.

P.D: konvul sigues iendo tarde xD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #66 en: 05/02/09, 04:15:23 am »

Creo ke x hoy ya ha habido suficiente...........

Parad con las tonterias!!!!!!!!

PD: Si alguien cita este mensaje no voy a responder!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #67 en: 05/02/09, 04:17:12 am »

Creo ke x hoy ya ha habido suficiente...........

Parad con las tonterias!!!!!!!!

PD: Si alguien cita este mensaje no voy a responder!!!

Yo t cito  :-*

Se k me cnt x el msn  ^-^

Ella en verdad lo estaba buscando xk ya t digo se aburre la xavala y kiere "merder" hoy le estoy dando el gustazo d k haya algo d vidilla xo no la kiero tmp mal acostumbrar  :-[
chasis96
Visitante


Email
« Responder #68 en: 05/02/09, 05:59:34 am »

madrugadas intensas :laugh:
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #69 en: 05/02/09, 11:43:43 am »

para ntretenerse a leer x la mñn desayunandoo xDD!!
vane1980
Visitante


Email
« Responder #70 en: 05/02/09, 12:36:01 pm »

para ntretenerse a leer x la mñn desayunandoo xDD!!
lo mismo digo ,  :laugh:
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #71 en: 05/02/09, 12:47:02 pm »

xory te diria 4 cosas igual que me dijiste tu a mi en su dia, pero ya tenemos una edad como para estar faltando el respeto a traves de un monitor InteRNautIco, haver si aprendes a bajar un poco el labio que ya te toca campeon  ;)



Juer aki todo el mundo se apunta...contigo k me paso aver tio cuentame xk esk ya son tantos malos royos cibernetikos k no veas me tndre d apuntarlos xk aki salis de debajo las piedras y yo sin saber k exisitis xD

Yo no tngo d bajar nada xavalin asi k t digo lo mismo k ala evelyn k nose pa k t metes en el post pa decir algo k no viene a cuento y k no pintas nada.

Y evelyn tranki el recurso facil de el insulto no me hace falta para dejarte en evidencia, lo d botijin es en tono cariñoso y tl aunk no t lo parezca  ^-^

si si, jajaj encima de mal educado, cansino, friki, plasta, feo(dificl de ver), etc etc etc xD encima mentiroso xD ke tipo de cairño me tiens tu ami jojojo??? Ami si que no me ha hecho falta el insutlo para dejare en evidencia xD...visto lo visto ati no te kedaba otro recurso!

Ala keridos espectadores mañana mas me voi a fe nones XD!!  :-*

Feo? juer y eso me lo la xica acomplejada d estar komo una vaca? y d alardear d k habia perdido 14 kg y nsek? xD jejeujeueu juer ahi si k has patinado d mala manera e  :o

Yo soy muy educado y demasiao con xsonas como tu y alguna mas k correis x el foro, xk sino fuera educado estaria ya mas baneado y x eso es x lo k guardo la compostura xk t aseguro k t dejaba fina si hubiera carta blanca xD

Friky? hombre nse kien es mas friky si el k acepta a escuchar mezclas a las 6 d la mñn... o la k insiste tanto en k el otro las escuche para k le de su opinion  ::)

Cansino y plasta lo pongo en el mismo apartado...ya k tu eres las dos cosas x estar todo el rato itnentando sonsacar cosas d todo lo k digo, sean o no conflictivas mis palabras.

La diferencia entre tu y yo reside en k tu sientes un odio/reskemor hacia mi x una serie d circunstancias k pasaron y t krees el centro delforo y k todos kieren k t vayan detras y k bien pinchas y tonterias asi, si no nose entiende la rabieta del otro dia de : oh si busca amigos con el programa d radio... hombre t dire una cosa si algo no me falta en esta vida son amigos t lo aseguro, asi k no necesito hacer el programa d radio para hacer amiguitos...cosa k tu si k vas haciendo (o ivas haciendo) eso d agregar a dj's pa ver si les comias la olla o otras cosas y t daban bolillos y demas... xo claro soy tan mentiroso k me lo toy inventando... k lastima k no guardase esas primeras conversaciones contigo del msn, eran carnaza d la wena.

Enserio acuestate ya k la grasa d tu cuerpo t esta afectando y atrofiando el cerebro y no t deja pensar con claridad y las pocas neuronas k tienes se ven incapacitadas d proporcionarte coherencia y estavilidad mental en tus acciones.

Cariño t tngo xk me das tanta pena d k vayas tan d sobrada x aki... y luego x el msn t pusieras a llorar y a rabiar como una mala cosa... x eso me da pena ver k ahora vayas d dura d no me afecta lo k me digas y soy superior ati, xk se k en el fondo t ves tan inferior ami k la unika manera d paliar eso es atacandome aun ni habiendo nada para hacerlo.

P.D: konvul sigues iendo tard
e xD

jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaajajajajaj ajaja Ya tardabas en sakar el uniko tema ke ->CRES<- ke me duele, Si salieras mas de tu csa i vieras el mundo exterior te darias cuenta de muchas cosas xDD tu x muxos kilos ke ganes  o pierdas la cara de rata ke tienes....me temo ke seguirá ahi  :-\ lo siento!  :'(  No voi de sobrada COMO TU simplemente digo lo ke hay xD(sin insultar, hasta ke has mpezado tu xD)
No me leido tu mensaje entero solo he ledio las primeras 4 o 5palbaras de cada parrafo... asi ke no puedo cnt paso x paso xD

me piro a trabajar  ;D a diferencia d otros  :-X

PD: yo vidilla tengo mucha tanto entre semana como los finesdesemana xD tu lo uniko ke me das es asko ya lo sabes   :D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #72 en: 05/02/09, 13:38:40 pm »

 :o  La virgen esto ya dura demasiado  [vomitar]
Haber si paras ya majete y no exas tantas pestes x la boka ke asi no se va x el mundo...
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #73 en: 05/02/09, 13:51:30 pm »

vaa no discutais mas ombreeee la k sa liado x una mezcla...  :-\
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #74 en: 05/02/09, 14:03:27 pm »

Pareceis 2 crios...uno atacando y la otra contestando.

Pd: 2 no discuten si uno no quiere. Si no casaros ya que haceis buena pareja xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |